Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues no decía que su hijo solo comía fruta y nada de chuches??? O me he confundido.
A mí me da que hace falta money.... lleva unos meses haciendo cursos... ahora promociona curso de La duquesita.... ufff me suena a que no hay tanto como aparenta...
Y lo que flipo que promocione loa quesos esos... para salvar animales... y para comerte ese queso ¿cuánto residuo genera??? Para mí no es congruente con lo que predica si luego generas residuos para matar el planeta....
Pero super cuqui todo es morir de amor al micro segundo.
Cuantos años de diseño habéis estudiado papá Lucas y tú????

Sin duda, o es una obsesa de la promoción ( lo cuál, debería hacérselo mirar), o es que no le pagan mucho por promoción y por consiguiente para llevar el nivel de vida de ella, con tanto viaje con todo el mundo, pues no da.

Es una pena, porque teniendo el titulo que tiene de Le Cordon pillando polvo en la pared, que pena de 16.000€ desperdiciados para acabar haciendo cupcakes nivel niño. Con ese título podría estar ganando un pastón haciendo cursos y sin necesidad de vender su vida, lo que me lleva a pensar que en su momento se lo sacó para que no le dijeran que no era pastelera. Pero es que la publicidad es mas fácil que estar en un obrador desde la madrugada haciendo pastelería. Vamos que doblarse la espalda nada de nada, mejor la vía sencilla.
 
Sin duda, o es una obsesa de la promoción ( lo cuál, debería hacérselo mirar), o es que no le pagan mucho por promoción y por consiguiente para llevar el nivel de vida de ella, con tanto viaje con todo el mundo, pues no da.

Es una pena, porque teniendo el titulo que tiene de Le Cordon pillando polvo en la pared, que pena de 16.000€ desperdiciados para acabar haciendo cupcakes nivel niño. Con ese título podría estar ganando un pastón haciendo cursos y sin necesidad de vender su vida, lo que me lleva a pensar que en su momento se lo sacó para que no le dijeran que no era pastelera. Pero es que la publicidad es mas fácil que estar en un obrador desde la madrugada haciendo pastelería. Vamos que doblarse la espalda nada de nada, mejor la vía sencilla.
Cada vez hay menos comentarios en sus publicaciones y los que hay en número, los duplica ella contestando, cosa que antes no hacía casi nunca. Sólo contestaba a sus palmeros conocidos a los demás ni caso, a no ser que le compres un turbante
 
Anda que las pintas con el turbante y la capucha... Y ya no es solo que no peguen los estilos ni las prendas, es que los colores tampoco. Ya lo comenté sobre los pasteles que hace pero a ver si va a ser daltónica porque no combina nada bien los colores.

Y en cuanto al reloj, solo sale en fotos con reloj (enseñándolo muy naturalmente xD) cuando promociona la marca. Yo creo que no lo usa normalmente.
Si, no se nota nada que está vendiendo el reloj ??
 
Cada vez hay menos comentarios en sus publicaciones y los que hay en número, los duplica ella contestando, cosa que antes no hacía casi nunca. Sólo contestaba a sus palmeros conocidos a los demás ni caso, a no ser que le compres un turbante

Lo poco gusta y lo mucho cansa y esta tía es muy muy cansina. Imagino que habrá muchas como nosotras que están hartas de que se haya convertido en una teletienda y que encima venda a sus hijos a cualquier precio.
 
Back