Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

Creo que Amelia exagera el gesto de los labios.
477A980700000578-5198241-Lady_Amelia_Windsor_granddaughter_of_the_Duke_of_Kent_was_dubbed-a-32_1513785606896.jpg
477A9D7A00000578-5198241-George_Windsor_Earl_of_St_Andrews_drove_his_elegant_daughter_to_-a-28_1513785606696.jpg
Me parece guapa guapa.
Primera vez que la veo.
(Tiene ya 22!?! pues hubiera dicho que tenía 16.. :facepalm:)
 
Dònde està Andrew? Se lo tragò la tierra!!
Meghan ....... no sè què decir....Estàs filàntropas que largan todo por un poco de caviar.... En resumen su "entrega al pròjimo" no era tan sòlida, si uno està convencido de un estilo de vida, nada te hace cambiar. Ya la veremos en super yates por el Mediterràneo y durmiendo en sàbanas de 2000 hilos de algodòn egipcio
 
Me parece que el es el hijo del Duque de Kent que se casó con una católica, no recuerdo si también era divorciada, y tuvo que renunciar a sus derechos al trono.

Harry renunciará a su derecho al trono? Es MM anglicana?
Charles se casó con una divorciada y católica y no ha renunciado a su derecho al trono. Y por qué este pobre chico fue obligado a renunciar?Claro que tambien estaba en un puesto bastante lejano....

En el hilo del compromiso tiene mucha explicación, creo recordar, fue por @CARLEX, pero es muy difícil de buscarla porque el hilo tiene más de 200 páginas.

Si no recuerdo mal,
1- Desde 2002, había creado una ley que los royals anglicanos se pueden casar con los divorciados en la ceremonia religiosa en cualquiera iglesia. En caso de Charles y Camilla solo hicieron una ceremonia civil en 2005 en una iglesia ya que es por respeto debido a la muerte de Lady Di. Si hubieran casado todo lindo lo más grande, sería muy polémico y disgusto y sería muy falta de respeto a Diana.

2- No va a renunciar nada.... Bueno, si es la decisión de Harry, puede tener derecho de renunciar personalmente para hacer lo que quiera... A lo tipo Edward VIII (no me refiero que se renunció por amor con la divorciada 2 veces sino también por la libertad)

3- Desde 2013, había creado una ley que los royals anglicanos se pueden casar con alguien de cualquiera religión.... Sin perder ningún titulo ni linea de sucesión.
Pero creo, según leí, que Meghan renunciará catolicismo y se bautizará como anglicana.... O creo que tendrá 2 religiones (como el caso de Máxima, si no estoy mal).
Eso si los hijos futuros de H y H serán educados en la fe anglicana.

En cuanto al duque de Kent... No, estas equivocada, te refieras al príncipe de Kent, su hermano. Creo que no se renunció, lo eliminaron de la linea de sucesión por casar con la católica y divorciada... Como ya dije la ley eso fue hace tiempo antes de 2013... No fue el único, sino también había otros perdidos.
Sin embargo, a partir de 2013, quienes perdieron los derechos del trono volvieron a estar en la linea de sucesión..... Peroo algunos como sus sobrinos y los demás están fuera de la linea de sucesión ya que están educados en la fe católica.


Corrijame por favor si estoy equivocada.
 
Meghan muy guapa, me encanto su maquillaje y el cabello, los Cambridge muy lindos y me hubiese encantado ver la ropa de Kate y Meghan, Charlotte preciosa! una muñeca y George monísimo! Ay lo que no daría yo por haber escuchado algo de la conversación en esa comida! :sneaky:
 
Esas chicas Lily Collins y Emilia Clarkle son muy guapas, la nena solo me parece tierna, tiene encanto y carisma pero no es guapa. :p;)

No me refiero a la belleza, me refiero a la apariencia cómo se imaginaría de grande parecida a alguien con cejas pobladas...

Claro que esas actrices son guapas. Pero... Charlotte ¿Guapa? No, todavía no se puede describirla como guapa porque es aún una niña de 2 años. Igual, es una tierna.
 
No son las piernas, os explico por qué, el vestido tiene dos versiones similares, una midi que es la que llevan ella y Amalia ( y me compré yo) y una versión corta que es de sisas, sin mangas :) ( y este tiene la manguita)

Edito: la versión corta es muy muy corta, no muy apropiada para una reunión de esas características
Debería haberse puesto algo de abrigo. Me da mala espina que haya ido de cuerpito gentil para que vieran que llevaba de vestido.....
 
Como le cambiaron los rasgos de la carita a Charlotte, ya no tiene cara de bebota! Se ve que estaba hablando con su Nanny muy animada.
Que pena que no publiquen fotos de esta celebracion, todo es tan relajado.
A Meghan la veo muy mona y natural, y me gusta el vestido y como se maquillo.
Margarita para mi ya le saco a Amelia el puesto de la Young Royal mas bonita, por lejos.
 
Back