Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo soy pastelera y también de una buena escuela como la de ella, y realmente a Alma no le gusta la pastelería, en su momento le fue bien con los cupcakes y demás y luego lo dejo por la publicidad. Siempre hace los mismos cupcakes, mismas layer cakes, los mismos videos con la misma repostería, en sus libres sale mas o menos lo mismo siempre, que oye está muy bien, pero chica con el trabajo que cuesta pagar estás escuelas que son carísimas (por lo menos a mi me ha costado tener tres trabajos para poder pagarla y usar mis días libres para poder ir a estudiar a 400 km de mi casa), por eso digo que Alma en su momento tenía mucho dinero y lo uso para sacarse ese título para que no volvieran a criticarla por no tener formación, pero en su evolución a lo largo de estos años se ve claramente, que la pastelería no le gusta absolutamente nada. Hoy en día cualquiera puede hacer lo que ella hace, incluso mejor que ella sin tanto azúcar. Mi hijo mismo le das los ingrediente y te sabe hacer unas magdalenas y tiene 5 años. Me cabrea mucho la exposición de esos niños, porque es que claramente se está ganando dinero con ellos, a quién pretende engañar, el marido otro calzonazos que se ha subido al tren de la vida fácil. Cuando observas a todas estas influencers forrandose sin hacer nada, es cuando ves todo el esfuerzo, sacrificio que hace uno para tener algo y te replanteas si merece la pena y si vas a conseguir llegar a algo. La juventud de hoy en día se fija en esta gente que no son ejemplo de nada y cuando los oyes decir que quieren ser influencers o youtubers, entonces piensas wtf.
 
Yo soy pastelera y también de una buena escuela como la de ella, y realmente a Alma no le gusta la pastelería, en su momento le fue bien con los cupcakes y demás y luego lo dejo por la publicidad. Siempre hace los mismos cupcakes, mismas layer cakes, los mismos videos con la misma repostería, en sus libres sale mas o menos lo mismo siempre, que oye está muy bien, pero chica con el trabajo que cuesta pagar estás escuelas que son carísimas (por lo menos a mi me ha costado tener tres trabajos para poder pagarla y usar mis días libres para poder ir a estudiar a 400 km de mi casa), por eso digo que Alma en su momento tenía mucho dinero y lo uso para sacarse ese título para que no volvieran a criticarla por no tener formación, pero en su evolución a lo largo de estos años se ve claramente, que la pastelería no le gusta absolutamente nada. Hoy en día cualquiera puede hacer lo que ella hace, incluso mejor que ella sin tanto azúcar. Mi hijo mismo le das los ingrediente y te sabe hacer unas magdalenas y tiene 5 años. Me cabrea mucho la exposición de esos niños, porque es que claramente se está ganando dinero con ellos, a quién pretende engañar, el marido otro calzonazos que se ha subido al tren de la vida fácil. Cuando observas a todas estas influencers forrandose sin hacer nada, es cuando ves todo el esfuerzo, sacrificio que hace uno para tener algo y te replanteas si merece la pena y si vas a conseguir llegar a algo. La juventud de hoy en día se fija en esta gente que no son ejemplo de nada y cuando los oyes decir que quieren ser influencers o youtubers, entonces piensas wtf.
Le pasa como a mucha gente, no le gusta la repostería , excepto comerla y recuerdo cuando seguía su blog hace mil años era un rollo muy de que le chiflaba el dulce y cuántas más mierdas llevase, mejor y en el programa hasta se relamía en plan cansino.
 
Sin duda, o es una obsesa de la promoción ( lo cuál, debería hacérselo mirar), o es que no le pagan mucho por promoción y por consiguiente para llevar el nivel de vida de ella, con tanto viaje con todo el mundo, pues no da.

Es una pena, porque teniendo el titulo que tiene de Le Cordon pillando polvo en la pared, que pena de 16.000€ desperdiciados para acabar haciendo cupcakes nivel niño. Con ese título podría estar ganando un pastón haciendo cursos y sin necesidad de vender su vida, lo que me lleva a pensar que en su momento se lo sacó para que no le dijeran que no era pastelera. Pero es que la publicidad es mas fácil que estar en un obrador desde la madrugada haciendo pastelería. Vamos que doblarse la espalda nada de nada, mejor la vía sencilla.
Es una obsesa de todo, vamos enfermiza.
 
