Alicia Cuenta

Bueno, bueno, bueno... me ausencia un día y zasca, día vídeos de Alícia, Instagram con stories y fotos, Julio en el foro... leches, voy a tener que vivir pegada a este foro que una no se puede ir sin ver el buen salsero!!

No puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo con @Amandina y @Animalslove, yo soy #teamninguno pero es que no entiendo la defensa a capa y espada de Alícia (ojo, la respeto y me entretengo leyendo vuestra opinión, solo que yo no la puedo entender). A mi Alícia me parece una mujer bastante fría y calculadora, que de inocente tiene lo que Trump de pacifista, que sabe perfectamente las palabras que usa y como las usa. No se, es de estas mujeres que la oyes hablar y siempre ella vivió lo peor? O siempre ella fue lo mejor en eso? Que si tuvo mucho éxito con las empresas, que si no es pesetera (cuando escuche esto pensé que había entrado en el foro donde más de una la llamamos pesetera), etc.

Yo fui una de las que dijo que era fría y distante con Julio en los vídeos. Decís que Julio no tenía horarios normales y que no era lógico levantarse a las tantas de la tarde y acostarse de madrugada. Pero si sis subs son la mayoría latinoa, así lo exigiría. No sólo Julio tiene ese tipo de horarios, camareros, sanitarios, personal aéreo... tienen horarios dispares a las típicas 8-15h. Yo misma tengo guardias, más turnos nocturnos de los que me gustaría (soy mamá y ya sabéis que eso los bebés no lo entienden), horarios descontrolados etc y mi marido lo entiende y los respeta. He leído que “una pareja es insostenible” y eso no es cierto, si los dos ponen de su parte.

No creo que Alícia sea la victima de todo este tinglado sino una de las ejecutoras, al igual que Julio. En lo que si veo que es cierto es que Julio poco puede sacar de eso pues tengo entendido (corregidme si me equivoco porque a él no lo sigo) que su canal va de directos de cómics y cosas de cine asique ¿que salseo le puede dar el? No creo que a ese tipo de subs le vaya el drama. Por la contra, Alícia sí que puede sacar mucha “chicha” de esto, su canal se basa en blogs y en lo que cuenta, a la gente le va mucho el cotilleo y se subscribirá por ver como sigue esta historia etc y ella tendrá que largar si quiere mantenerse en la cresta de la ola. Poca gente vería sus vídeos de compras/decoración/mudanza... pero una ruptura “televisada” daria mucho jugo para las cotillas (me incluyo) asique creo que ella está sacando mucho más beneficio de esto del que quiere reconocer y creo que si no lo sabe llevar bien y hacer bien su “papel”, puede explotarle en la cara porque las personas que rebe están ahí apoyando ven que te “creces” y te “victimizas” esas personas de yt pueden ser las mismas que acaben juzgándote. Esa es mi opinión.

Lo dicho, yo no veo a Alícia tan buena y a Julio tan malo. Veo a una pareja que se ha roto por muchos sitios no solo por la infidelidad (que hoy en día por desgracia hay muchas) sino por u desgaste que vendrían arrastrando muuuucho tiempo y que es culpa de los dos porque la pareja es de DOS no nos olvidemos.

Y con los dos últimos vídeos que vi, solo puedo decir que Alícia no me gusta. Julio tampoco, pero no lo voy crucificar, aquí son muchas contra Julio y pocas dicen algo de Alicia asique me explayo con ella.

Besos primas!
 
Ella siempre

Siempre quiso tirarlo a la basura o venderlo. Veo bien que lo venda. Entre el ordenador,figuras comics y miniaturas de empresa puede que haya mas de 6.000 euros. Aunque siendo realistas si los vende no creo que llegase a los 2.000. Este tipo de cosas es muy de tener suerte. Ojala lo pueda vender.
El ordenador yo me lo quedaria. No es la hostia pero si es muy bueno para editar y trabajar.
Es un i5 ,con 16 megas de ram , tarjeta grafica gtx 1050ti , 2 teras de disco duro y dos discos duros solidos de 240 gigas cada uno. Ademas de los dos monitores y el microfono yeti.

Yo le deseo lo mejor solo que creo k el circo no le beneficiara a medio plazo.
Edit: asi de paso sabe k tiene el pc para venderlo.

Con qué trabajas ahora entonces?
Una putada quedarte sin pc, desde luego.

Por cierto, tenemos el mismo pc, solo que mi tarjeta es la 1060 y de discos SSD (entiendo por los 240 gigas) solo tengo uno y el otro esclavo.
coxx, si lo sé me espero y os lo compro de segunda con todos los juegos instalaos! :hilarious:

A pero aqui le creeis algo a esta señora? Jajaja. En su dia mando un privado a mi ex diciendole que no era bueno para ella. 2 años despues se creera que tenia razon.
Tuvo una epoca que se la pasaba tirando mierda a varias youtubers, para tener visitas, y seguramente seguira haciendolo. Ella misma sabe que no interesa a nadie excepto cuando se hace la penas. Si os fijais sigue un patron. Es raro si pasa 15 dias sin una desgracia inventada.
Nos hemos reido mucho de sus chorradas. Como ya no estoy con alicia puedo hablar. Vaya persona mala e insulsa.

