Alma Obregón/AlmaCupcakes

No me acabo de enterar... No habíais dicho por aquí que Lucas era funcionario? Que igual me estoy liando con el marido de otra...
El caso es que yo personalmente no me creo nada de ella. Lo que tiene super bien montado es dar la imagen de que tiene todo eso pero vamos que si le va tan bien todo me alegro por ella todo y más. Sin embargo, en ese caso, tiene realmente necesidad entonces de pasarse el día comerciando con la imagen de sus hijos? No
 
El marido, hasta donde yo se, dejó la empresa en la que trabajaba por cuenta ajena porque no le daban posibilidad de conciliar. Lo que hizo fue crear su propia empresa para poder trabajar desde casa y estar con los niños. Ojo que fue lo que yo entendí. Él se dedica a lo mismo pero desde casa y cuando ella tiene que viajar puede irse con ellos ya que se lleva el trabajo a cuestas. Y ella a parte de dar cursos presenciales, y vender libros y sus ganancias en publicidad tiene varios negocios de venta de repostería y ingredientes con personal contratado que le producen beneficio. Perfectamente puede dedicarse a contestar emails. Edito para añadir que en diversos videos han admitido tener ayuda en casa. Tema plancha y limpieza sobretodo. No es que sea yo su hermana para defenderla, pero la sigo hace años y me parece que lo tienen bien montado. Ni más ni menos
Su hermana??? Jajaja eres ella directamente!!! JAMAS DE LOS JAMASES doña perfecta ha admitido tener ayuda en casa, sabiendo todas las que somos mamis de verdad que es IMPOSIBLE pasarse el día cosiendo recién parida con un lactante y otro niño de menos de 3 años... El otro día salió tendiendo la ropa, otro que tenía que limpiar el espejo y hoy que papá Lucas plancha... Jajajajajajajaja en serio???? Jajajajajajajaja...
 
Otro coñocientagate no por favoooh XD yo no creo que sea eh, será una de las cientos que se creen la vida en rosa, que no las culpo, pero vamos como foro que somos tiene que haber opiniones de todo tipo. Habrá mucha gente que se traguen lo que dicen las infulanders de turno y hasta que se inspiren en ellas, no sé en el reparto de personalidad propia dónde estaban algunos/as, luego estamos en resto, que acabamos aquí después de olernos el pastel xq semos malas y hembidiosas XD
 
Hola primas!
Estaba de encubierto, yo lo que no soporto ahora de Alma es su nueva obsesión con ser costurera, todo su instagram ahora va sobre telas y coser. Tuvo su época de sacar a los gatos y la red que tenían en su patio, luego sacó a leadville tropecientas veces y ahora casi nunca, cuando le dio por el running siempre era videos de ella corriendo y sacando ropa y calzado nuevo y ahora es la etapa de coser.
 
No me acabo de enterar... No habíais dicho por aquí que Lucas era funcionario? Que igual me estoy liando con el marido de otra...
El caso es que yo personalmente no me creo nada de ella. Lo que tiene super bien montado es dar la imagen de que tiene todo eso pero vamos que si le va tan bien todo me alegro por ella todo y más. Sin embargo, en ese caso, tiene realmente necesidad entonces de pasarse el día comerciando con la imagen de sus hijos? No
Trabajaba para una empresa externa del ministerio de exterior y relaciones internacionales o algo así pero no es funcionario, al menos él no aparece en el BOE
 
Esta mujer es así, no se aburre en la vida... Cupackes, gatos, perros, runing, niños, y ahora la costura.... Ahora ni Cupackes, ni perros, ni gatos. Por cierto se le ha muerto el gato y no ha dado la tabarra... Como cuando se le murió el perro.runing ahora ya no corren ninguno de los dos... Se cansa de todo esta chica. Me acuerdo cuando el perro... Que plasta, que ahora el perro ya ni se le ve...
 
pues la verdad que lo de practicar running se le nota muy poco. Me agobia oirla hablar cuando va andando, va siempre ahogada.
 
yo creo que el niño no es un niño de los que "tenga una gracia especial" como para grabarlo tanto. Es decir hay niños que de otros youtubers que si me hacen gracia ver sus ocurrencias porque realmente son graciosas y los niños como que tienen un "encanto especial", pero es que a este niño no le veo ese "algo", además le veo una tendendia a los tipicos niños "sabelotodo" que acaban hartando.
aparte muchas veces se les ve como "preparados". como el video del otro día diciendo qeu quería comer no se qué cosa. Seguramente estuvo dando la tabarra con lo mismo un rato hasta que ella cogío el movil y dijo, "espera, ahora repite" para colgarlo en redes. Pocas veces se le ve improvisado. Es más "puesto en escena, luces, cámara, acción" Los niños con su edad son mucho más activos, van de un lado para otro, y a él siempre se le ve en situación en el sitio concreto y con el atrezo publicitario para contestar luego las tipicas preguntas de "me habeis preguntado muchas de donde es....." Mi hijo tiene unos meses menos y yo sería incapaz de grabarlo en un sitio concreto jugando sin moverse del sitio, y menos estando en un parque. Estaría de una lado para otro jugando y corriendo.
 
Última edición:
Su hermana??? Jajaja eres ella directamente!!! JAMAS DE LOS JAMASES doña perfecta ha admitido tener ayuda en casa, sabiendo todas las que somos mamis de verdad que es IMPOSIBLE pasarse el día cosiendo recién parida con un lactante y otro niño de menos de 3 años... El otro día salió tendiendo la ropa, otro que tenía que limpiar el espejo y hoy que papá Lucas plancha... Jajajajajajajaja en serio???? Jajajajajajajaja...

Soy madre de un niño de 3 años y una niña de 15 meses, trabajo 8 horas fuera de casa y por las noches (las que puedo, ójala pudiera más) me dedico a la costura para sacar un dinero extra que entre en casa a final de mes, que todo quede dicho, y sino fuera por lo que hace mi marido en casa, que es casi todas las tareas del hogar (lavar, planchar, etc) sería imposible.
Me enfada soberanamente que personas como Alma, vayan de madres perfectas. Deja la costura y dedícate a proteger la intimidad de tus hijos y de tu familia, y si te sobra tiempo, a hacer "madalenas" de nuevo.

Y puedo confirmar que recién parida, lo que menos ganas tienes, es de ponerte a sacar patrones, cortar telas y coser por mucho porteo que hagas y lleves a la niña todo el día metida en la camiseta (que también lo he hecho)...
 
Back