Alma Obregón/AlmaCupcakes

yo si viera que en un foro de cotilleos están hablando de mis hijos me mosquearia y haría replantearme si Merece la pena exponerlos tanto por ganar pasta y ser famosilla de pacotilla...no me gustaría la verdad...pero como esta muere de amor hasta por el paso de una mosca ,se la chufla todo....miss perfecta algún día te darás cuenta del mal que estás haciendo a los peques....a ver si sale alguna ley que replantee la explotación de estos niños de mamis influencers....estos niños son las Marisol y Joselitos del siglo XXI
 
yo si viera que en un foro de cotilleos están hablando de mis hijos me mosquearia y haría replantearme si Merece la pena exponerlos tanto por ganar pasta y ser famosilla de pacotilla...no me gustaría la verdad...pero como esta muere de amor hasta por el paso de una mosca ,se la chufla todo....miss perfecta algún día te darás cuenta del mal que estás haciendo a los peques....a ver si sale alguna ley que replantee la explotación de estos niños de mamis influencers....estos niños son las Marisol y Joselitos del siglo XXI
Yo creo que debe de molestarle un montón pero que inmediatamente va a la cuenta bancaria, observa el pastizal que ingresa gracias a los likes a sus hijos y enseguida se le pasa... Y encima pensará que la tenemos envidia...
Pues de la pasta si, sin reparo ninguno lo afirmó... Y dedlo poco que trabaja también... Pero de su vida de mentira nada de nada, mi marido es un amor que no da grima ninguna y mis hijas han dado sentido a vida y son preciosas... Sigo queriendome morir de 300 a 400veces al día pero es pasajero... Jeje
 
Cada vez me cae más gorda. Ahora quiere una máquina de coser que no haga ruido para coser por la noche mientras su marido ve la tele y así están juntitos. Pues ya te lo adelanto alma, las máquinas hacen ruido. Pero vamos, q lo q puedes hacer es no coser, si d verdad quieres aprovechar porq es el único ratito que tenéis para los dos o irte a dormir, q las ojeras q gastas son tremendas. No pasa nada x no hacer todo eso q públicas q haces cn un bebé recien nacido, aprovecha para descansar, q te vendrá mejor. Y pensar q antes me gustaba!
 
Cada vez me cae más gorda. Ahora quiere una máquina de coser que no haga ruido para coser por la noche mientras su marido ve la tele y así están juntitos. Pues ya te lo adelanto alma, las máquinas hacen ruido. Pero vamos, q lo q puedes hacer es no coser, si d verdad quieres aprovechar porq es el único ratito que tenéis para los dos o irte a dormir, q las ojeras q gastas son tremendas. No pasa nada x no hacer todo eso q públicas q haces cn un bebé recien nacido, aprovecha para descansar, q te vendrá mejor. Y pensar q antes me gustaba!
Andaa cómo se contradice ella sola, hace unas semanas decía que cosía mientras Lola dormía en el fular, ya me parecía a mi raro, misterio resuelto: cose por la noche cuando la niña debe dormir plácidamente en la cuna en otra habitación.
 
Y lo que más extraño me parece es q este niño nunca juegue con otros niños, siempre con Mamá Gallina.. Incluso cuando han estado en Andorra, me llamó la atención que se llevó todo el repertorio de moldes para hacer magdalenas de plastilina... Pero con la madre!! A este niño le falta parque, pero parque con niños... :censored:
Pero si ella sube algún video con otros niños se le cae el pelo. Por eso sólo salen los suyos...
 
Back