Alma Obregón/AlmaCupcakes

No, no es fea y está claro que cada cual tiene su opinión, yo simplemente pienso que es innecesario decir nada sobre los niños ¡¡ bastante tienen con esos padres!!....

Es una pena pero al final al exponerlo se arriesgan a que la gente haga esos comentarios... Al final no van a ser todos los comentarios ay que guapo ay que listo...
 
Es una pena pero al final al exponerlo se arriesgan a que la gente haga esos comentarios... Al final no van a ser todos los comentarios ay que guapo ay que listo...
Claro y por esa regla de tres nos volvemos más malos que los malos. Por mi parte, por mucho que expongan a sus hijos, los niños no entran en este juego, lo tengo super claro
 
Claro y por esa regla de tres nos volvemos más malos que los malos. Por mi parte, por mucho que expongan a sus hijos, los niños no entran en este juego, lo tengo super claro

No ,no, yo he dicho que ellos se arriegan a eso, no que yo lo vea bien o que yo lo vaya a hacer... Aquí cada cual es libre de hacer lo que quiera, todos somos adultos, yo no voy a decir si los niños me parecen guapos o feos
 
No ,no, yo he dicho que ellos se arriegan a eso, no que yo lo vea bien o que yo lo vaya a hacer... Aquí cada cual es libre de hacer lo que quiera, todos somos adultos, yo no voy a decir si los niños me parecen guapos o feos
Prima que las dos decimos lo mismo, diferente manera mismo criterio
 
Ósea que si decís Bruno me parece monisimo y Lola una ricura así si se puede opinar, pero si ya no son alabanzas entonces no. Si esta demás opinar sobre los niños que sea para positivo y negativo.
Tu puedes hacer lo que consideres oportuno,faltaría más,por mi parte no opino de los niños,ni en un sentido ni en otro
 
Ósea que si decís Bruno me parece monisimo y Lola una ricura así si se puede opinar, pero si ya no son alabanzas entonces no. Si esta demás opinar sobre los niños que sea para positivo y negativo.

A mí me parece bastante peor, no es el caso de este hilo, ponerles motes, elucubrar sobre presuntas enfermedades, etc. Opinar si un bebé es más o menos mono a mí no me parece necesariamente una falta de respeto. En todo caso, y soy la primera que entono el mes culpa, no le veo mucho sentido a decir que se pueda decir de todo sobre la madre porque este hilo va sobre ella cuando se habla de las RRSS de una señora que lo único que muestran es a sus hijos. Si Alma ejerciera de pastelera y dejara a sus hijos en paz tendría sentido, pero lo único que muestra es a su marido e hijos y lógicamente puestos a opinar, se opina sobre ellos.
 
Ósea que si decís Bruno me parece monisimo y Lola una ricura así si se puede opinar, pero si ya no son alabanzas entonces no. Si esta demás opinar sobre los niños que sea para positivo y negativo.

Es que decir que un bebé o niño es feo, es el drama mundial. No entiendo por qué ya que no pasa nada. Parece que el único propósito de tener niños es que te digan qué bonitos son. Pues hay bebés feos y otros muy feos, y no pasa nada. En este caso, ya que sus padres los usan para ganar dinero, se puede opinar perfectamente. Los padres son muy feos y los niños pues no han podido evitar esos malos genes. No es un drama ni el mundo se acaba, y sería mentir decir que esos niños son bonitos. En concreto la niña, no tiene ni una foto buena. No es nada agraciada.
 
Este foro si se caracteriza por algo es por la libertad de opinión. Hasta donde yo he leído aquí a nadie se le ha prohibido opinar sobre lo guapos o feos que son unos niños, cada uno es libre y desde esa libertad yo comento que me parece innecesario juzgar la belleza o falta de ella, que esos niños no tienen culpa de que sus padres comercien con ellos y que yo decido que no opino sobre ellos ni sobre cualquier otro niño que expongan sus padres por que no me parece etico. Con esto no pretendo ni sentar cátedra ni que me den la razón solo dar mi opinión
 
Última edición por un moderador:
Back