Alma Obregón/AlmaCupcakes

Si es posible negarla pri. No la reducción en si, pero si la opcion que propone el trabajador. Y si a él no le interesaba pues no le quedaba otra que irse o excedencia.

[K]La empresa no puede negarse a la reducción de jornada ni al porcentaje de jornada que se quiere reducir, sólo podrá negarse al horario escogido por el trabajador, y en su caso, proponer otro.

En este caso, la empresa podrá negarse cuando existan razones productivas y organizativas que perjudiquen a la empresa, o en supuestos excepcionales de abuso de derecho, inexistencia de buena fe o manifiesto quebranto para la empresa al horario solicitado por el trabajador.[/K]
A no ser que propongas un horario fuera del horario empresarial en sí, es muy muy difícil que te lo puedan denegar.

Y si tan buen puesto tenía.... es lo que más aún me genera dudas.....
 
A no ser que propongas un horario fuera del horario empresarial en sí, es muy muy difícil que te lo puedan denegar.

Y si tan buen puesto tenía.... es lo que más aún me genera dudas.....
Yo tengo una familiar, auxilir en una clínica dental, que quiso reducirse el horario cuando nació su hijo. Ella quería trabajar solo por las mañanas para poder estar con su hijo después de la guardería. Su jefe se lo denegó alegando que el mayor volumen de trabajo era por las tardes y que solo le concedía la reducción en ese supuesto.
 
Bruno sabía la palabra q empezaba con h, estoy segura...
Esta hizo un vídeo en plan Bruno lo sabía, pero se corto al subirlo ??
El caso es q yo no digo q el niño sea superdotado q por mi como si crea la vacuna del cancer con el quimicefa, lo q digo es q el niño es repelente niño Vicente con todas las mierdas q le mete la madre en la cabeza, q es más tonta q lo q le corresponde ...
Ay prima que carcajada me he echado gracias a la vacuna del cáncer con la quími Cefa
 
Yo tengo una familiar, auxilir en una clínica dental, que quiso reducirse el horario cuando nació su hijo. Ella quería trabajar solo por las mañanas para poder estar con su hijo después de la guardería. Su jefe se lo denegó alegando que el mayor volumen de trabajo era por las tardes y que solo le concedía la reducción en ese supuesto.
Lo mismo pasa en el sector del comercio, ahora no están obligados a darte de mañana, aunque sea un tiempo, a mi me llegaron a decir que claro si todas nos poníamos a parir y queríamos ir todas de mañana que entonces no podía ser, y el tiempo de baja es de vergüenza pero eso ya es otro tema
 
Pues ya tenemos nombre! Menos mal q el niño decidio x sus padres!
A mí es que Chloe me parece horroroso por muy de moda que esté ahora. Y Bruno lo ha elegido por un personaje de un cuento... La opción de PapáLucas (Candela) me parece preciosa. La de MamáAlma (Leia) ni la comento (no por el nombre en sí sino por esa obsesión con Star Wars).
 
Pufff. No me gusta nada.
Ademas, me parece que queda fatal con el resto de nombres de sus hermanos.
Tampoco me gustaban la opcion de Leia ni de Candela jajajaja pero Chloe....

Pd. Almita mentirosa. Que te pillamos. Ahora dices que "hace meses Bruno decidió el nombre" y hace unas semanicas decias que "No habia nombre".
Vamos, estrategia como siempre con tus cositas
 
Pufff. No me gusta nada.
Ademas, me parece que queda fatal con el resto de nombres de sus hermanos.
Tampoco me gustaban la opcion de Leia ni de Candela jajajaja pero Chloe....

Pd. Almita mentirosa. Que te pillamos. Ahora dices que "hace meses Bruno decidió el nombre" y hace unas semanicas decias que "No habia nombre".
Vamos, estrategia como siempre con tus cositas
Tampoco me pegaba Lola con Bruno que es mas castizo que el otro, y Chloe como tú bien dices no pega ni con cola pero ahí vemos cómo es ella realmente, lo mismo que lo que publicita , ahora un estropajo, ahora un disfraz , todo muy coherente
 
Back