Alma Obregón/AlmaCupcakes

A buenas horas decide tapar los apellidos de sus hijos, no habrá mostrado veces ni nada el nombre completo de Bruno... XD
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-15-08-16-54-907_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-15-08-16-54-907_com.instagram.android.png
    378,4 KB · Visitas: 270
Vamos lo de tapar los apellidos es de traca Lucas Rodríguez de las Heras y Alma Obregon..... vamos que hay que ser un lince para saber los apellidos de sus hijos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dios! Llevaba mucho tiempo sin verla y acabo de ver todos sus stories de hoy ... no puede ni ir en avión sin colaboración? toda su vida es un anuncio. Luego me mata el momento en que dice “vida sin pantallas” porque por supuesto ella es la madre perfecta pero hola?? En qué momento dices vida sin pantallas si te pasas el DÍA grabando a tus hijos y pegada a una . Es ridículo , ridículo. “Bruno obsesionado con las letras” . Hoy se ha superado a sí misma.
 
Dios! Llevaba mucho tiempo sin verla y acabo de ver todos sus stories de hoy ... no puede ni ir en avión sin colaboración? toda su vida es un anuncio. Luego me mata el momento en que dice “vida sin pantallas” porque por supuesto ella es la madre perfecta pero hola?? En qué momento dices vida sin pantallas si te pasas el DÍA grabando a tus hijos y pegada a una . Es ridículo , ridículo. “Bruno obsesionado con las letras” . Hoy se ha superado a sí misma.

Bueno en realidad el hijo es como si viviese en un gran hermano permanente y ya no debe ni acordarse que hay cámaras grabándole, que pena en verdad, a mí me sigue matando que tan deportista que se supone que es y tan chupiguay que siempre vaya con voz de ahogada ,lo hará a propósito?o_O
 
Esta mujer es un "sinsentido".
Resulta que cuando la dichosa foto de la galleta... puso a parir al nutricionista, pero la foto de ella y su hija disfrazadas la pone la tienda de disfraces... pero claro ahí no pone el grito em el cielo como hay "colaboración".
Y ahora resulta que ella descubrió a Passenger hace años cuando nadie le conocía solo ella que iba por la calle... y claro ahora le pedirá publicidad por comprarle ella el cd???(n)(n)(n)(n).
Que si me voy de trabajo-vacas... pero me parece que ya va a ser su lema para que no le digan que está todo el día de viaje y que no trabajan :finger::finger::finger:.
Lo de la voz... será según el estado de narcisismo que tenga ese día :kiss::kiss:
 
Por muy publico que sea el perfil y por mucho que ellos utilicen a sus hijos para publicitar cosas no me parece en absoluto ético la utilización por terceros de esas fotos.

El problema además que hubo , es que Alma le pidió a dicho nutricionista que quitara la foto y el se estuvo negando durante creo un día o dos alegando que la foto la había subido ella sin censurar en su Instagram, después de muchas presiones tanto de Alma como de sus fans , tapo la cara del niño , pero tardó en hacerlo y al principio no quiso

Yo creo que si un padre te pide que quites o censures la cara del niño debes hacerlo , independientemente de que hayan sido los padres quienes lo hayan expuesto primero , bajo su responsabilidad .Si te lo pide hazlo sin rechistar , ya que se puede denunciar lo mismo sin que se vea la cara del chiquillo
 
Back