Alma Andreu (@soylaforte)

Ha subido una historia de una niña que dice que la tiene enamorada. Deduzco que menciona a los padres de la niña y ohh sorpresa, ellos nunca la muestran!

Si es así espero que les haya pedido permiso porque, qué feo hacer lo que te rota.
 
No dejó de quedarme en shock cada vez que veo los zapatronchos.

Y si veis el stories que ha compartido anterior a estos con un vestido rojo con lunares y estos zapatos🤯
 

Adjuntos

  • IMG_20240123_212538.jpg
    IMG_20240123_212538.jpg
    114,8 KB · Visitas: 24
A eso venía yo... pero qué le ve a esos zapatos de travesti? Va hecha un espanto
Acostumbra a llevarlos porque supongo que es tirando a bajita.
Yo también lo soy, y siempre los he evitado.

Que nadie se ofenda pero acostumbro a ver muchas chicas latinas, que suelen ser bajitas, con este estilo de zapato cuando salen de fiesta y me horroriza que sea casi más grande el tacon que la pierna, están super descompensados y el efecto óptico es todavía peor. Sólo se “salvarían“ las altas con piernas preciosas con este tipo de calzado, y todavía con pinzas.

Mil veces mejor un tacon elegante que el zapatroncho, menidota lo seguirá siendo pero le dará un toque infinitamemte mejor a lo que lleva la verdad.
 
Acostumbra a llevarlos porque supongo que es tirando a bajita.
Yo también lo soy, y siempre los he evitado.

Que nadie se ofenda pero acostumbro a ver muchas chicas latinas, que suelen ser bajitas, con este estilo de zapato cuando salen de fiesta y me horroriza que sea casi más grande el tacon que la pierna, están super descompensados y el efecto óptico es todavía peor. Sólo se “salvarían“ las altas con piernas preciosas con este tipo de calzado, y todavía con pinzas.

Mil veces mejor un tacon elegante que el zapatroncho, menidota lo seguirá siendo pero le dará un toque infinitamemte mejor a lo que lleva la verdad.
Es que se puede ser bajita y ponerse supertaconazo, anda que no hay zapatos bonitos que le quedarían infinitamente mejor y acordes a esos vestidos
 
Opino igual primas. No me gustan nada, aunque para gustos los colores... Pero creo q ni estilizan ni favorecen.
Ella estaba enamorada de la marca flordeasoka, que tienen unos zapatos maravillosos (gracias a su descubrimiento llevé unos de esta marca el día de mi boda), no entiendo cómo no usa esa marca, que encima ya hacen también con plataforma
 
Es que se puede ser bajita y ponerse supertaconazo, anda que no hay zapatos bonitos que le quedarían infinitamente mejor y acordes a esos vestidos
Entiendo que se pondrá ese estilo para ir más cómoda que con tacón fino. Pero podéis ir con tacón fino de 7-8cm y un poquito de plataforma e iría elegante, no con esos. Que quizás esos le suman cm, pero sigue siendo bajita y yo creo que con eso estropea cualquier look por mucho vestidazo que se ponga
 
Primas acabo de flipar con la story que subió de buena mañana con un fragmento monologado de su podcast. ¡Lee fatal! Fíjate que yo la tenía por "buena" en ritmo de radio con sus secciones en la Ser, pero la cadencia de ese corte es terrible, y las pausas demasiado dramáticas para lo que está diciendo, y... Sorprendida, la verdad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-25-09-22-14-10_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-01-25-09-22-14-10_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    105,4 KB · Visitas: 24
Primas acabo de flipar con la story que subió de buena mañana con un fragmento monologado de su podcast. ¡Lee fatal! Fíjate que yo la tenía por "buena" en ritmo de radio con sus secciones en la Ser, pero la cadencia de ese corte es terrible, y las pausas demasiado dramáticas para lo que está diciendo, y... Sorprendida, la verdad.
En todos es así, eh? Si lo escuchas en podcast se nota súper súper forzado y si lo ves en video ya es para alucinar 😅
 
Back