- Calificaciones
- 1.904
Con un poco de suerte, no ha diseñado nada ella y hay alguna prenda salvable.
Como ha dicho ya alguna prima: está claro que los cupcakes ya no le dan para comer y hay que renovarse o morir.Con un poco de suerte, no ha diseñado nada ella y hay alguna prenda salvable.
Me da a mí que ella sólo debe poner el nombre y los diseños lo hacen [email protected]; de lo contrario, tampoco lo entendería..estoy flipando... esta chica que parece que se viste con los ojos cerrados se ha convertido en diseñadora??? madre mia donde vamos a llegar!
Jajajajaja. Acabaremos haciéndolo con “referentes” como esta instapetarda.No sé cómo no nos extinguidos...
Hombre es un referente, “vive del cuento tus hijos y tú”No sé cómo no nos extinguidos...
Correcto. La de Arenal la cerró poco después de abrirla por un tema de licencia (eso dijo ella). La de Alberto Alcocer solo sé que en el perfil de IG de Cookies & Dreams pone que que está cerrada temporalmente. La de Fuencarral aún está abierta, pero creo que acabará cerrando, eso no le debe de dar dinero. Productos demasiado caros que tú misma puedes hornear en casa (hacer cupckaes y cookies es muy fácil) y como han dicho más arriba, en España este tipo de repostería está de capa caída, fue un boom en su momento, ahora ya no.Dejé de seguirla hace tiempo porque no podía con su voz de repelente y su "MisHijosSonLosMejoresDelMundoLosMásListosYLosMásGuapos" y su discurso de "SoySúperMamá" pero me acabo de enterar que ha cerrado las tiendas que había abierto? Sólo le queda en pie la de Fuencarral?
Uuuuyyy prima que ha ido a Fuencarral para subir la venta.... pobre se tiene que ir a hornear, ya que la cosa no está muy bien que se diga.Correcto. La de Arenal la cerró poco después de abrirla por un tema de licencia (eso dijo ella). La de Alberto Alcocer solo sé que en el perfil de IG de Cookies & Dreams pone que que está cerrada temporalmente. La de Fuencarral aún está abierta, pero creo que acabará cerrando, eso no le debe de dar dinero. Productos demasiado caros que tú misma puedes hornear en casa (hacer cupckaes y cookies es muy fácil) y como han dicho más arriba, en España este tipo de repostería está de capa caída, fue un boom en su momento, ahora ya no.
Encima si buscáis en internet opiniones de Cookies and dreams hay bastantes comentarios reguleros, de que no son para tanto, o que los cupcakes estaban sosos... Si a eso le sumas que son caros...pues la gente va una vez por matar la curiosidad y no vuelve.Correcto. La de Arenal la cerró poco después de abrirla por un tema de licencia (eso dijo ella). La de Alberto Alcocer solo sé que en el perfil de IG de Cookies & Dreams pone que que está cerrada temporalmente. La de Fuencarral aún está abierta, pero creo que acabará cerrando, eso no le debe de dar dinero. Productos demasiado caros que tú misma puedes hornear en casa (hacer cupckaes y cookies es muy fácil) y como han dicho más arriba, en España este tipo de repostería está de capa caída, fue un boom en su momento, ahora ya no.