Almas gemelas

Y se acabó prima o sigue la cosa así todavia??
Sigue, nos conocimos teniendo pareja, Fue flechazo, nos buscamos, siendo solo compañeros, tuvimos crisis con nuestras parejas y nos liamos, pero decidimos seguir con nuestras vidas, nos separábamos, seguíamos como amigos, nada más, pero siempre había algo, no podíamos estar separados, tonteo, alejamiento, consejos, apoyo, necesitar el uno del otro (sin liarnos), pero con nuestras vidas, hace meses cambio de trabajo y dejamos de vernos físicamente, tuve contacto cero por mi bien ,no se, al no verle pensé, venga, ahora es el momento de pasar pagina, pero no, ha sido peor, nos hemos escrito confensadonos nuestros sentimientos, el me lo dice, que soy su alma gemela pero en diferente tiempo, tenemos que seguir con nuestras familias, es lo que toca, pero que difícil es, es así y son 4 años ya.
 
¿Qué es lo que ha impedido en este tiempo tener una relación amorosa si ambos estáis en un punto muy similar como parece? No hace falta que contestes si no quieres, por supuesto, es porque se me hace raro pensar que si dos personas se entienden a esos niveles no estén juntas. Desde el cariño y sin ánimo de malmeter lo digo.
 
Tenemos pareja e hijos los dos, creo que por miedo, por mi parte es miedo, no quiero romper mi familia, sé que puede resultar tópico o egoísta, o que soy infiel emocionalmente, pero, es lo que me toco vivir, y jamás pensé vivirlo. Nos conformamos con tener contacto, hablarnos de vez en cuando, recordar etc.
 
Y quiero a mi pareja, pero mi alma gemela o así lo siento yo, es otra.
 
Me he liado.
Alma gemela quien te complementa y te acompaña de forma sencilla y fluye.
Llama gemela quién te inspira pasión, emociones, altos, bajos, te ayuda a evolucionar pero... se va porque sufres.
Algo así?

No exactamente, estoy fue una teoría espiritual que surgió hace unos siete u ocho años porque se observó que muchas personas entraron a la vez en una dinámica común denominada "Perseguidor-Perseguido".

Obviamente os hablo desde la prudencia, estas cuestiones de la fe no son matemáticas, te las crees, no te las crees, te informas, coges lo que te apetece, dejas todo ... al gusto del consumidor porque no vamos a tener la respuesta. Pero lo he citado por si a la prima que ha abierto el hilo puede ayudarle.

Hay un millón de artículos en internet y vídeos en Youtube, algunos muy frikis y otros muy interesantes. La teoría dice que que las almas gemelas son dos almas distintas, completamente complementarias, que viven relaciones amorosas o de otro tipo completamente satisfactorias, serenas, que les ha tocado la lotería en esta vida vamos! ;) Que han venido a tener por esta vez una vida serena sin grandes planteamientos espirituales.

La llama gemela es distinto porque SE SUPONE que son las dos polaridades del mismo alma. Su fin no es propiamente la relación amoroso, si no el crecimiento espiritual. Normalmente comienza con un gran flechazo, con muchas sincronías, viven por un tiempo una relación como que no es de este mundo y en un momento dado se corta abruptamente porque los miedos humanos se imponen ante tanta intensidad y comienza la "escapada". Uno de ellos huye despavorido y otro adquiere el rol de perseguidor, al tiempo los papeles se invierten. Después de eso comienzan una dinámica de años, en los que ambos van viviendo sus vidas, pero con el otro siempre presente, se producen muchos fenómenos "paranormales", sincronías increíbles, sueños ... Este "dolor" hace crecer a ambos y mejorar como personas porque tienen que trabajar mucho en si mismos.

Respecto a tu pregunta, no se van porque sufres, se van porque le da miedo la experiencia y porque así está pactado para el trabajo a realizar, obviamente el que se queda sufre.

OBVIAMENTE PRIMAS NO OS ESTOY DICIENDO QUE OS LO CREAIS, YO TAMPOCO ME CREO TODO, PERO ESTÁ BIEN SABER Y ES INTERESANTE.
 
Si, por lo que acabas de aportar prima, si, es más una llama gemela, y mira que me veo ahora, con la edad que tengo No creyendo en nada, y sintiendo esto tal cual, que me siento hasta tonta. Pero no se si será también un apunte, a ver, en estos cuatro años nunca nunca nos cruzamos en la calle sitios no frecuentes (Sólo nos veíamos en el curro) Y cuando hace 7 meses dejo el trabajo, ya nos hemos cruzado o de una acera a otra, o en un centro comercial, o cuando vamos en coche, eso sí me resulta muy curioso,es como si nos buscábamos, sin saber de antemano donde va a estar cada uno obviamente.
 
Sigue, nos conocimos teniendo pareja, Fue flechazo, nos buscamos, siendo solo compañeros, tuvimos crisis con nuestras parejas y nos liamos, pero decidimos seguir con nuestras vidas, nos separábamos, seguíamos como amigos, nada más, pero siempre había algo, no podíamos estar separados, tonteo, alejamiento, consejos, apoyo, necesitar el uno del otro (sin liarnos), pero con nuestras vidas, hace meses cambio de trabajo y dejamos de vernos físicamente, tuve contacto cero por mi bien ,no se, al no verle pensé, venga, ahora es el momento de pasar pagina, pero no, ha sido peor, nos hemos escrito confensadonos nuestros sentimientos, el me lo dice, que soy su alma gemela pero en diferente tiempo, tenemos que seguir con nuestras familias, es lo que toca, pero que difícil es, es así y son 4 años ya.
Nunca os habeis planteado dejar a vuestras parejas y empezar algo juntos?
 
Hubo un tiempo en el que creí en esto de las almas gemelas. Conocí a un chico y nuestra conexión fue inmediata ... no estuvimos nunca juntos como pareja solo como amigos con charlas largas y profundas. Nunca le confesé que estuve enamorada ni él me dijo nunca nada, a pesar de que la conexión era evidente. Crei que era algo así como un alma gemela. Ahora veo que todo estaba en mi imaginación. Siempre fui muy romántica
Así que ahora no creo que tal cosa exista , creo que es la explicación que le queremos dar cuando pasan estas cosas que no se pueden explicar racionalmente. En mi caso no paso nada y me hizo sufrir mucho.
 
Creéis en las almas gemelas? en el hilo rojo del destino?

Hago esta pregunta porque yo era una escéptica de esto, no es que no creyera sino que no le daba esa importancia, pero a medida de lo que me ha pasado últimamente creo que si.


Yo no creo en lo de almas gemelas o media naranja. Nunca se es compatible al 100%.
 
Por ahora no, pero seguimos estando juntos emocionalmente, cuando sea, será, ahora no estamos preparados.

Mucho ánimo. Para mí sería tan fácil como dejar a mi familia y buscar mi verdadera felicidad, pero ni tengo hijos ni he estado nunca en tu misma situación, no sé qué aconsejarte, pero es una pena que no puedas estar con quien realmente quieres porque si piensas en él con tanta intensidad debe ser muy duro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
3K
Back