Alicia twins

No sabía que esta chica tenía post. Me salió su ig de casualidad cuando estaba todavía embarazada pero en el hospital ya y ahora veo que se está marcando un Nurycalvo 2.0 a costa de la niña prematura. Ver para no creer. Que tiene esta gente en la cabeza???
 
No sabía que esta chica tenía post. Me salió su ig de casualidad cuando estaba todavía embarazada pero en el hospital ya y ahora veo que se está marcando un Nurycalvo 2.0 a costa de la niña prematura. Ver para no creer. Que tiene esta gente en la cabeza???
Muy sencillo, vivir a toda costa de sus hijos, viviendo la vida loca tocándose sus partes a dos manos
 
Y él es un chulo de manual. Un acomplejado que enmascara su mediocridad en esas formas.
De verdad que vergüenza. Me cae mal y no lo conozco, es tan tonto que llega a chirriar a la gente sin hacer falta verlo en persona.
 
Os referís a que tenga algún retrato o síndrome? Desde luego down no parece, pero si es cierto que sus movimientos y demás denotan alguna condición... Pobrecita, sea lo que sea, es un milagro que esté en este mundo. El tiempo todo lo dirá, lo malos es que los papos pinta que tienen cero interés por estimular su desarrollo, eso no da money
 
El tiempo todo lo dirá, lo malos es que los papos pinta que tienen cero interés por estimular su desarrollo, eso no da money
Ahí es donde veo yo el problema. Tienen 0 interés hasta por cosas básicas, como lo de la silla del coche en pleno 2024,es muy fuerte y de NO haberte informado en absoluto, también cuando sale boca abajo, con los peluches en la cuna, en la mochila de porteo con la cabeza totalmente tapada y sin poder respirar, etc, etc. Si en cosas que todo el mundo sabe, no se han informado, imagina en cosas que se escapen de lo habitual.

Su estimulación será darle el móvil para que vea vídeos en YouTube y dibujos y listo.
 
Ahí es donde veo yo el problema. Tienen 0 interés hasta por cosas básicas, como lo de la silla del coche en pleno 2024,es muy fuerte y de NO haberte informado en absoluto, también cuando sale boca abajo, con los peluches en la cuna, en la mochila de porteo con la cabeza totalmente tapada y sin poder respirar, etc, etc. Si en cosas que todo el mundo sabe, no se han informado, imagina en cosas que se escapen de lo habitual.

Su estimulación será darle el móvil para que vea vídeos en YouTube y dibujos y listo.
Es que por no poner no me suena ni haberla visto en una sillita con muñequitos, o en un gimnasio, nada de nada
 
Es que por no poner no me suena ni haberla visto en una sillita con muñequitos, o en un gimnasio, nada de nada
Es que en realidad sólo ha compartido vídeos o de colaboraciones o de postureo, pero si os fijais cosas cotidianas o de sus rutinas, de cómo se organiza, etc, no suele compartir
 
Back