Alma Obregón/AlmaCupcakes

A mí es que Chloe me parece horroroso por muy de moda que esté ahora. Y Bruno lo ha elegido por un personaje de un cuento... La opción de PapáLucas (Candela) me parece preciosa. La de MamáAlma (Leia) ni la comento (no por el nombre en sí sino por esa obsesión con Star Wars).
Las Chloe son las nuevas Vanessas .... nombre choni por excelencia, vaya mezcla ...
 
Pufff. No me gusta nada.
Ademas, me parece que queda fatal con el resto de nombres de sus hermanos.
Tampoco me gustaban la opcion de Leia ni de Candela jajajaja pero Chloe....

Pd. Almita mentirosa. Que te pillamos. Ahora dices que "hace meses Bruno decidió el nombre" y hace unas semanicas decias que "No habia nombre".
Vamos, estrategia como siempre con tus cositas
Hola como se llama tu hermana? Lola ! Y tú ? Chloe..... pegan como la nocilla y el chorizo ..
 
Los nombres ya sabéis que son muy subjetivos, a mí ni fu ni fa, reconozco me que gustaba el propuesto por el padre, la verdad. Eso sí, que proponga en serio llamar Leia a la hija me parece de traca, a mí me encanta el señor de los anillos y el mundo Tolkien y en la vida se me ocurriría llamar a mi hijo Frodo, a un gato si, a mí hijo no.
 
A mi el nombre de Chloe me gusta... si vives en un país angloparlante.
Ahora hay mucha manía de poner nombres ingleses a los niños, con los nombres tan bonitos que tenemos. Y ella que es una ridicula....
Al menos no le ha puesto Leia, o baby Yoda, o Calamardo...
 
Pufff. No me gusta nada.
Ademas, me parece que queda fatal con el resto de nombres de sus hermanos.
Tampoco me gustaban la opcion de Leia ni de Candela jajajaja pero Chloe....

Pd. Almita mentirosa. Que te pillamos. Ahora dices que "hace meses Bruno decidió el nombre" y hace unas semanicas decias que "No habia nombre".
Vamos, estrategia como siempre con tus cositas
Mi hijo elige el nombre de su hermana y seguro que le pone Peppapig. (todo junto). Qué suerte ha tenido con Bruno...
 
Sea cual sea el nombre es triste ver cómo hace las cosas... Dice que está embarazada y aún sabiendo el s*x* no lo dice en ese momento porque "quiere decirlo de manera original" o la verdad: quiere crear expectación. Y ahora lleva un montón de tiempo diciendo a todas horas que no se deciden por un nombre y resulta que hace meses que lo sabían. No es triste estar todo el día mintiendo para soltar las cosas cuando necesitas visualizaciones?
Y no pongo en duda que haya elegido el nombre por ese cuento que dice pero, a la edad de Bruno a mi hijo le ponían en el cole cuando llovía unos dibujos llamados "el armario de Chloe"...
 
Los nombres ya sabéis que son muy subjetivos, a mí ni fu ni fa, reconozco me que gustaba el propuesto por el padre, la verdad. Eso sí, que proponga en serio llamar Leia a la hija me parece de traca, a mí me encanta el señor de los anillos y el mundo Tolkien y en la vida se me ocurriría llamar a mi hijo Frodo, a un gato si, a mí hijo no.
Una nena de la clase de mi hija, 2,5 años se llama Leia..... los padres ya se ven frikis nivel dios ?
 
Lo de los nombres va en gustos, y tampoco tienen por qué pegar, no sé, son personas independientes. Si le gustaba Leia, tampoco lo veo tan feo ni tan horrible, es muy parecido a Laia, Elia... Y otros nombres así, no creo que nadie se asuste porque se llame Leia. He oído nombres mucho más raros, que no sabes de dónde han salido.
Personalmente, Chloe no me gusta mucho, pero sobre todo es que me aburriría enormemente pasarme la vida explicando dónde va la h.
 
Back