Alma Obregón/AlmaCupcakes

Que dice Alma que está un poco desaparecida porque está jugando a los astronautas con sus hijos.

A ver si va a ser casualidad que ahora que no tiene colaboraciones se mete en serio con eso de "desconectar de redes". :unsure:
 
Que dice Alma que está un poco desaparecida porque está jugando a los astronautas con sus hijos.

A ver si va a ser casualidad que ahora que no tiene colaboraciones se mete en serio con eso de "desconectar de redes". :unsure:
Juuuasssss. No se lo cree ni ella. Si tan a gusto esta con sus hijos jugando, ¿por que siente la necesidad de ponerlo en la redes?
No es capaz de desconectar. Está enganchada. Es una adicta. Necesita el peloteo de sus fans.
 
Juuuasssss. No se lo cree ni ella. Si tan a gusto esta con sus hijos jugando, ¿por que siente la necesidad de ponerlo en la redes?
No es capaz de desconectar. Está enganchada. Es una adicta. Necesita el peloteo de sus fans.
Ademas de que por mucho que diga que es pastelera, ella hace muuuuchos años que no vive de eso. Y menos ahora que ha tenido que cerrar varios chiringuitos.

Ella vive de las redes y de lo que le pagan las marcas. La tienda ayuda, pero dudo mucho que de para algo mas que pagar el salario de Ariadna y el alquiler.

Necesita tener alimentadas a sus flanes para que no se le marchen, porque si encima empieza a perder seguidores o interacciones, se le desmonta todo el sistema economico.
 
Vistéis una historia que puso ayer sobre enfermedades raras y el apoyo a asociaciones?? Luego justo puso foto de su eco. Yo sigo erre que erre en mi teoría de que algo pasa con el embarazo, para mí esa historia es reveladora....Por cierto justo ahora ha puesto publi de Carrefour. No para!
 
Vistéis una historia que puso ayer sobre enfermedades raras y el apoyo a asociaciones?? Luego justo puso foto de su eco. Yo sigo erre que erre en mi teoría de que algo pasa con el embarazo, para mí esa historia es reveladora....Por cierto justo ahora ha puesto publi de Carrefour. No para!
Lo vi pero no me fijé , como es un continuo de publicidad, ahora ropa del carreful? Y potitos? Ya va tarde y se está acelerando jajajajaja
 
Si... promocionando que ya llevaba tiempo sin vender a los hijos... y muere de amor, pero ella compra siempre en Carrefour... claro claro....
Promoción de su Disney como siempre, le falta fregar los platos de la cena con los estropajos Brite.
Esos cupcakes super jugosos que como llegarán.
No vi lo de las enfermedades, pero esta chica no da puntada sin hilo... promociona su tienda... que no tiene que vender absolutamente NA-DA... mucho molde veo de Pascua... que se los va a comer con patatas.
Me preocupa papá Lucas que ya no promociona casi nada... ese si que está de capa caída
 
Vistéis una historia que puso ayer sobre enfermedades raras y el apoyo a asociaciones?? Luego justo puso foto de su eco. Yo sigo erre que erre en mi teoría de que algo pasa con el embarazo, para mí esa historia es reveladora....Por cierto justo ahora ha puesto publi de Carrefour. No para!
Pues acaba de publicar un story de su bebé 3 en movimiento..... y la verdad espero q todo vaya bien, no sé pq me ha tocado la fibra...
 
Pues he leído que suben la cuota de autónomos.... que supuesta "autónoma" no se ha quejado, no ha dicho ni mu, no ha puesto el grito en el cielo????
Será que no es autónoma.... ???????
Una persona que dice que es autónoma, que está cerrando negocios, que el marido se supone que ha vuelto a trabajar, que cada vez tiene menos publicidad, que va a tener familia numerosa... y no dice nada de el robo que les van a hacer a los pobres ...
No me creo nada de lo que cuenta. Es .... la fantástica
 
Pues he leído que suben la cuota de autónomos.... que supuesta "autónoma" no se ha quejado, no ha dicho ni mu, no ha puesto el grito en el cielo????
Será que no es autónoma.... ???????
Una persona que dice que es autónoma, que está cerrando negocios, que el marido se supone que ha vuelto a trabajar, que cada vez tiene menos publicidad, que va a tener familia numerosa... y no dice nada de el robo que les van a hacer a los pobres ...
No me creo nada de lo que cuenta. Es .... la fantástica
A lo mejor no es autónoma. Lo de cookies and dreams no era ella sola, eran 4 socios. Tal vez con la academia tiene algo parecido. Que conste que hablo desde el desconocimiento, que de esto no tengo idea...
 
Back