Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Ahora vende estropajos :LOL: se vende por cualquier cosa. Ya no tiene criterio.
Y ella que es super ecológica y super medio ambiente... usa estropajos que tardan años en degradarse.... pero ella es super eco... super animalista...
Como cuando saco lo del reto de comer sano con Juan Llorca... duró una foto... luego se le olvidó... o lo de las natillas... Que salen todas las mamis instagramers igual..
Y ya super papá Lucas con ese bigote.. y la foto de hace unos años que tenía 10 kilos menos.... tanto correr pero se está poniendo hermoso, con la conciliación familiar
 
Y digo yo una cosa, esta petarda con el dineral que sé debió de gastar en Le Cordon Bleu, no sabe hacer otra cosa en su canal de YouTube que no sean cupcakes, brownies y cheesecakes?
 
Los últimos stories quejándose sobre los comentarios que le hace la gente porque ha viajado y que no se creen que dé el pecho a Lola me han parecido patéticos. No porque dé o deje de dar el pecho, que me importa un comino, sino porque tiene el papo de decir que "hay que explicarlo todo". A ver, Almita querida, si no te dedicaras a lucrate sacando a tus hijos en tu IG, pues la gente no te preguntaría, pero es que cualquier día nos los sacas cagando!
 
Back