Me cansa.... pufff todo el día igual.... cuando trabaja horneando... como si solo fuera ella la que hace algo... que estoy aquí.... bla bla bla... que estoy mala... bla bla bla.... que los niños se han hecho daño bla bla bla... que estoy cosiendo... bla bla bla... que lo doy todo... bla bla....
Pues hija como todo el mundo... invierno si no te alimentas bien, te cuidas, te abrigas etc etc.... pues te pones mala... como todo el mundo. y "cuqui" que los niños les pasa eso... no hay que hacer un mundo, hay que normalizar las cosas...
Hubo un comentario que hizo cuando el arañazo de la niña... dijo algo así como... yo no estaba.... y que fue estando con Lucas... lo dijo de una forma como si fuera responsable de no estar pendiente de la niña... No veo normal, por muy pendiente que estés de los niños.... puede pasar algo... una caída... un resbalón.... un golpe.... en fin, yo la veo obsesionada con la maternidad... como si tuviese que tener todo bajo control, desgraciadamente como ser humano es imposible controlar todo....
Ese afán de controlar a la larga pasa factura.
 
Yo estoy empezando a dudar de que Lucas siga currando desde casa, porque hoy dice que ha llevado a Bruno al cole y ha vuelto corriendo para llevar a Lola al medico, obviamente si los dos trabajan desde casa esas dos tareas se las podrían haber dividido y menos agobios, uno lleva a uno al cole y el otro se va al medico. No sé, es que me parece tan raro que no se dividan las tareas, que ya empiezo a dudar de si trabaja desde casa el marido, porque no el lógico.
 
Yo estoy empezando a dudar de que Lucas siga currando desde casa, porque hoy dice que ha llevado a Bruno al cole y ha vuelto corriendo para llevar a Lola al medico, obviamente si los dos trabajan desde casa esas dos tareas se las podrían haber dividido y menos agobios, uno lleva a uno al cole y el otro se va al medico. No sé, es que me parece tan raro que no se dividan las tareas, que ya empiezo a dudar de si trabaja desde casa el marido, porque no el lógico.
Si ahora no muere de amor con el marido todo el día como antes, que a cualquier hora lo sacaba por stories
 
A mí lo que me sorprende es que no se abrigue mas, se pilla todo lo que hay por la calle. Siempre está enferma y siempre en manga corta (no vaya a ser que aparezca el verano de repente y vayamos con bufanda). Y si siempre está enferma estará siempre medicada... y dar pecho con medicación NO es nada recomendable. De hecho, a mí una médica me dijo que a veces era incluso peor tomar medicación con la lactancia que estando embarazada. Yo no sé por qué esta mujer se cuida tan poco: manga corta, carreras bajo la lluvia... Me parece muy irresponsable sabiendo que está dando el pecho. Yo le di el pecho a mi hijo mayor y estaba obsesionada con no pillar nada. Alma parece una madraza pero en realidad pasa de todo. Le da igual ocho que ochenta.
y en casa que tendrá la calefacción a tope, después sales a la calle y al cambio, es mortal....
 
Yo estoy empezando a dudar de que Lucas siga currando desde casa, porque hoy dice que ha llevado a Bruno al cole y ha vuelto corriendo para llevar a Lola al medico, obviamente si los dos trabajan desde casa esas dos tareas se las podrían haber dividido y menos agobios, uno lleva a uno al cole y el otro se va al medico. No sé, es que me parece tan raro que no se dividan las tareas, que ya empiezo a dudar de si trabaja desde casa el marido, porque no el lógico.
El si está diseñando modelos no puede llevar a la niña al médico.... que no ves que ella tiene que ser la madre del año... o del siglo... ella lo hace todo menos poner lavadoras...
Tiene a los padres, a los suegros, al diseñador de modas... pero es ella la que hace todo. Las demás mujeres somos nada frente a esta super mujer
 
Qué necesidad de llevarte a la niña en el Ave a Barcelona para volver a las 15:30 (ella misma dixit en los comentarios) QUE NECESIDAD. De que la niña que no tiene ni un año madrugue, se pegue paliza de viaje, vaya a una reunion de trabajo de su madre en la que pinta nada y menos y luego a las 3 otra vez paliza de vuelta. De verdad es que me parece el colmo de lo absurdo del postureo de madre sacrificada.
Acabo de dejar a mi hijo de 11 meses en la guarderia mientras me voy a trabajar y de momento no me he muerto.
Que ridicula
 
Back