Alma Obregón/AlmaCupcakes

Calificaciones
719
Acabo de ver en el perfil de IG de cookies and Dreams que la de Alberto Alcocer está cerrada temporalmente. Lo mismo no le da dinero. Ya veréis como la de Fuencarral la acaba cerrando.
Pues seguramente porque salvo los primeros meses que era el boom ahora siempre que pasó está vacía.

Calificaciones
690
Es que es un negocio arriesgado. La repostería de este tipo no es la favorita en España, suele ser incluso demasiado dulce para el día a día (y además estamos todos mucho más concienciados sobre los peligros del azúcar).
Puede que te apetezca en un momento puntual, pero eso no mantiene una tienda a flote...

Calificaciones
1.776
Otra que se mete a diseñadora de moda infantil...

Creo que la repostería americana está de bajón. Hace unos años todo eran cupcakes y tartas fondant de todos los colores, pero nosotros no estamos acostumbrados a ese tipo de repostería. Yo una vez me comí un cupcake y no me pareció para tanto y menos por el precio que se gastan y al final quedan muy monos para la foto pero lo cierto es que te comes uno o dos al año y gracias.
Ahora, una persona que hace como mucho dos años que cose, se ponga a crear una línea de ropa infantil...pues no lo veo. Esta mujer no sabe ya qué vender

Calificaciones
530
Y no os olvidéis que nos está haciendo un favor y nos está poniendo sus recomendaciones en Picker... eso sí, todas con el correspondiente enlace a su afiliado de amazon para seguir cobrando de todo lo que pueda...

Calificaciones
2.319
Verdeliss no es que sea la reina de conjuntar bien a sus niños pero mientras compren los flanes.... Pues esta igual
Como la ropa sea tan fea como la que viste ella y pone a sus hijos me parece que poco futuro va a tener. Es difícil ver niños tan mal vestidos y con tan poco gusto, la pobre Niña va siempre fatal. Claro que la madre es un esperpento vistiendo qué puedes esperar de los niños a los que viste ella

Calificaciones
647
Que aprenda de su amiga estoreta que una retirada a tiempo es una victoria :ROFLMAO: a ver a qué precio pone los ropajes xD

Calificaciones
647
Uy prima, porque dices eso de Estoreta? Es que deje de seguirla hace tiempo y me da a mi que me he perdido algo
Porque sacó una colección de vestidos feos que fueron un fracaso, aparte de caros y me parece que esta va por el mismo camino, viéndola cómo viste ella y a los hijos, aunque mira igual nos sorprende y todo