Alma Obregón/AlmaCupcakes

Maravilloso mensaje, no puedo estar más de acuerdo
No cuadra tanto viaje por placer con el estrés y no llegar a nada por temas laborales. Si realmente el cuerpo te pide parar, bajas el ritmo de entrenamiento y maratones y si no lo haces es que no habrá tanta responsabilidad laboral, porque las prioridades suelen estar regidas por la necesidad.
Si realmente las ojeras son por cansancio y agotamiento, te echas una siesta si ves que no llegas a todo.
Me revienta este movimiento de malasmadres sufridas superwomen que después tienen un montón de ayuda (olé por ellas) pero que se quejan como si no fuese así
 
Normalmente no veo sus stories porque son:
25% Ojeras + Estoy mala
25% Sobreexposicion de los niños/Muero de amor (sin emoción en la voz al decirlo)
+ 25% Disney/Consumismo caníbal= 50% publicidad
24% Correr
1% repostería

Con lo maja y apañada que era esta chica...
Así es, y además no digas nada que sus flanes se te echan encima...
 
Maravilloso mensaje, no puedo estar más de acuerdo
No cuadra tanto viaje por placer con el estrés y no llegar a nada por temas laborales. Si realmente el cuerpo te pide parar, bajas el ritmo de entrenamiento y maratones y si no lo haces es que no habrá tanta responsabilidad laboral, porque las prioridades suelen estar regidas por la necesidad.
Si realmente las ojeras son por cansancio y agotamiento, te echas una siesta si ves que no llegas a todo.
Me revienta este movimiento de malasmadres sufridas superwomen que después tienen un montón de ayuda (olé por ellas) pero que se quejan como si no fuese así

Si baja el ritmo, sus lameojetes (flanes) no la doran la píldora. Y eso es lo que le gusta a ella. Tiene mucho cuento ....
 
Que bucle sin fin el de esta tía. Ojeras, estar mala, niños, quejarse un poco de todo.

Tanto que dice de sus ojeras, yo no se las veo por ningún lado. Lo que debe de estar es agotada porque lo que si me creo es que apenas duerme. Eso si, no puedo con esa voz que pone de ay que noche tan terrible, que ojeras, como si estuviera malísima, y al momento ya habla normal.

Pero lo que más me alucina es que con lo obsesiva que es con los niños, haga ir al pobre crío con fiebre a una sesión de fotos. Los niños enfermos, a poder ser, han de estar tranquilitos en casa, descansando. Pero no, es mejor que esté en una sesión de fotos. Nunca fui a ninguna pero imagino que serán largas y pesadas, pobre crío hacerle pasar por eso. Ahora dice que el niño tiene otitis. Lógico!

Tanto que se queja, con la cantidad de ayuda que tiene lo tendría muy fácil para llegar a todo. Lo que falta en esa casa es crear hábitos en los pequeños, no tienen rutina y claro, eso te descoloca el resto del día.

Perdón por el tocho pero es que me enerva. Le daba yo los problemas que tenemos cualquiera de los mortales, a ver que haría entonces.
 
Que bucle sin fin el de esta tía. Ojeras, estar mala, niños, quejarse un poco de todo.

Tanto que dice de sus ojeras, yo no se las veo por ningún lado. Lo que debe de estar es agotada porque lo que si me creo es que apenas duerme. Eso si, no puedo con esa voz que pone de ay que noche tan terrible, que ojeras, como si estuviera malísima, y al momento ya habla normal.

Pero lo que más me alucina es que con lo obsesiva que es con los niños, haga ir al pobre crío con fiebre a una sesión de fotos. Los niños enfermos, a poder ser, han de estar tranquilitos en casa, descansando. Pero no, es mejor que esté en una sesión de fotos. Nunca fui a ninguna pero imagino que serán largas y pesadas, pobre crío hacerle pasar por eso. Ahora dice que el niño tiene otitis. Lógico!

Tanto que se queja, con la cantidad de ayuda que tiene lo tendría muy fácil para llegar a todo. Lo que falta en esa casa es crear hábitos en los pequeños, no tienen rutina y claro, eso te descoloca el resto del día.

Perdón por el tocho pero es que me enerva. Le daba yo los problemas que tenemos cualquiera de los mortales, a ver que haría entonces.
Te cito textualmente "Le daba yo los problemas que tenemos cualquiera de los mortales, a ver que haría entonces". ¿Qué haría?, colapsar. El otro día andaba diciendo que como no había podido ir al cole de Bruno a ver algo que hacían los niños tenía torcido el día y todo le iba fatal en la vida.
 
A mí ese movimiento malasmadres sufridas superwomen me apesta a machismo encubierto. Esas mujeres (famosas ellas) sufridas, que lo dan todo por la familia, que no pueden delegar porque nadie lo hace como ellas, que cocinan, llevan a los niños a cuestas a todas horas, sin tener ni tiempo para ellas. Me acuerdo cuando Alma salió con una amiga y decía "llevo 3 años (ahora no recuerdo el tiempo exacto) sin tiempo para mí" y se quedó tan ancha. Decidme si eso es normal. Son las mujeres que van de feministas y de modernas y luego están "esclavizadas" a la familia. Eso sí, nunca mencionan a la persona que les limpia la casa ni que les ayuda con los críos, no vaya a ser que en un desliz pensemos que no son perfectas.

Y ojo que yo también peco muchas veces de intensa, pero yo la charluqui con mis amigas de vez en cuando no me la quita nadie. Que somos madres pero no máquinas.
Cuando salió con su amiga fue muy fuerte sí. Que hacía años que no salía, what!!?? Es que eso no es sano, ¿no tiene amigos?. No la debe aguantar nadie. Imaginad quedar con ella, solo debe saber hablar de lo cansada que está y de que su hijo es un genio.
 
Buenas tardes! Llevo un tiempo leyéndoos y la verdad que nunca me había dado por escribir. Pero hoy que estoy en casa con gripe me he decidido a ver un vídeo suyo en Youtube de su viaje a Disney.... Y no tengo palabras...
Primero que para ser todo lo titulada que es, me suena q estuvo a poco de sacar el doctorado, tiene un vocabulario muy limitado... "Guau" "Me muero" y similares.
Luego el niño, q para los años que tiene es muy repipi... O me lo parece a mi??? Tengo sobrinos un poco más mayores que no tienen ese vocabulario (todo el vocabulario que tiene el niño es el que le falta a la madre)
Los pobres padres tienen que tragar de todo....

Reconozco q hace un tiempo me caía hasta bien, de hecho, fui a hacer un curso a su taller... Y creo que a partir de ahí fue cuando cayó en picado para mí. Ella un poco sosa, llamando a la madre ratón y su marido soso tirando a maleducado....

Yo no soy madre, pero a mí alrededor tengo muchas madres con niños de la edad de Bruno o de Lola y puedo decir que no llevan la vida que lleva ella... Q los padres van a su casa por que ella tiene que salir a entrenar si o si.... Pues hija, si no puedes salir, no salgas. Organízate de otra manera, que me da que no valoras lo que tienes
 
Back