Alma Obregón/AlmaCupcakes

Alguna vez va a dejar a la cría ? Joooderr se tira todooo el día con la niña encima, Ya se la lleva hasta a trabajar ,vamos no me jodas!!! La empece a seguir por sus cupcakes ...pero de un tiempo para aquí....solo hay niño,niña, patroneS,viajes,niño,niña,niño,niña.....jajajaasiiii tooodooo el puñetero diaaaa. Que tía más aburrida y pesada.
 
yo creo que el niño no es un niño de los que "tenga una gracia especial" como para grabarlo tanto. Es decir hay niños que de otros youtubers que si me hacen gracia ver sus ocurrencias porque realmente son graciosas y los niños como que tienen un "encanto especial", pero es que a este niño no le veo ese "algo", además le veo una tendendia a los tipicos niños "sabelotodo" que acaban hartando.
aparte muchas veces se les ve como "preparados". como el video del otro día diciendo qeu quería comer no se qué cosa. Seguramente estuvo dando la tabarra con lo mismo un rato hasta que ella cogío el movil y dijo, "espera, ahora repite" para colgarlo en redes. Pocas veces se le ve improvisado. Es más "puesto en escena, luces, cámara, acción" Los niños con su edad son mucho más activos, van de un lado para otro, y a él siempre se le ve en situación en el sitio concreto y con el atrezo publicitario para contestar luego las tipicas preguntas de "me habeis preguntado muchas de donde es....." Mi hijo tiene unos meses menos y yo sería incapaz de grabarlo en un sitio concreto jugando sin moverse del sitio, y menos estando en un parque. Estaría de una lado para otro jugando y corriendo.
Una vez grabó al niño cuando le preguntaban "a quién vamos a ver?" Me parece que era y el niño tenía que contestar creo que Mickey y ella misma dijo luego que le había tenido que grabar un montón de veces porque no decía Mickey... Pues no siendo un momento natural no lo grabes, claro que si le sale de natural no estás con la cámara porque yo me parto con las ocurrencias del mio pero no puedo tenerle pegado a la cámara todo el día para que las suelte
 
Una vez grabó al niño cuando le preguntaban "a quién vamos a ver?" Me parece que era y el niño tenía que contestar creo que Mickey y ella misma dijo luego que le había tenido que grabar un montón de veces porque no decía Mickey... Pues no siendo un momento natural no lo grabes, claro que si le sale de natural no estás con la cámara porque yo me parto con las ocurrencias del mio pero no puedo tenerle pegado a la cámara todo el día para que las suelte

Pues es q es eso las gracias normalmente no se pillan porque son espontáneos pero a mi bruno no me lo parece no se...
 
Los niños con su edad son mucho más activos, van de un lado para otro, y a él siempre se le ve en situación en el sitio concreto y con el atrezo publicitario para contestar luego las tipicas preguntas de "me habeis preguntado muchas de donde es....." Mi hijo tiene unos meses menos y yo sería incapaz de grabarlo en un sitio concreto jugando sin moverse del sitio, y menos estando en un parque. Estaría de una lado para otro jugando y corriendo.

Y lo que más extraño me parece es q este niño nunca juegue con otros niños, siempre con Mamá Gallina.. Incluso cuando han estado en Andorra, me llamó la atención que se llevó todo el repertorio de moldes para hacer magdalenas de plastilina... Pero con la madre!! A este niño le falta parque, pero parque con niños... :censored:
 
Puso a la niña en el carrito y se quedó como dios la criatura...que yo he porteado y mucho...pero las 24 horas ??
Bueno, eso es lo que enseña pero si la niña es tan "buena" como nos quiere hacer parecer no necesita tanto porteo porque no debe llorar cuando la dejas en el moisés. Es petfecta, no te hace portearla a las 4 de la mañana porque no se duerme de otra manera ni cosas así.
 
Yo creo que ese niño no es niño y no disfruta, cualquier niño de esa edad corre, salta y chilla y más en un parque creo que este niño esta acostumbrado a estar con gente mayor y no "desarrolla" el niño que tiene que ser, siempre paradillo
yo creo que el niño no es un niño de los que "tenga una gracia especial" como para grabarlo tanto. Es decir hay niños que de otros youtubers que si me hacen gracia ver sus ocurrencias porque realmente son graciosas y los niños como que tienen un "encanto especial", pero es que a este niño no le veo ese "algo", además le veo una tendendia a los tipicos niños "sabelotodo" que acaban hartando.
aparte muchas veces se les ve como "preparados". como el video del otro día diciendo qeu quería comer no se qué cosa. Seguramente estuvo dando la tabarra con lo mismo un rato hasta que ella cogío el movil y dijo, "espera, ahora repite" para colgarlo en redes. Pocas veces se le ve improvisado. Es más "puesto en escena, luces, cámara, acción" Los niños con su edad son mucho más activos, van de un lado para otro, y a él siempre se le ve en situación en el sitio concreto y con el atrezo publicitario para contestar luego las tipicas preguntas de "me habeis preguntado muchas de donde es....." Mi hijo tiene unos meses menos y yo sería incapaz de grabarlo en un sitio concreto jugando sin moverse del sitio, y menos estando en un parque. Estaría de una lado para otro jugando y corriendo.
 
Yo creo que ese niño no es niño y no disfruta, cualquier niño de esa edad corre, salta y chilla y más en un parque creo que este niño esta acostumbrado a estar con gente mayor y no "desarrolla" el niño que tiene que ser, siempre paradillo

Es normal que este paradillo si su madre esta siempre con la cámara en mano... yo a la mía pocos momentos la puedo grabar y si la grabo tiene que ser a escondidas porque cuando se da cuenta siempre me dice no mami no jaja. Asi que mi hija es la que ha decidido que yo no pueda ganarme la vida de influencer jajaj
 
Back