Alma Obregón/AlmaCupcakes (10 Visitantes)

• Autor Deleted member 20178
  • Fecha de inicio
Calificaciones
15.713
Hombre no ha estado corriendo pero si con la bici y la semana pasada o la anterior que estuvieron en Huesca hizo rutas con la niña a cuestas e incluso con Bruno... no creo que esté embarazada no se ....
Y cuando estaba embarazada de Lola hacía stories en la bici elíptica.

Calificaciones
15.713
Por cierto, hacía mucho q no nos recordaba lo listos que son sus hijos. Lola -percentil 97 en todo (claro, lo más mejor siempre), canta la marcha imperial.

Calificaciones
4.236
Ostras. El mono del niño es horroroso.
La ropa de la niña si tiene un pase, pero el mono es feisimo.
Yo creo que en la niña se ve bien pq al ser aún bebé es más regordeta y rellena más, y queda mejor. Porque aún tiene proporciones de bebé, veremos en cuanto pegue el estirón. Pero para el niño... Ese patrón es horrible.

Calificaciones
1.524
Yo creo que en la niña se ve bien pq al ser aún bebé es más regordeta y rellena más, y queda mejor. Porque aún tiene proporciones de bebé, veremos en cuanto pegue el estirón. Pero para el niño... Ese patrón es horrible.
Es lo que pasa cuando quieres abarcarlo todo....
Que necesidad tenía de monetizar la costura sin ser costurera...

Calificaciones
7.666
He visto la cocina de su casa porque ha hecho un directo de instagram y se nota quelas reformas no se las regalan porquees fea y vieja, con azulejos con cenefas y muebles baratos, parece mentira que alguien que presume tanto de cocinar tenga esa cocina de casa de playa.
Cosa dos, la niña tiene un 22 de pie y está en un 97 de percentil, pues enhorabuena guapa, mi hija tiene el mismo tiempo y tiene el mismo pie y de percentil va parecido, ¿he hecho algo para ello? No, más que parirla y tener suerte de que la niña come y sigue tomando pecho, si mi hija tuviera un 20 de pie y estuviera en percentil 3, sería una mala madre? Pregunto.
Y tres, sigues dando teta y nos lo enseñas para normalizar o para que nos callemos sobre que podrías estar embarazada?
Ya me he desahogado jajajaja

Calificaciones
2.062
No está en su casa ahora, la cocina debe de ser del lugar donde está (Cádiz?).
Por otro lado, no entiendo por qué cada vez que da pecho tiene que dejar testimonio gráfico. Qué pesada!!

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 6)