Alma Obregón/AlmaCupcakes

Está claro que está de capa caída,no sabemos si el tener dos niños pequeños y embarazada del tercero,a punto de dar a luz,tiene que estar cansada si o si,aunque no haga nada,solo atender a esos dos niños da trabajo,está claro,que las marcas ya no apuestan por ella como antes,y el ??no cae del cielo,si el marido se ha puesto a currar la cosa no debe ir bien económicamente,o se recicla en lo suyo,o la veo quedándose de ama de casa y criando a sus hijos mientras papá trabaja,ya se veía venir en ella y en otras influmierders,que la cosa no está bien,no se si por la pandemia o porque ya no engancha a sus seguidoras que se han hartado,yo una vez que veo que no me gusta el contenido por YouTube o x instagram me busco a otr@s que me aporten contenido interesante,ahora hay miles de canales y perfiles para elegir,sacando siempre lo mismo al final aburren
 
Luego veo estas otras y me pregunto... tanto dinero le sobra a la gente????
Pues el cupcake con el corazón no me parece de los peores que tiene, diría que son peores las galletas esas rellenas que saca, el brazo estropajo lo que sea si que me parece un despropósito jajajajaja yo creo que la gente va más por ella que por lo que hace, y como bien dices tú porque les sobra el dinero XD
 
Me acabo de meter en su pagina, en la sección de talleres y no hay nada. Ni en la sección de talleres infantiles ni en la de talleres con Alma Obregón. Solo está disponible para comprar Alma´s Academy, que sabemos que es online. Esto me lleva a pensar que esas fotos que hemos visto de cupcakes, no pertenecen a ningún curso, son cupcakes que ella ha hecho. Si fuera un curso, como bien has dicho Lourdes80, ¿dónde están las fotos que se hacía con los alumnos? ¿ Y donde está el curso para comprar en su página web? Que aunque ya se haya hecho, seguiría apareciendo.

* Edito: en sus stories si que aparece con alumnos, pero solo 3, jajajajaja. Por eso no debe de hacer las fotos grupales, deben de ir dos y el del tambor. Jajajaja.


Te he dado sin querer a no estoy de acuerdo! Sorry! Jaja
 
Está claro que está de capa caída,no sabemos si el tener dos niños pequeños y embarazada del tercero,a punto de dar a luz,tiene que estar cansada si o si,aunque no haga nada,solo atender a esos dos niños da trabajo,está claro,que las marcas ya no apuestan por ella como antes,y el ??no cae del cielo,si el marido se ha puesto a currar la cosa no debe ir bien económicamente,o se recicla en lo suyo,o la veo quedándose de ama de casa y criando a sus hijos mientras papá trabaja,ya se veía venir en ella y en otras influmierders,que la cosa no está bien,no se si por la pandemia o porque ya no engancha a sus seguidoras que se han hartado,yo una vez que veo que no me gusta el contenido por YouTube o x instagram me busco a otr@s que me aporten contenido interesante,ahora hay miles de canales y perfiles para elegir,sacando siempre lo mismo al final aburren
Yo antes la leía, fuí la primera en leer lo de las crisis de lactancia, pero ahora no me interesa tanto.
Estoy contigo, la gente evolucionar, cambia...
Yo estoy a dieta y lo último que necesito son recetas de cupcakes
 
Llevaba sin mirarla un montón, me meto y Zas, niños superdotados y pasteles, me ha faltado la promoción del estropajo...
Q pesadez de mujer, no se yo como él tercero no se comunica ya en morse....
 
Leche frita en el libro? Lo último en repostería, vaya.
A ver no estaría mal si fuera un libro de repostería clásica, pero la verdad mezclar eso con brownies y cupcakes como que no pega muchos.
Pero vamos que no se está comiendo mucho la cabeza con los postres también te digo. Pero es lo que tiene el querer hacer un libro en 3 días pq te hace falta pasta que ideas justitas.
 
A ver no estaría mal si fuera un libro de repostería clásica, pero la verdad mezclar eso con brownies y cupcakes como que no pega muchos.
Pero vamos que no se está comiendo mucho la cabeza con los postres también te digo. Pero es lo que tiene el querer hacer un libro en 3 días pq te hace falta pasta que ideas justitas.
Veo que va a ser trabajo a lo tonto... Ya no es la alma cupcakes del primer libro... Y con vender libros no se gana mucho...
 
Back