Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
El problema es que si esta señora cierra la tienda el mundo no se entera. Que deje a superdotado ya Toti un par de días con papá Lucas, sin colada hecha y sin comida, pero eso ya es opinión personal.

Ella cierra porque es su convicción. Y ya está. No hay mas vueltas que darle.

Yo uso papel reciclado y el mundo tampoco se da cuenta, ni se dejan de talar árboles ni nada, pero es mi convicción.

Tambien comparto la opinion de que creo que ella es muy acaparadora de sus hijos, pero no creo que sea cuestión de feminismo o machismo, sino cuestión de que ella es una obsesa del control y tiene que ser ella la supermama de los niños.
 
Ella cierra porque es su convicción. Y ya está. No hay mas vueltas que darle.

Yo uso papel reciclado y el mundo tampoco se da cuenta, ni se dejan de talar árboles ni nada, pero es mi convicción.

Tambien comparto la opinion de que creo que ella es muy acaparadora de sus hijos, pero no creo que sea cuestión de feminismo o machismo, sino cuestión de que ella es una obsesa del control y tiene que ser ella la supermama de los niños.
Bueno, no es el hilo para el tema pero yo sí creo que influye como colectivo y visibilización pero sobre todo ese control con el aspecto hijos es fruto de la educación como sociedad, a mí también me ocurre y a muchas mujeres de mi alrededor, que casualidad que no conozco ningún hombre que lleve intrínseco ese sentimiento de responsabilizarse de esos temas tradicionalmente considerados “codas de mujeres”.
 
Que tiene que ver cerrar la tienda con machacar a los hombres?
A ver.... que ahora la moda es el extremo. No digo que Alma machaque a los hombres digo que está de moda ser extremista feminista. Hace años salimos a manifestarnos y seguíamos trabajando demostrando que podemos.
Ahora se lleva el radicalismo. Cerrar la tienda es una opción de ella pero por eso no se es feminista.
Vivir en igualdad es que te contraten sin mirar si eres hombre o mujer, que no miren si eres mujer u hombre al contestarte. Educar tanto a niños como a niñas igual.
 
A ver.... que ahora la moda es el extremo. No digo que Alma machaque a los hombres digo que está de moda ser extremista feminista. Hace años salimos a manifestarnos y seguíamos trabajando demostrando que podemos.
Ahora se lleva el radicalismo. Cerrar la tienda es una opción de ella pero por eso no se es feminista.
Vivir en igualdad es que te contraten sin mirar si eres hombre o mujer, que no miren si eres mujer u hombre al contestarte. Educar tanto a niños como a niñas igual.
Lo que no es feminismo es callar y no protestar y no hacer nada.
Si para ti hacer una huelga es ser extremista pues vale.
Si no se hubieran hecho huelgas ahora no tendrías derechos laborales, o esas si son válidas porque las hacían los hombres?
Se es feminista o no se es, no hay extremos
 
En el caso de Alma, lleva unos meses trabajando mucho más de lo que lo hacía antes, grabando para Youtube, haciendo recetas para el libro, haciendo cursos, directos en la tienda, los cupcakes para Haribo... Además de ocuparse de sus hijos 24/7 (o eso da a entender) y todo ello para acumular euritos de cara a poder quedarse en casa con bebe #3 ¿Es eso feminista? ¿No hay un padre por ahí con el que compartir la responsabilidad? Después si cierra o no la tienda a mi me da lo mismo. En redes la visibilidad no se la da la tienda precisamente
 
En el caso de Alma, lleva unos meses trabajando mucho más de lo que lo hacía antes, grabando para Youtube, haciendo recetas para el libro, haciendo cursos, directos en la tienda, los cupcakes para Haribo... Además de ocuparse de sus hijos 24/7 (o eso da a entender) y todo ello para acumular euritos de cara a poder quedarse en casa con bebe #3 ¿Es eso feminista? ¿No hay un padre por ahí con el que compartir la responsabilidad? Después si cierra o no la tienda a mi me da lo mismo. En redes la visibilidad no se la da la tienda precisamente

En mi opinión lo cortés no quita lo valiente.
Puedes reinvindicar el feminismo y a la vez querer disfrutar de la maternidad reciente con tu bebé recien nacido. Que creo que es lo que está haciendo Alma en este momento.

