Almuerzo conmemorativo del 125º aniversario del Diario “Última Hora”

¡Qué guapísimo Felipe VI! y qué bien me cae Rafa Nadal, aunque ha salido rarísimo en las fotos.
Tendría que haber salido de espaldas, tiene un culete el muchacho...
houahh.gif

Casi casi como Van Damme que tiene (o tenía) el culo perfecto.
 
Esto es lo que le gusta, gente aplaudiendo , con sonrisas, con mirada embelesada.
Comida, avion y pa casa.
 
Está guapo hoy.
Muy mono es el trofeo que le han dado.

Me gusta ese siurell.
 
Cómo es que va sólo a un acto relacionado con prensa? Donde está la mejor periodista de los últimos 50 años? Ah, claro, estará ensayando con la niña la lectura de la Constitución. Pobre Leito, la vara que le estará dando. Y la Sofiita partiendose de risa, seguro.
 
Francina Armengol para ser tan republicana menudos ojitos le pone al Rey...
Se puede ser republicana y querer una verdadera democracia y no seguir manteniendo a una familia de parásitos chupopteros, y tener educación
Además, quizás felipe es una persona agradable y hasta puede que le caiga bien, y eso es totalmente compatible con el hecho de no querer tenerle como jefe del Estado inviolable e intocable por vía vaginal cuyo único mérito es haber nacido varón que ni siquiera tuvo que ser el primefo ni el espermatozoide más rápido,
Puede caerle bien a nivel personal pero no querer seguir manteniendo este chiringuito
Se puede ser educada y tener ideas republicanas, digo yo
O dicho de otra manera, se puede ser republicana y también ser educada, por mucho que a algunos les extrañe,
Además, será republicana,,pero esta como representante del ciudadano, de todos, le hayan votado o no, en eso consiste la democracia, de modo que como representante publico tiene que sonreír y jugar al juego del día y seguir el teatrillo del acto, como representante de los baleares, todos, incluida yo misma, no esperaba otra cosa de ella,

O que Esperabas? Que le escupiera en la Cara?
Si es que decís unas cosas...
 
Back