Alicia Moldes

Aliiti es celiaca? porque si esta dejando de tomar gluten sin ser celiaca, vaya nutricionista de mierda
Es celiaca auto diagnosticada, un día dijo que pensaba que era muy probable que lo fuera porque le sentaban mal las cosas y dejo de comer cosas con gluten etc y según ella se acabó el problema. No ha dicho que haya ido al médico para corroborarlo, no lo necesita porque ya es nutricionista, psicóloga y seguro que doctora por haber visto algún documental.
Pd: del viajecito de Sri Lanka no dice el precio eh ;)
 
Poco se habla de que dice que va a sacar un segundo best seller. ¿Qué grandes sabidurías compartirá con la humanidad? ¿Enseñará a cómo ahorrar en fiestas y cubatas para viajar por todo el mundo, será un refrito del anterior o las dos cosas juntas?
 
Por cierto, a raíz del texto de su última foto y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ella.

Por eso Alicia me crea sentimientos encontrados, dice cosas que yo también pienso después de haberme dado cuenta de la trampa del sistema (y soy una mujer con 3 niños hipotecada, todo lo inverso a ella). Soy de las que quieren que mis hijos sean libres, que viajen, que vivan experiencias y no que se metan a funcionarios durante 40 años hipotecados y endeudados y a esperar la jubilación y luego a morirse despues de ser una marioneta de este sistema tramposo .
Por otro lado, veo sus gilipolleces con la alimentación e incluso su falsedad en algunas cosas y me enerva.
Pero en fin, prediero quedarme con lo bueno.
El caso es que eso es muy bonito en la teoría, pero en la realidad para hacer todas esas cosas se necesita dinero y sin trabajo no hay dinero. A no ser que sean ninis que vivan del dinero que ganas tú como hace Alicia y muchos jovencitos de hoy en día, tendrán que trabajar.
Yo conocí una chica francesa que su método para vivir viajando era buscar trabajo en otros países en escuelas de idiomas, se quedaba unos meses viviendo y aprendiendo del país mientras trabajaba y vuelta a empezar.
 
Es celiaca auto diagnosticada, un día dijo que pensaba que era muy probable que lo fuera porque le sentaban mal las cosas y dejo de comer cosas con gluten etc y según ella se acabó el problema. No ha dicho que haya ido al médico para corroborarlo, no lo necesita porque ya es nutricionista, psicóloga y seguro que doctora por haber visto algún documental.
Pd: del viajecito de Sri Lanka no dice el precio eh ;)
Seguro que le ha costao 20 euros el billete a última hora y todo lo demás gratis, si es que no se porq no lo hace todo el mundo xd
 
Seguro que le ha costao 20 euros el billete a última hora y todo lo demás gratis, si es que no se porq no lo hace todo el mundo xd

Además, suponiendo que todos los viajes los haga por 20€ (que no se lo cree ni ella, pero bueno), con todo lo que viaja vas sumando de 20 en 20 y en total saldría que sí o sí se lo tienen que pagar sus padres.
 
Lo único que envidio de ella es su disciplina para practocar Yoga y meditar una horita.

Algo que muchos deberiamos de hacer y desde bien jóvenes.

Menos antidepresivos y mas Yoga/Meditacion, mi padre lleva meditando desde hace años y siempre me ha inculcado la inoperancia de esta practicar y conectar para uno mismo.

Lo demás pues chica, a mi el rollo exhibicionismo, hippie y naturista me parece perfecto,0 prejuicios pero es que lo de esta chica es exhibicionismo y postureo, se viste, para desvestirse después?

Y entiendo que en tu Ig tengas algunas fotos sexuales, sexys o algún desnudo con arte pero todo el rato enseñando??

Jamás pensé que yo diría esto pero es que lo de esta chica se pasa.
Video que no enseña o sale en tanga no hay.




