Alma Obregón/AlmaCupcakes

Rectas clásicas de su familia...
Vamos un bombazo
Y com o siempre publicidad de disfraces con el niño.
Tiene que estar deseando que nazca "Leia" para que le den el carnet de familia numerosa y poner en publicidad a los 3...
 
Bingazo.
Yo creo que si se trata de receta clasicas. Entre la leche frita, el roscon, el brazo de gitano.... van a ir por ahi los tiros totalmente
Puede ser, pq tb puso bambas y demás. Pero sinceramente si busco recetas tradicionales antes me voy a wevosfritos o elinvitadodeinvierno, si me apuras a Arguiñano, hay mil sitios mejores que lo que pueda hacer ella y con recetas clásicas que tienen mucha más experiencia. Además que por lo menos las fotos que ha puesto tienen no demasiada buena pinta. Y odio su manía de ponerle a todo glaseado y 3500 kg de azúcar.
 
Puede ser, pq tb puso bambas y demás. Pero sinceramente si busco recetas tradicionales antes me voy a wevosfritos o elinvitadodeinvierno, si me apuras a Arguiñano, hay mil sitios mejores que lo que pueda hacer ella y con recetas clásicas que tienen mucha más experiencia. Además que por lo menos las fotos que ha puesto tienen no demasiada buena pinta. Y odio su manía de ponerle a todo glaseado y 3500 kg de azúcar.
Eso es precisamente pri, la experiencia! Si yo quiero hacer leche frita o un brazo de gitano, me fio de alguien que ha hecho esa receta mil veces, ensayo y error. O con mucho bajage familiar, rollo cocineros famosos que usan las recetas de sus abuelas de hace décadas. Alma va a hacer un libro de recetas tradicionales que solo ha cocinado una vez deprisa y corriendo. No puedes dar consejos ni truquitos ni nada. El libro será una estafa
 
A mi me suena que dijo que pidió no sé qué receta a un familiar, el libro seguro que es de repostería tradicional y según ella serán recetas familiares. Yo me juego lo que queráis a que ha cogido recetas de internet y les está añadiendo más azúcar para que no sean clavadas.
 
Eso es precisamente pri, la experiencia! Si yo quiero hacer leche frita o un brazo de gitano, me fio de alguien que ha hecho esa receta mil veces, ensayo y error. O con mucho bajage familiar, rollo cocineros famosos que usan las recetas de sus abuelas de hace décadas. Alma va a hacer un libro de recetas tradicionales que solo ha cocinado una vez deprisa y corriendo. No puedes dar consejos ni truquitos ni nada. El libro será una estafa
Me autocito para corregirme, que he escrito mal bagaje y no sé editar. Esto me pasa por no estar todo el día haciendo fichas, no soy superdotada, qué putada!
 
Qué raro, Bruno está enganchado a las letras, son pluscuamperfectos. Alguna prima me puede decir en q trabaja ahora él?
El niño ese se engancha cada día a una cosa, la semana pasada a los dinosaurios, luego a los astronautas, a los legos...es que le gusta todo... Siempre que hace publi de eso el niño está enganchado a lo que sea... Queda un poco falso y repetitivo.
 
Eso es precisamente pri, la experiencia! Si yo quiero hacer leche frita o un brazo de gitano, me fio de alguien que ha hecho esa receta mil veces, ensayo y error. O con mucho bajage familiar, rollo cocineros famosos que usan las recetas de sus abuelas de hace décadas. Alma va a hacer un libro de recetas tradicionales que solo ha cocinado una vez deprisa y corriendo. No puedes dar consejos ni truquitos ni nada. El libro será una estafa
Y encima es "tan lista" que dice que una de las recetas no le sale y no va a parar hasta que le salg... Hija, si no te sale, para qué la metes en un libro tuyo de recetas??
 
El niño ese se engancha cada día a una cosa, la semana pasada a los dinosaurios, luego a los astronautas, a los legos...es que le gusta todo... Siempre que hace publi de eso el niño está enganchado a lo que sea... Queda un poco falso y repetitivo.
Jajajajaja. Tambien es lo que ella nos enseña. Lo mismo el niño se pasa el día enganchado a la play. ???
 
Back