Alma Obregón/AlmaCupcakes

Cuantas veces más va a decir que el color favorito de su hijo es el "pink"? Qué quiere? Un pin? Que le digan que es una mamá super moderna (!) porque a su hijO le gusta el rosa? (muy años 50 todo) Crear polémica si algún iluminad@ le dice algo sobre que es "un color de niñas?"
Perdonad primas pero me da esa sensación y como que todo esto no está ya MUY superado?
 
Cuantas veces más va a decir que el color favorito de su hijo es el "pink"? Qué quiere? Un pin? Que le digan que es una mamá super moderna (!) porque a su hijO le gusta el rosa? (muy años 50 todo) Crear polémica si algún iluminad@ le dice algo sobre que es "un color de niñas?"
Perdonad primas pero me da esa sensación y como que todo esto no está ya MUY superado?
Súper de acuerdo prima! PINK para que alguien se emocione porque lo dice en inglés, y por si alguien le dice que es de niña poder soltar un discurso de igualdad. Solo busca que alguien le haga la pelota o que alguien haga una crítica para hacerse la víctima. LAMENTABLE.
 
Yo a veces creo que a la que le molesta que el niño quiera rosa es a ella. No sé porque tanto drama. Es un niño hoy le gusta el rosa, mañana le puede dar por el verde o el amarillo. Es que no entiendo la necesidad de recalcarlo. A ti hijo le gusta el rosa FELICIDADES!
No veo ni el drama, ni la necesidad de medallita y que le diga todo el mundo lo guay que es porque al niño le guste el rosa.
 
Me gustaba mucho cuando seguía su cuenta de repostería pero ha ido derivando en una teletienda/maternidad/running y de pascuas a ramos algo de repostería y se me hace pesadísima porque para mi ha perdido toda credibilidad. Una lástima porque de verdad que me gustaba...
 
Hablando del PINK.
Hace mucho que no la veo hablar de Kids&US (también porque no la sigo y me meto de vez en cuando a cotillearla)
Se habrá dado cuenta que NO puede llevarle a todas las clases semanales con semejante carro de vida de viajes?
 
Aún recuerdo cuando moría de amor porque el niño decia bye bye si se lo decían a él en el extranjero... Ahora vemos que también dice Pink, estamos perdiendo mucho tiempo las que no les tenemos apuntados ahí
 
Back