Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Y digo yo una cosa, esta petarda con el dineral que sé debió de gastar en Le Cordon Bleu, no sabe hacer otra cosa en su canal de YouTube que no sean cupcakes, brownies y cheesecakes?

Pues Le Cordon Bleu le costó la friolera de unos 17.000€ aprox, y sí, es vergonzoso que con esos estudios que muchos sueñan con tener y no pueden, haga esas cagadas y siempre lo mismo. Éste título se lo sacó para que no dijeran que no era pastelera por tener un programa de tele creo yo, cualquier otro curso ya le hubiera valido. Aún no he visto nada que hiciera de repostería nivel cordón bleu.
 
Después se harta a decir que no oculta sus colaboraciones.
Si ponerlo en suuuuuper pequeño y arriba del todo para que se tape con las rayitas de Instagram no es ocultar.....
Ni se ve.......... el otro día en la tele salían las barbaridades que cobran por foto o colaboraciones las instagramers.... me gustaría saber cuant@s declaran....
Lo del Lego del pobre niño, me parto... angelito lo que le espera, en el cole lo va a pasar muy mal, entre que le llevan 2 días y 15 no.... Y eso no ayuda adaptarse Y que le tratan como si fuese el ombligo del mundo....
Y hoy venga al mercadillo con los niños... horas y horas ahí, en mi cabeza no entra. Pero claro tendrán que hacer caja y ellos solos no venden.
Yo sigo pensando tanta carrera que se les llena la boca de decir todos los estudios que tienen... como si el que no tiene carrera no es nadie en esta vida.... la vender su vida en cada storie y foto. Estoy deseando que toque el piano... el violín... algún día. Me da a mí que así tod@s tenemos carrera de música.
 
A mí es que me cuesta un mundo entender las cosas que hace... Si no es porque usa a los niños para vender la ropa, que se acerque la gente y tal no me entraría en la cabeza que se pase el día entero ahí metida y con las criaturas. Ni falta que haría que se los cuidase su madre porque con que estuviese ella o Lucas sobraba pero noooo, necesita tener a Loli en brazos para que las locas que la siguen se acerquen a babear... Muy triste todo
 
El tema de la firma de ropa no debe irle muy bien, otra vez de mercadillo y con la niña. Hay que tener cuajo para llevarte 16 horas a la niña al trabajo. Creo que con la venta de ropa pinchan.
La marca de ropa de estoreta "Bloma" nunca más se supo no?

Sino recuerdo mal ella misma dijo que no sacaría más,no recuerdo que excusa puso, supongo que ni las amish los querían xD
 
Ha pinchado con la ropa y todo por la avarícia de hacer dinero y mas dinero, y encima deja mil proyectos a media, que este por las tiendas y se deje de tonteria, un sabado tiene que perder lo pidiendo estar con sus hijos y conciliar ya que puede... Es un despropòsit, va a peor, mira que me gustaba tanto però si ig ya no va de recetas, es hijos, hijos, llorar llorar, disney y publicidad encubierta exponiendo a sus hijos. Una verguenza.
 
Ha pinchado con la ropa y todo por la avarícia de hacer dinero y mas dinero, y encima deja mil proyectos a media, que este por las tiendas y se deje de tonteria, un sabado tiene que perder lo pidiendo estar con sus hijos y conciliar ya que puede... Es un despropòsit, va a peor, mira que me gustaba tanto però si ig ya no va de recetas, es hijos, hijos, llorar llorar, disney y publicidad encubierta exponiendo a sus hijos. Una verguenza.

No te olvides prima de los cupcakes con cosas encima XD porque fuera de eso, poca variedad tiene
 
Estaba cotilleando un poco la web de "alma libre", el nombre de la empresa es "TRIS COMUNICACION Y EVENTOS SL", Tris era un perro que tuvieron, si no recuerdo mal no? Bueno al grano, En TRIS... ella es la única socia, el alma cupcakes SL es la única socia, en INICIATIVAS DE INTERPRETACION HISTORICA SL es socia única. Sólo comparte liderazgo como ya sabemos en Cookies and dreams. Sabíais que tenia tantas empresas? Y INICIATIVAS DE INTERPRETACION HISTORICA SL que la usa para facturar cuando habla de sus tiempos de Alemania y tocadora de instrumento?;)
 
Estaba cotilleando un poco la web de "alma libre", el nombre de la empresa es "TRIS COMUNICACION Y EVENTOS SL", Tris era un perro que tuvieron, si no recuerdo mal no? Bueno al grano, En TRIS... ella es la única socia, el alma cupcakes SL es la única socia, en INICIATIVAS DE INTERPRETACION HISTORICA SL es socia única. Sólo comparte liderazgo como ya sabemos en Cookies and dreams. Sabíais que tenia tantas empresas? Y INICIATIVAS DE INTERPRETACION HISTORICA SL que la usa para facturar cuando habla de sus tiempos de Alemania y tocadora de instrumento?;)
La de “Iniciativas de interpretación histórica” no tenía ni idea.
 
Back