Alicia Moldes

Muchas gracias. Con algunas meditaciones guiadas de youtube tengo problema porque suelen dar consejos vitales y decir frases "filosoficas" tipo paulo cohelo que me hacen contrarme mas en mis problemas xD tengo que encontrar alguna que no trate esos temas, tipo "imaginate que estas en una ladera...xD"
Esta es de ese tipo y está muy bien, lo malo es que no tiene más en el canal.
 
Esta es de ese tipo y está muy bien, lo malo es que no tiene más en el canal.


A mi me han mandado hacer yo una meditación guiada y grabarla, pero aún no me atrevo xD. La que habéis puesto pinta bien. Una vez que le pillas el truco, puedes hacer meditaciones con pranayamas (respiración) o con mantras, que también son muy efectivas (si te gusta cantar aunque sea en privado, son muy bonitas y energéticas)
 
Primas, sinceramente creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de mencionar a Tati. Al menos por mi parte,así va a ser. No me siento demasiado cómoda nombrándola a ella y más bien sabiendo que le afecta. A fin y al cabo este hilo es por Alicia. Tati no es ningún personaje público.
Yo también me siento bastante mal, aunque sería un poco hipócrita porque a Alicia la ponemos verde, pero Tati no es un personaje público...
 
¿Qué clase de activista deja pasar las elecciones generales de su país sin apenas inmutarse?
Lo único que hace esta chica es disfrutar y decir que disfrutemos xdddd activista dice
En las andaluzas creo que tampoco votó. No creo que le importe mucho quién gobierne, si total, ella podría irse a vivir al país que quisiera si la cosa se pone muy fea. Hace tiempo que llevo viendo que esta es una individualista de mucho cuidado, pero que lo oculta con esos mensajes flower power chupiguays tan vacíos y manidos que suelta. Menos mal que no todos los jipis, anarquistas, veganos, feministas y demás colectivos en los que se autodenomina son como ella...
 
Creo q dijo algo como que ella no podía votar porque estaba viajando o algo así y claro q el mínimo esfuerzo para votar por correo es para la plebe, mejor haces stories poniendo caritas e ya
O también podía haber ido a España en uno de esos vuelos de 20€ que dice que coge ella, estarse un par de días e irse luego a otra parte o cambiar el rumbo e irse por África. ¿No dice que planea los viajes de un día a otro y que no le gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio? ¿Cuánto lleva ya en Bali o dondequiera que esté ahora?
 
Back