Pd: La sigo recientemente, no se so antes tuvo algún trastorno de alimentación pero ahora yo no la veo anorexica para nada.
Sé que es off-topic pero para alguien que quiere empezar a meditar y no tiene ni idea.. qué es exactamente meditar? Como se hace? Se puede practicar con sonidos, tipo asmr de fondo?s sentarse y no pensar en nada? XD me encantaría aprender pero las veces que lo he intentado acabo siendo yo versus pensamientos tontos tratando de dejar la mente en silencio.
 
Sé que es off-topic pero para alguien que quiere empezar a meditar y no tiene ni idea.. qué es exactamente meditar? Como se hace? Se puede practicar con sonidos, tipo asmr de fondo?s sentarse y no pensar en nada? XD me encantaría aprender pero las veces que lo he intentado acabo siendo yo versus pensamientos tontos tratando de dejar la mente en silencio.

Meditar no es más que vivir el momento presente. Se puede meditar fregando los platos, haciendo deporte...
No aspires a tener la mente en blanco, es terriblemente difícil.
Te aconsejo que busques meditaciones guiadas por YouTube, no asmr, que no tiene ese fin.
Meditar no es relajarse, es centrarte solo en lo que haces justo en el instante.
Si te vienen pensamientos no relacionados con lo que estás haciendo, no te castigue, simplemente deja que tal como te vengan, se vayan, no te dejes llevar por ellos.
Otra técnica para hacer tú sola es centrarte en tu respiración.
A mi lo que más me gustan son las meditaciones guiadas.
 
Sé que es off-topic pero para alguien que quiere empezar a meditar y no tiene ni idea.. qué es exactamente meditar? Como se hace? Se puede practicar con sonidos, tipo asmr de fondo?s sentarse y no pensar en nada? XD me encantaría aprender pero las veces que lo he intentado acabo siendo yo versus pensamientos tontos tratando de dejar la mente en silencio.

Pues mira la prima Sme te ha dado pistas importantes! Yo te recomendaría que empezarás con meditaciones guiadas, hay aplicaciones también que te dan meditaciones, puedes meditar concentrándote en el momento que vives (mindfullnes). Yo siempre te voy a recomendar que vayas a un centro de yoga y pruebes con ellos. De todos modos, empezar por tu cuenta es un gran paso y si te animas o cualquier cosa, prima, me tienes por mensaje privado si quieres aprender más! (me estoy formando como profe de yoga, x eso me ofrezco)
 
Meditar no es más que vivir el momento presente. Se puede meditar fregando los platos, haciendo deporte...
No aspires a tener la mente en blanco, es terriblemente difícil.
Te aconsejo que busques meditaciones guiadas por YouTube, no asmr, que no tiene ese fin.
Meditar no es relajarse, es centrarte solo en lo que haces justo en el instante.
Si te vienen pensamientos no relacionados con lo que estás haciendo, no te castigue, simplemente deja que tal como te vengan, se vayan, no te dejes llevar por ellos.
Otra técnica para hacer tú sola es centrarte en tu respiración.
A mi lo que más me gustan son las meditaciones guiadas.
Muchas gracias. Con algunas meditaciones guiadas de youtube tengo problema porque suelen dar consejos vitales y decir frases "filosoficas" tipo paulo cohelo que me hacen contrarme mas en mis problemas xD tengo que encontrar alguna que no trate esos temas, tipo "imaginate que estas en una ladera...xD"
 
Muchas gracias. Con algunas meditaciones guiadas de youtube tengo problema porque suelen dar consejos vitales y decir frases "filosoficas" tipo paulo cohelo que me hacen contrarme mas en mis problemas xD tengo que encontrar alguna que no trate esos temas, tipo "imaginate que estas en una ladera...xD"

Eso mismo nos decía un chico que vino al trabajo a enseñarnos mindfulness, que en español todas las meditaciones guiadas eran muy místicas. El nos dijo que en inglés no era así, que si teníamos oportunidad había muy buenas guías en inglés m algunas en español pero las difíciles de encontrar.
 
Back