Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo creo que sí le regalaban las cosas porque me acuerdo que un día abrió el armario del baño y enseñó todo lo que tenía de Lush y era exagerado. Que acumules bombas de baño podría ser normal, pero acumular productos tipo champús, que vienen con fecha de caducidad no tiene mucho sentido.
Tenía baldas y baldas con todo de Lush, que yo aluciné, porque eso era enfermizo. Y no había pensado en lo de la fecha de caducidad, pero es verdad, se le caducarían todos los productos, aunque no creo que la importe si era regalado.
 
Ademas que los productos de Lush al ser casi todo frescos caducan al mes o 2 meses...
A mi lo que me mataba cuando mostraba los productos de Lush era todos los baños que se hacía. Yo ya ni me acuerdo de la última vez que tomé un baño... Para que luego vaya de ecologista, con la de agua que se gasta par llenar la bañera... Os acordáis? Yo me hartaba de ver cómo llenaba su bañera para mostrar todo el paripé con los jabones lush...
 
Joooooo primas.... que hoy quería ir a ver tiendas, para aprovechar y comprar algo para Navidad... pero resulta que me he tenido que ir a trabajar.... antes preparar desayunos, la merienda de los niños, llevarlos a las 8.00 al cole, dejarlos antes en la guarde del cole... irme al metro a pasar calor y empujones, llegar corriendo al trabajo, ya se sabe transporte público como es.... ponerme a trabajar... horario partido... y cuando salga ir a por mis hijos que estarán en extraescolares... para que nos de tiempo a salir del curro... ir a comprar comida para la semana... y creo que cuando termine solo voy a querer sentarme en el sofá y mirar por Internet... pero nada comparado con super cuqui muero de amor, eso si que es vida dura.... trabajar en lo suyo... ostras que me estoy dando cuenta que tal vez todas tenemos que trabajar y no vamos con tanto cuantos kilos de papeles hacemos, ropa colocamos, cosas colocamos, horas de pie pasamos, productos por caja pasamos...

Prima no había visto su mierda de stories y me voy ahorrar lo que pienso, lastima que haya quitado la opción de contestarle a la storie porque no le interesa a la llorica,su vida de purpurina es la más dramática de todas,en fin,buen fin de semana y para los que trabajamos y no podemos estar con la familia,muchos ánimos
 
No se si es más indecente ella que lo que escribe..el resumen de un día negro para ella es O que le vomite en sus p....botas o el pasar un día como el que cuenta. Un día negro no tiene nada que ver con las estupideces que cuenta esta happyplasti. Es una completa indecente!!! Pásate por cualquier hospital y diles como es tu día negro... ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191130_185450.jpg
    Screenshot_20191130_185450.jpg
    121,2 KB · Visitas: 97
Ahora turbantes también para adultos!!!!
En serio, los niños son unos santos y los puedes vestir lo hortera que te de la gana, que no se van a quejar (no por las pintas al menos xD)... Pero habrá algún adulto sano que compre eso y no le de vergüenza usarlo???
Sí,... ella, dentro de nada su madre, la vecina la chica de la tienda_taller, la profe de pilates, las profes de los niños, su marido y seguro que propone la carrera del turbante,.... Pero eso lo he dicho yo primero, espero que no me copie, aunque lo hará suyo como es costumbre, ella la más, la única la super
 
Cordura, intimidad, privacidad, normalidad,...en definitiva, una vida es lo que le falta. Por muchas cosas que le regalen está vacía y totalmente de plástico y el plástico es muy dañino... En fin, ella sabrá que es la más sabia de entre todos los sabios, que ella lo sabe todo y de "to". Introduce el código #losetodotodoslosdias y gana un turbante cupcake
 
Back