Se va a pasar minimo 12 semanas cuidando en excusiva de bebe3 y durante ese tiempo, al ser autonoma y youtuber, no hará ni recetas ni cursos ni videos chorras en la tienda, ni cosas. De ahí el acelerón de los últimos meses.

No creo que este sea el caso en el que el señoe padre de los hijos se "desentienda" de ellos. Recordemos que dejó su trabajo para conciliar.

Pero si comparto contigo que el mensaje deberia ser continuo... porque desde luego, da a entender que es ella la que hace las actividades, se encarga de los baños y los despertares nocturnos...
También papalucas publica mucho menos de la vida privada que ella...

En fin. Sigamos criticando a mamaalma y dejemos el tema de las ideologias, que no es lo que nos da salsa aqui jijiji
 
Lo que no es feminismo es callar y no protestar y no hacer nada.
Si para ti hacer una huelga es ser extremista pues vale.
Si no se hubieran hecho huelgas ahora no tendrías derechos laborales, o esas si son válidas porque las hacían los hombres?
Se es feminista o no se es, no hay extremos
Los contextos sociales varían, precisamente aún hoy hay mujeres que piensan que no necesitan educarse, en ciertos colectivos, porque son mujeres y se han de ocupar de la casa. Ahora precisamente cerrar una tienda no hace más que dar pie a demostrar que no es imprescindible porque hay tanta gente sin trabajo que ni se va a notar.
Las mismas cadenas que hacen doce meses doce causas contra el maltrato y por la igualdad siguen emitiendo programas donde se cosifica a la mujer, prefiero no hacer huelga laboral y desintonizar esos canales o al menos no dar audiencia a todos esos programas que tanto consumen otras mujeres y que van contra mis ideas.
 
En mi opinión lo cortés no quita lo valiente.
Puedes reinvindicar el feminismo y a la vez querer disfrutar de la maternidad reciente con tu bebé recien nacido. Que creo que es lo que está haciendo Alma en este momento.

Se va a pasar minimo 12 semanas cuidando en excusiva de bebe3 y durante ese tiempo, al ser autonoma y youtuber, no hará ni recetas ni cursos ni videos chorras en la tienda, ni cosas. De ahí el acelerón de los últimos meses.

No creo que este sea el caso en el que el señoe padre de los hijos se "desentienda" de ellos. Recordemos que dejó su trabajo para conciliar.

Pero si comparto contigo que el mensaje deberia ser continuo... porque desde luego, da a entender que es ella la que hace las actividades, se encarga de los baños y los despertares nocturnos...
También papalucas publica mucho menos de la vida privada que ella...

En fin. Sigamos criticando a mamaalma y dejemos el tema de las ideologias, que no es lo que nos da salsa aqui jijiji
Dejo su trabajo para irse a dysney, playa y demás viajes patrocinados
 
Dejo su trabajo para irse a dysney, playa y demás viajes patrocinados

Pero pri, no nos volvamos locas con el tema. ¡Claro que se largó a disney y a correr todos los maratones del mundo! Y se llevó a sus padres, casi seguro que pagandoles todo!

¿Acaso cuando a una persona le va maravillosamente bien en sus negocios necesita estar 10/12hs como un mortal mas currando? No!! Y eso es lo que le pasaba a ella. Clin clin clin venga a ingresar dinero sin mover un dedo (a costa de vender a sus hijos, claro está).

Ahora ha venido una crisis que ha atacado a mucha gente y a ella, en concreto, la ha dejado bastante descolocada económicamente (presuntamente). Por eso sus prisas de hacer cosas que vuelvan a atraer a lo que era su público original.

Por cierto, aclarar que si el viaje es patrocinado, es "su curro". Aunque sea gratis.
 
Lo q no entiendo es q esos niños les den la noche toledana (como dice ella) sobre todo el mayor, ya debería llevar tiempo durmiendo del tiron.....
A ver que entiende ella como noche toledana XD XD. Lo mismo solo se han despertado a pis y agua y ya para ella ha sido un drama de noche. De todas formas, si Bruno sigue dando la chapa por la noche puede ser por toda la atención y sobreprotección que le dan no? Necesitará ser el centro de atención constantemente. Lo digo por decir, yo no tengo nenes y no tengo ni idea sobre rutinas de sueño
 
Back