Alicia Cuenta

Sigo sin entender donde le veis el beneficio de esto a mi canal. Yo tengo una media de subs constante que se acrecienta al estreno de una pelicula de superheroes o algun evento.

Si lo tiene monetizado el famoso video.

No comprendo pk os poneis asi ,tanto de un lado como de otro, si respondo aqui es pk me pasaron el hilo y veia mucha fantasia.
Mientras le pido a ella hablar por privado ella sigue monetizando y diciendo tips para ganar audiencia...pero creeis k me beneficia esto. No lo comprendo.
 
Ella siempre
Julio gracias por registrarte y darnos tu versión.

Cuéntanos que te parece que Alicia vaya a vender todas tus cosas. ¿Crees que lo dijo por el calentón del momento, o cuando las aguas se apacigüen crees que podréis quedar como adultos y recogerlo todo? ¿En cuánto dirías que está valorado todo lo que has dejado en ese apartamento?

Gracias de nuevo.
Siempre quiso tirarlo a la basura o venderlo. Veo bien que lo venda. Entre el ordenador,figuras comics y miniaturas de empresa puede que haya mas de 6.000 euros. Aunque siendo realistas si los vende no creo que llegase a los 2.000. Este tipo de cosas es muy de tener suerte. Ojala lo pueda vender.
El ordenador yo me lo quedaria. No es la hostia pero si es muy bueno para editar y trabajar.
Es un i5 ,con 16 megas de ram , tarjeta grafica gtx 1050ti , 2 teras de disco duro y dos discos duros solidos de 240 gigas cada uno. Ademas de los dos monitores y el microfono yeti.

Yo le deseo lo mejor solo que creo k el circo no le beneficiara a medio plazo.
Edit: asi de paso sabe k tiene el pc para venderlo.
 
Sigo sin entender donde le veis el beneficio de esto a mi canal. Yo tengo una media de subs constante que se acrecienta al estreno de una pelicula de superheroes o algun evento.

Si lo tiene monetizado el famoso video.

No comprendo pk os poneis asi ,tanto de un lado como de otro, si respondo aqui es pk me pasaron el hilo y veia mucha fantasia.
Mientras le pido a ella hablar por privado ella sigue monetizando y diciendo tips para ganar audiencia...pero creeis k me beneficia esto. No lo comprendo.
Si lo tiene monetizado de eso no se a dicho aquí nada hasta que lo has sacado a colación
Si estad tan seguro es que tienes acceso a su cuenta sabes la clave y te has fijado eso es respeto de tu parte?
Y lo importante no es eso sino como dices el respeto y tu no lo mostraste desde que te quedabas horas en citas virtuales eróticas con una moderadora mientras tu mujer y sus hijos dormían a unos metros
Quien irrespeto primero fuiste tu nadie de este hilo lo hizo
 
. Cada vez que hablas los nombras eso para mí es tener poco respeto.
Bueno, tampoco nos rasguemos ahora las vestiduras porque esos niños ya son bastante mayores, no se les ha faltado el respeto en ningún momento, y si les conocemos es porque nos han abierto las puertas de su casa y nos han enseñado su día a día (afortunadamente y gracias)

No son Macarena - Ena Ena
 
En el tema de la exposición pública algo se puede hacer cuando hay menores. En el hilo que nos ocupa sólo hay un menor de 16 años, pero puede elegir salir o no en yutuf. En todo caso sus padres legalmente pueden elegir si poner o no a un hijo delante de una cámara.

El resto son mayores de edad, adultos. Si no quieren que se diga nada sobre ellos que dejen de estar en primera línea. Lamentable, sí pero es lo que hay.
 
A pero aqui le creeis algo a esta señora? Jajaja. En su dia mando un privado a mi ex diciendole que no era bueno para ella. 2 años despues se creera que tenia razon.
Tuvo una epoca que se la pasaba tirando mierda a varias youtubers, para tener visitas, y seguramente seguira haciendolo. Ella misma sabe que no interesa a nadie excepto cuando se hace la penas. Si os fijais sigue un patron. Es raro si pasa 15 dias sin una desgracia inventada.
Nos hemos reido mucho de sus chorradas. Como ya no estoy con alicia puedo hablar. Vaya persona mala e insulsa.

En serio alguno o alguna la veis?
 
Back