En serio alguno o alguna la veis?

Sí la vemos, y hay disparidad de criterios. Como es lógico.
Tratamos de comprender, hay cosas que no cuadran, Julio.
 
Sí, si por supuesto de eso va Youtube, a lo que me refiero es al vídeo donde ella cuenta lo de Júlio.
Dijo que no lo iba a monetizar, y la verdad es que me pareció muy bien.
Sin embargo dicen que sí, que está monetizado, engañó a la peña?
Y mi pregunta es que cómo se sabe si un vídeo está monetizado o no? No tengo ni idea.

No soy una experta en el tema ni nada, quizás esté metiendo la pata al decir esto, pero creo que es así:

Cuando ves el vídeo de Alícia te salta publicidad verdad? Bueno a mi me salto ya 3 veces en diferentes días que lo vi. Se supone que si te salta publicidad el vídeo está monetizado y que los YouTubers eligen cuánta publicidad ponen (cantidad de anuncios) supongo que a Más cantidad, más dinero. Aunque creo que los YouTubers “pequeños” no tienen esa opción de poner número, sino que tiene 1 y ya.

No estoy segura de esto, solo lo leí cuando me metí en el mundo YouTuberil y empecé a informarme como iba el tema por curiosear (había leído un artículo donde decían que el rubius ganaba cantidades pocas de dinero y me llamo la atención!)

Un beso pri Preciosa!
 
Si lo tiene monetizado de eso no se a dicho aquí nada hasta que lo has sacado a colación
Si estad tan seguro es que tienes acceso a su cuenta sabes la clave y te has fijado eso es respeto de tu parte?
Y lo importante no es eso sino como dices el respeto y tu no lo mostraste desde que te quedabas horas en citas virtuales eróticas con una moderadora mientras tu mujer y sus hijos dormían a unos metros
Quien irrespeto primero fuiste tu nadie de este hilo lo hizo
Si se ha dicho varias veces,hasta hubo quien decia k le saltaban anuncios, presupones demasiado...eso de citas eroticas esta fuera de lugar. La relacion no estaba bien y ella siempre me decia k no eramos nada y estaba libre. Sumale a que llevaba meses retirandome los besos. Lo maximo k conseguia era algun pico con la camara delante. Supongo k mi amor me cegaba pensando que si conseguia mas dinero, de alli trabajar tanto en youtube, cambiaria de actitud conmigo.
 
No soy una experta en el tema ni nada, quizás esté metiendo la pata al decir esto, pero creo que es así:

Cuando ves el vídeo de Alícia te salta publicidad verdad? Bueno a mi me salto ya 3 veces en diferentes días que lo vi. Se supone que si te salta publicidad el vídeo está monetizado y que los YouTubers eligen cuánta publicidad ponen (cantidad de anuncios) supongo que a Más cantidad, más dinero. Aunque creo que los YouTubers “pequeños” no tienen esa opción de poner número, sino que tiene 1 y ya.

No estoy segura de esto, solo lo leí cuando me metí en el mundo YouTuberil y empecé a informarme como iba el tema por curiosear (había leído un artículo donde decían que el rubius ganaba cantidades pocas de dinero y me llamo la atención!)

Un beso pri Preciosa!

Eeeequilicuá!
Otra Pri maravillosa me lo explicó muy bien en privado. Osea que sí...
Y para qué puñeta miente? No era necesario!
 
Si lo tiene monetizado de eso no se a dicho aquí nada hasta que lo has sacado a colación
Si estad tan seguro es que tienes acceso a su cuenta sabes la clave y te has fijado eso es respeto de tu parte?
Y lo importante no es eso sino como dices el respeto y tu no lo mostraste desde que te quedabas horas en citas virtuales eróticas con una moderadora mientras tu mujer y sus hijos dormían a unos metros
Quien irrespeto primero fuiste tu nadie de este hilo lo hizo
En este hilo he visto muchos insultos y burradas contra mi persona.
 
Si lo tiene monetizado de eso no se a dicho aquí nada hasta que lo has sacado a colación
Si estad tan seguro es que tienes acceso a su cuenta sabes la clave y te has fijado eso es respeto de tu parte?
Y lo importante no es eso sino como dices el respeto y tu no lo mostraste desde que te quedabas horas en citas virtuales eróticas con una moderadora mientras tu mujer y sus hijos dormían a unos metros
Quien irrespeto primero fuiste tu nadie de este hilo lo hizo
En este hilo he visto muchos insultos y burradas contra mi persona.
 
Si se ha dicho varias veces,hasta hubo quien decia k le saltaban anuncios, presupones demasiado...eso de citas eroticas esta fuera de lugar. La relacion no estaba bien y ella siempre me decia k no eramos nada y estaba libre. Sumale a que llevaba meses retirandome los besos. Lo maximo k conseguia era algun pico con la camara delante. Supongo k mi amor me cegaba pensando que si conseguia mas dinero, de alli trabajar tanto en youtube, cambiaria de actitud conmigo.

Uff mira que no me caías muy bien, pero me estás ganando en el tú a tú. La verdad es que estos detalles están haciendo que se me caiga un poco la venda de los ojos con Alicia
 
Back