Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Creo que corrió con Roberto alguna vez cuando era una histérica de correr.... sacó fotos con él, no sé si cuando iba con el grupo de correr que no terminó muy bien con ellos... también nombraba al marido de Cristina Pedroche el cocinero, cuando corría por el Retiro... esta le encanta los famosos y siemore que puede nombra a alguno por si cae.
El niño claro solo ve ese programa.... pues puestos que le ponga el de la 2 también... Saber y Ganar... ???
En fin ya no sabe que hacer para darse fama, con Eso de que no tiene nada que publicar, que está dejando todo dispuesto para cuando venga el bebé... no que las marcas cada vez la llaman menos.
 
Superdotado pero escribe unas cuantas letras en espejo, es decir, del revés, tranquila alma con 4 años es totalmente normal y de niños normales, basta con direccionarles la escritura, seguro que en el cole se lo hacen, pero en casa también es importante reforzarlo.
Hacía tiempo que no la cotilleaba y Justo me ha salido una foto suya y he visto el vídeo del niño... me he quedado flipando porque mi hija que tiene un mes menos que él escribe bastante mejor que el suyo... y la mía aunque es muy inteligente (me lo han dicho del cole) no es superdotada... si es que los complejos que tiene esta chica se ve en que nos hace creer a todos que sus hijos son los más mejores del universo ;)
 
Yo creo que escribir el rosco en redondo también ha podido influir. Que no se eh, yo de escritura de niños ni idea.
Pero tiene que ser difiil escribir en redondo las letras cuando aún no se tiene arraigada la escritura
 
Back