Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues no será este entonces, porque ni una foto ni un storie. O no tiene nada que mostrar porque Jaca no es Disney, claro (no puede dar envidia a sus flanes del mega viaje que ha hecho). O no hay patrocinio y ni se molesta... :greedy: :greedy: :meh:
 
Pues no será este entonces, porque ni una foto ni un storie. O no tiene nada que mostrar porque Jaca no es Disney, claro (no puede dar envidia a sus flanes del mega viaje que ha hecho). O no hay patrocinio y ni se molesta... :greedy: :greedy: :meh:
A mí me da que van a casa de alguien.... de los suegros o de algún familiar. Lo raro que no se ha llevado a los padres.... raro raro ella corre él en la nieve... vamos que están los papis fijo. Pero para que no le digamos nada no pone fotos.
El mundo pink es así muestro lo que me da ingresos por no hacer nada y el finde que viene a Sevilla, pero estoy agotada de tanto trabajar que me acuesto a la 1 contestando a los cientos de emails que me mandan...
Vaya par, se han juntado el hambre con las ganas de no trabajar.... Uy no que es con las ganas de comer cupcakes
 
Pues no será este entonces, porque ni una foto ni un storie. O no tiene nada que mostrar porque Jaca no es Disney, claro (no puede dar envidia a sus flanes del mega viaje que ha hecho). O no hay patrocinio y ni se molesta... :greedy: :greedy: :meh:

No hombre nooooo,prima. Es porque quiere dejar un poco el movil de lado y hacer vida y tiempo de calidad con sus hijos.....
Estoy contigo, es que no hay patrocinio.

Por otro lado,el tema del PINK, fijaos que yo creo que no lo hace con ninguna mala intención sino que creo que quiere ayudar a concienciar que no debe ser un tabu el que a tu hijo le guste el rosa, pero lo hace tan forzado tan forzado, que no le sale. Si al niño le gustara tanto el pink, llevaria mas ropa pink, pintaría de color pink y haria cupcakes con su madre pinks. Pero es a su madre a la que le gusta que le guste el pink, asi que lo fuerza.
Porque no me direis que el otro dia tanto pink tanto pink y yo no vi el color por ningun lado....
 
No hombre nooooo,prima. Es porque quiere dejar un poco el movil de lado y hacer vida y tiempo de calidad con sus hijos.....
Estoy contigo, es que no hay patrocinio.

Por otro lado,el tema del PINK, fijaos que yo creo que no lo hace con ninguna mala intención sino que creo que quiere ayudar a concienciar que no debe ser un tabu el que a tu hijo le guste el rosa, pero lo hace tan forzado tan forzado, que no le sale. Si al niño le gustara tanto el pink, llevaria mas ropa pink, pintaría de color pink y haria cupcakes con su madre pinks. Pero es a su madre a la que le gusta que le guste el pink, asi que lo fuerza.
Porque no me direis que el otro dia tanto pink tanto pink y yo no vi el color por ningun lado....

Es que todas estas que se empeñan en mostrar lo modernas que son, la cagan. No hay que mostrarlo tanto, hay que serlo de verdad. Yo a mi hijo le visto de rosa, le dejo jugar con muñecas, y a lo que le salga del moño...Es muy pesada, siempre quiere demostrar lo supermadre que es, lo superlistos que son sus hijos, que curra mucho ( no lo dudo, pero siempre está igual, que si respondiendo mails a las 3 de la mañana).
A mi antes me gustaba, me resultaba natural. Ahora cargante y pesada.
 
Me gustaba mucho cuando seguía su cuenta de repostería pero ha ido derivando en una teletienda/maternidad/running y de pascuas a ramos algo de repostería y se me hace pesadísima porque para mi ha perdido toda credibilidad. Una lástima porque de verdad que me gustaba...
A mí me pasó igual que a ti. Y encima que de lecciones de moral, o que vaya de abanderada de las causas....Ffff qué cansina.
 
Ver el archivo adjunto 1328055
Poto
(con perdon)


Edito: en el hipotetico caso de que llevara a mi hijo a un Kidsus de estos y va el influlerder de turno a sacar un stories en el "centro/aula" kidsus , se ve a mi hijo Y ARDE TROYA

Aluciflipo!!!!!
Yo le llevé porque tenían un acuerdo en el centro al que iba y nos salí bien de precio ( rollo 20€ al mes).
Pero luego fui a pedir info a su centro y aluciné. Hablé con mucha gente que es profesora e ingleses, y me recomendaron otras cosas.
No voy a decir que sea una caca, pero tampoco es la panacea.

Yo lo que alucino con Alma, es que saque el sitio exacto donde está yendo, q si eres de la zona lo reconoces en dos segundos....Deberían tener más cuidado con esas cosas de dar tantos detalles sobre los niños, no sé cómo no les da miedo con la de locos que hy sueltos.
 
Y yo, prima, no estás sola ?? sus recetas me salían bien y a veces aún las hago. Me parecía maja, graciosa...
Después se volvió una petarda, qué le vamos a hacer... ?

Podemos hacer un Club sobre esto: Damnificadas por el ansia de poder de Alma o algo así.

Yo tengo dos libros suyos, y he ido a su tienda muchas veces ( nunca l he visto), y ahora la veo en IG y ni la miro.
 
Back