Alma Andreu (@soylaforte)

Yo he dejado hoy de seguirla, ha sido abrir Instagram y me sale una foto suya con un traje rojo, y ha sido como venga CIAO
Pd: Ya me cansaba desde hace tiempo, cada día me parece más insoportable y me da mucha pena el perrito
 
Acaba de subir a stories esto.

A ver, entiendo que no se lo está inventado, pero me cuesta MUCHO creer que alguien que está buscando vestido para su boda Civil o para lo que sea, diga "le voy a escribir a la forte que como cuida mucho su comunidad y contenido, seguro que alguien tiene ese vestido". Me extrañaría, la verdad🤣

Vale que hay gente que nunca entenderé que puedan tener éxito en redes, pero en este caso, ella es imposible que tenga una comunidad, puede que la tuviera hace años, pero en los últimos años además de ser un bucle constante su contenido, lo único que dice de su comunidad es que menudas chapas le sueltan
IMG_20240420_160929.jpg
 
Acaba de subir a stories esto.

A ver, entiendo que no se lo está inventado, pero me cuesta MUCHO creer que alguien que está buscando vestido para su boda Civil o para lo que sea, diga "le voy a escribir a la forte que como cuida mucho su comunidad y contenido, seguro que alguien tiene ese vestido". Me extrañaría, la verdad🤣

Vale que hay gente que nunca entenderé que puedan tener éxito en redes, pero en este caso, ella es imposible que tenga una comunidad, puede que la tuviera hace años, pero en los últimos años además de ser un bucle constante su contenido, lo único que dice de su comunidad es que menudas chapas le sueltan
Ver el archivo adjunto 3528258
Pues no sé, igual no soy muy objetiva porque a mí ahora me produce bastante rechazo, cuando empecé a seguir (por la pandemia) igual me hacía gracia y estaba ahí por el cotilleo pero sin ser fan y hablaba de "su comunidad", y "su patio de vecinas" igual que lo hace ahora y yo nunca me vi reflejada en esos perfiles y ya me chocaban esos mensajes... y con el giro que ha dado ahora me creo muchísimo menos que realmente tenga el mismo perfil de seguidoras que tenía antes...
 
Back