Alma Andreu (@soylaforte)

En todos es así, eh? Si lo escuchas en podcast se nota súper súper forzado y si lo ves en video ya es para alucinar 😅
Monólogos que, por otra parte, no los escribe ella... A mí me resulta superviolento escucharla tan fuera de lugar

Embarrassed Meme GIF by The Simpsons
 
Yo creo que ha perdido buena parte de su esencia, para mi gusto, la naturalidad. Está cada vez más artificial en todos los sentidos. Sin embargo, se le ve feliz

Edito para añadir que solo he escuchado parte del episodio con Eva H, que me encanta. Pero es que meh… sigue sin convencerme tanto artificio.
Sabemos quién escribe los monólogos?
 
Este tipo de mensajes me dan una rabia. Dudo mucho que la gente le cuente las supuestas chapas que dice, pero en caso de ser así, debería dar gracias que siga viviendo de esas rentas y ese contenido que hacia hace años, porque desde luego su "contenido" (Promocion de podcast y teatro, whatsapp de sus amigos y plátanos viajeros),a lo único que incita es a dejar de seguirla
 

Adjuntos

  • IMG_20240129_111218.jpg
    IMG_20240129_111218.jpg
    62,2 KB · Visitas: 21
Yo creo que ha perdido buena parte de su esencia, para mi gusto, la naturalidad. Está cada vez más artificial en todos los sentidos. Sin embargo, se le ve feliz

Edito para añadir que solo he escuchado parte del episodio con Eva H, que me encanta. Pero es que meh… sigue sin convencerme tanto artificio.
Sabemos quién escribe los monólogos?
al final de los podcast dice que el guion es exclusivo de ella o algo así, me sorprende que se mencione porque escucho bastantes podcasts y no había visto nunca que se menciona se quién hace el guion.

Así que el "monólogo" del principio imagino que lo escribirá ella, pero vaya, que normalmente es una frase diciendo lo que tuvo que aguantar su madre siendo adolescente y listo.
 
Este tipo de mensajes me dan una rabia. Dudo mucho que la gente le cuente las supuestas chapas que dice, pero en caso de ser así, debería dar gracias que siga viviendo de esas rentas y ese contenido que hacia hace años, porque desde luego su "contenido" (Promocion de podcast y teatro, whatsapp de sus amigos y plátanos viajeros),a lo único que incita es a dejar de seguirla
Totalmente, a mí últimamente me está pareciendo cansina a más no poder .
Y pone eso y q gente le cuenta sus dramas, sus amigas... Pues hija igual q tú les cuentas a ellas...
Qué una vez en un podcast hablaron de ella, no directamente pero si la seguías y lo escuchabas era ella, y le contó su vida a una q no era casi amiga.... Y la otra flipo y lo contó como anedocta, si pero diciendo q contaba chapas sin conocerla prácticamente...
 
Totalmente, a mí últimamente me está pareciendo cansina a más no poder .
Y pone eso y q gente le cuenta sus dramas, sus amigas... Pues hija igual q tú les cuentas a ellas...
Qué una vez en un podcast hablaron de ella, no directamente pero si la seguías y lo escuchabas era ella, y le contó su vida a una q no era casi amiga.... Y la otra flipo y lo contó como anedocta, si pero diciendo q contaba chapas sin conocerla prácticamente...
Tal cual, pri.

Por curiosidad, en qué podcast fue eso? 🙈
 
Habéis visto lo que escribió ayer enric? Precioso por cierto.

Cada día tengo más la sensación de que la echa mucho de menos.

Yo creo que se calentó y se empezó a sentir súper atraído por aquella chica de la que hablaba que tenía mucha química en 3l s*x* y plof la tía pasó de él y se da cuenta que cometió el error de su vida y se muere por alma.
 
Habéis visto lo que escribió ayer enric? Precioso por cierto.

Cada día tengo más la sensación de que la echa mucho de menos.

Yo creo que se calentó y se empezó a sentir súper atraído por aquella chica de la que hablaba que tenía mucha química en 3l s*x* y plof la tía pasó de él y se da cuenta que cometió el error de su vida y se muere por alma.
Está arrepentidísimo
 
Habéis visto lo que escribió ayer enric? Precioso por cierto.

Cada día tengo más la sensación de que la echa mucho de menos.

Yo creo que se calentó y se empezó a sentir súper atraído por aquella chica de la que hablaba que tenía mucha química en 3l s*x* y plof la tía pasó de él y se da cuenta que cometió el error de su vida y se muere por alma.
En su Ig o en su Newsletter? Gracias 🙏
 
Back