Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
En el fondo le gusta mucho este foro, y más, que se hable de ella. Es la seguidora más fiel que tenemos, no se pierde una. Por Cierto Almita, si escribes en este post el código #soyelpavodenavidad2020 (Esque la pava va hacer pavo estas navidades, se cree que inventa el plato esrella) tienes un un dto para las nuevas botas "ahuhig" con repelente para manchas .??
 
Aaay primas ayer hice una purga masiva de gente a la que sigo en Instagram, y al llegar a Alma... No pude borrarla!
Cada vez que veo sus publicaciones pienso en vosotras y vengo a ver qué se cuece, me habéis alegrado más de un día gris y si dejará de seguirla ya no tendría la misma gracia seguir este hilo... Me encanta el radiopatio que tenemos aquí montado...

En fin que me puse ñoña, se os quiere primas, gracias por sacarme carcajadas!!
 
Aaay primas ayer hice una purga masiva de gente a la que sigo en Instagram, y al llegar a Alma... No pude borrarla!
Cada vez que veo sus publicaciones pienso en vosotras y vengo a ver qué se cuece, me habéis alegrado más de un día gris y si dejará de seguirla ya no tendría la misma gracia seguir este hilo... Me encanta el radiopatio que tenemos aquí montado...

En fin que me puse ñoña, se os quiere primas, gracias por sacarme carcajadas!!
Cuanto me alegro por ti no somos tan malas como nos pone la susodicha y su cotillo, perdón, costillo ??
 
Pues ya vereis cuando se embarace de su tercer vástago.
Creo que esta vez debería tener mellizos. Ya tiene al niño perfecto, a la niña con turbante y adelantadisima en todo, ( ya vereis estos dos en unos añitos en el recreo?‍♀️)
Ahora toca el código descuento de #como molanmismellissonlosmejores para anunciar cosas dobles, después de esos vendrán los gemelos, que como le salen los niños tan estupendos los tendrá por duplicado e igualitos y tocará el código descuento #relojesexplotadosporsobrepasarnivelmaximoestres pero yo tan divina porque soy lo más. ??‍♀️
 
Ideales los "turbanmamás"... me voy pedir unos cuantos para Reyes... con las arrrrrrggggg llenas de merengue y vómito tiene que quedar supercuquimolongui. Y pienso estarán todos en el stand con los turbantes puestos y camisetas?????
Abuelos, primos, cuñados, niños ellos... Como la foto en NY????
Papá Lucas ponte a diseñar un mono para ti para ir todos a juegos ?????
 
Ha subido una foto a instagram diciendo que ya le han llegado a casa los turbantes de adulto y que esta tarde van a ir los 3 a juego a hacer la compra. ¿A que 3 se refiere? ??? quién irá con turbante el padre o el hijo? ??? de verdad que no doy crédito con esta mujer... no sabe lo que es la vergüenza
 

Adjuntos

  • C19104EA-CDD4-4FBE-92FA-9F6F7ECB1019.jpeg
    C19104EA-CDD4-4FBE-92FA-9F6F7ECB1019.jpeg
    175,3 KB · Visitas: 67
Ha subido una foto a instagram diciendo que ya le han llegado a casa los turbantes de adulto y que esta tarde van a ir los 3 a juego a hacer la compra. ¿A que 3 se refiere? ??? quién irá con turbante el padre o el hijo? ??? de verdad que no doy crédito con esta mujer... no sabe lo que es la vergüenza
Mucho dicen sus flanes de que puede vestir a los niños en pijama si quiere pero por favor, se puede llevar a una niña así por la calle en invierno? Hay jerseys en el mundo y gorritos de lana
 
Back