Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

477B2C2600000578-5198241-She_had_her_hair_tied_in_a_crimson_ribbon_in_honour_of_the_occas-a-15_1513785601116.jpg
477B294200000578-5198241-Charlotte_looked_adorable_in_a_festive_red_cardigan-a-14_1513785601103.jpg
 
Rufus como que sacó los ojos de los Gloucester y al parecer lleva su propio corgi a la cena.

477AB63C00000578-5198241-The_Duke_of_Gloucester_sat_with_his_grandson_Rufus_who_paid_trib-a-31_1513798461922.jpg

Lo que son los genes.....Ruffus es muy parecido a su abuelo Richard pero a quien más se me parece es al hermano mayor de su abuelo, al fallecido príncipe William que hubiese sido hoy el Duque de Gloucester de no haber muerto con 30 años en plena competición aérea.
 
Off topic:
Desde el compromiso se nota cierta animadversion hacia Harry, que si pollo, que si bad ginger ahora petas. Que pasa con el que sienpre fue conciderado mas simpatico, sexy y divertido que Will?
Creo que tiene derecho a ser feliz y no porque Meghan no sea del agrado de tod@s se le debe vapulear. Es mi oponion.



Para mí es Pollo, por el pollo asado.
Short ginger desde que se denotó corto para decir aquéllo que nadie quería ser Rey.....
Yo lo sigo considerando un gran activo en la corona y me doy cuenta que es el consentido de su abuela.
Y no me interesa si gustan o no mis apodos, a mi sí y es lo que importa.
Aquí no estoy para ser ni la reina del like ni de nada.
Me gusta pasármela bien.
Azzpirante, sir anátide. Thelmizzia, etc no veo porqué no puedo llamar Pollo a Harry short ginger.
 
A mí me pasa con Charlotte distinto a ustedes, ¡yo encuentro que es preciosa! Tiene una cara preciosa, y una expresión inteligente, y además, ya lo dijimos, carisma. No le tiene miedo a las cámaras y me da la impresión de que es una persona curiosa, de ellas que más tardes aman al mundo por el mero hecho de que es hermoso y de que les intriga: es decir, una con joi de vivre :)
 
Debería haberse puesto algo de abrigo. Me da mala espina que haya ido de cuerpito gentil para que vieran que llevaba de vestido.....
El abrigo lo llevaría en el coche. Yo cuando voy en coche no llevo el abrigo puesto, no me gusta sentarme en él y dejarle la marca del culo ;) (y arrugas)
Es lo más lógico y normal.
 
Back