Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

¿Andrew tampoco fue?

477B20C700000578-5198241-For_the_drive_back_the_two_sisters_swapped_seats_so_that_Eugenie-a-38_1513785607360.jpg
Estara ofendido porque el Duque lego el testigo de la Marina a Harry y no a el?
Despues de todo Andrew sirvio en esa fuerza.
Y Bea siempre con cara de susto!
 
Off topic:
Desde el compromiso se nota cierta animadversion hacia Harry, que si pollo, que si bad ginger ahora petas. Que pasa con el que sienpre fue conciderado mas simpatico, sexy y divertido que Will?
Creo que tiene derecho a ser feliz y no porque Meghan no sea del agrado de tod@s se le debe vapulear. Es mi oponion.
No te preocupes, afortunadamente esos nuevos apodos no han tenido aceptación, por mas de que los repitan cien veces en cada post, y por cierto, tampoco son graciosos ni originales.
 
Se ve bonita Meghan. Está bien maquillada y su cabello luce bien.
El vestido si es el que dicen que es, es bello, muy lindo. No sé si es el más adecuado para este evento en particular, de dia, familiar y privado, una por el frio ( debe llevar abrigo supongo ) y 2 porque los demás se ven formales, pero más de " diario " , no sé si se entiende , pero algo asi como lo que vistió en Nottingham , tal vez hubiera sido más apropiado. Como sea, se veia muy bien maquillada y peinada.;)
 
Back