Alma Obregón/AlmaCupcakes

Buenas tardes! Llevo un tiempo leyéndoos y la verdad que nunca me había dado por escribir. Pero hoy que estoy en casa con gripe me he decidido a ver un vídeo suyo en Youtube de su viaje a Disney.... Y no tengo palabras...
Primero que para ser todo lo titulada que es, me suena q estuvo a poco de sacar el doctorado, tiene un vocabulario muy limitado... "Guau" "Me muero" y similares.
Luego el niño, q para los años que tiene es muy repipi... O me lo parece a mi??? Tengo sobrinos un poco más mayores que no tienen ese vocabulario (todo el vocabulario que tiene el niño es el que le falta a la madre)
Los pobres padres tienen que tragar de todo....

Reconozco q hace un tiempo me caía hasta bien, de hecho, fui a hacer un curso a su taller... Y creo que a partir de ahí fue cuando cayó en picado para mí. Ella un poco sosa, llamando a la madre ratón y su marido soso tirando a maleducado....

Yo no soy madre, pero a mí alrededor tengo muchas madres con niños de la edad de Bruno o de Lola y puedo decir que no llevan la vida que lleva ella... Q los padres van a su casa por que ella tiene que salir a entrenar si o si.... Pues hija, si no puedes salir, no salgas. Organízate de otra manera, que me da que no valoras lo que tienes
Pero cómo no va a ser repipi teniendo esa madre? Si la madre es lo más repipi e insoportable que puede haber, parece qje tengo 10 años.
 
Bueno bueno y ahora que tiene al niño malo en casa qué me decís del despliegue de actividades que graba non stop? Peñazo de tía ... tanto que se queja , a ver qué madre trabajadora puede permitirse quedarse en casa estimulando a mini Einstein versión Montessori cuando está enfermo ... esta chica es un cúmulo de complejos y de quieros y no puedos, qué adolescencia complicada tuvo que pasar la pobre
 
Bueno bueno y ahora que tiene al niño malo en casa qué me decís del despliegue de actividades que graba non stop? Peñazo de tía ... tanto que se queja , a ver qué madre trabajadora puede permitirse quedarse en casa estimulando a mini Einstein versión Montessori cuando está enfermo ... esta chica es un cúmulo de complejos y de quieros y no puedos, qué adolescencia complicada tuvo que pasar la pobre
Jaja pues yo cuando mi hija está mala le pongo dibujos y a descansar (yo sí que entro en el club de malas madres de cabeza).
 
Yo no entiendo en que momento quieres todo montetsorri para tu hijo pero tiene miles de cuentos, juguetes y disney es su segunda casa.
Todo lo que puede aprender con el método se va a la borda con la filosofía materialista que le está transmitiendo...
 
¿Alguien más se ha dado cuenta de que a Bruno le ha tenido siempre etiquetado de listo, espabilado y demás y de la niña siempre dice que es tranquila y ya? No presume de ella ni la mitad de lo que presumía del niño y la cantidad de videos de él que ponía
 
¿Alguien más se ha dado cuenta de que a Bruno le ha tenido siempre etiquetado de listo, espabilado y demás y de la niña siempre dice que es tranquila y ya? No presume de ella ni la mitad de lo que presumía del niño y la cantidad de videos de él que ponía
Es verdad, no estamos 100% informadas de sus gateos, pasos, balbuceos y demás éxitos infantiles XD
 
Bueno bueno y ahora que tiene al niño malo en casa qué me decís del despliegue de actividades que graba non stop? Peñazo de tía ... tanto que se queja , a ver qué madre trabajadora puede permitirse quedarse en casa estimulando a mini Einstein versión Montessori cuando está enfermo ... esta chica es un cúmulo de complejos y de quieros y no puedos, qué adolescencia complicada tuvo que pasar la pobre

Yo alucine, no se si sentirme mala madre, porque yo cuando tengo que quedarme en casa porque tengo al enano malo, y me toca teletrabajo, me pongo a currar en el salón y para que se entretenga si necesito concentración le enchufo la tele, o le mando a su habitación se se ha espabilado a jugar con plastelina y a pintar, pero no puedo estar todo el rato haciendo actividades con el porque tengo que trabajar y no voy a ponerme a trabajar a las 12 de la noche porque luego sino al día siguiente no puedo con mi vida y no me aguanto ni yo. No sé, son formas de entender la vida laboral y el trabajo, ella prefiere no dormir y trabajar y pasar el resto del día con sus mochuelo, yo prefiero trabajar y disfrutar de mis mochuelos lo más descansada posible teniendo hijos. Otra cosa que me flipa es ¿donde está el marido? ¿No se supone que trabaja desde casa para conciliar? ¿Porque nunca se le ve y solo sale ella haciendo todo? ¿Quizás es el quien lleva el negocio de alma y por eso no se le ve y ella solo hace alguna cosilla? A mi es que eso de que me vendiera que el marido dejaba el trabajo porque no podía conciliar y pasaba a currar en casa y que ahora resulte que no se le ve Nunca, ni le mencione nunca me mosquea, porque la mamamolona, por ejemplo, trabaja desde casa y ahora el marido también y cada dos por tres le saca o le menciona.....? Aquí hay gato encerrado!!!
 
lo que da de sí el arcoiris ... es lo que pasa cuando no eres del todo original (que no digo que lo haya plagiado pero sí fijado mucho)
 
Back