Alicia Cuenta

Creo que a lo mejor podría influir también que su tipo de público medio es mujer de mediana edad sin conocimientos muy técnicos en informática. No lo digo a modo de ofensa, sólo es una observación empírica por el tema que nos trata. Vamos, que no es por estigmatizar ni nada...es a modo orientativo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( Jo qué lío!)
Te has puesto demasiado empírica y las has liado parda, pero se entiende prima.
 
O es un hipócrita o no es Julio que debemos pensar?

Dice que se puede comprobar por el email de registro, yo no lo sé.

En una cosa hay que darle la razón, es normal que esté rebotado. Es ella la que hoy cuenta como Julio le hizo un feo (o supuesto feo) a su hijo. El tema ese de Canarias que no comprendí bien porque además está nerviosa y se explica fatal.
Y sí, es ella la que empieza tirando a matar. Tiene razón.
 
Está claro que ninguno de los dos es un santo pero aprovechar la coyuntura la estáis aprovechando los dos, para no importarle a tus suscriptores tu vida personal cascas un video de media hora penando por las esquinas. Ahora aprovechas este hilo para soltar mierda de ella porque aquí te hemos puesto verde. Ella no es una santa, se aprovecha de la situación como lo haría cualquiera, el despecho y el rencor pueden ser así, no es un buen trago el que está pasando y si puede ganar pasta lo hará, al fin y al cabo a ella le gusta la pasta y el salseo.
Hasta ahora a mi ella me convence con todos sus defectos, no la defiendo a muerte, de hecho intento no darle visualizaciones, pero con sus dramas, su prepotencia, su yoismo, su teatro, etc me llega mas. A todo esto, pido por favor que no se acabe que me estáis dando un día muy entretenido a la espera de las notas de las opos de mañana.
“Ella no es una santa, se aprovecha de la situación como lo haría cualquiera” quiero pensar (llamadme ingenua) que no todo el mundo se aprovecharía de la situación de ser Alícia. Quiero pensar que hay gente con mas sangre y menos avaricia, sinceramente creo que Alícia lo está haciendo de la peor manera. Decir que no monetiza un vídeo que hasta ayer llevaba más de 25mil visualizaciones, eso es engañar. Decir que está tan afectada y tal y pone un titulo llamativo para que se vea. Julio se victimizó con un vídeo lo de “no me daba el cariño recibido”? pues clarooo! Pero Alícia ya va con TRES vídeos donde casca algo de eso haciéndose la victima. Asique que quieres que te diga... Lo del vídeo de Julio sobraba? Si y no. Si porque podía haberlo dejado así y punto pero lo estarían criticando por no decir nada y quedarnos solo con la versión de Alícia de que julio fue un infiel y un hipócrita, aunque a ella no le beneficiaría porque el vídeo de Julio loe da para más salseo. Pero no sobraba porque él también forma parte de este mundo con una cantidad considerable de subs que a veces también verían los vídeos se sin preja o sus directos h se preguntarían “porque”, sus subs supongo que también merecían su versión de la historia en cierta manera.

Ay edito!! Toda la suerte del mundo con las opos!! Animo! Seguro que te salieron genial!
 
Buenas. Soy julio, mi cuenta la podeis verificar por el mail, se que es vuestro hobbie comentar(no lo critico) pero os pediria respeto hacia alicia y los niños.

Yo no he hecho las cosas como me hubiese gustado y tristemente han pasado asi. Yo ando muy quemado por la actitud de alicia pk no la reconozco...dice de no monetizar y monetiza...dice que esta fatal y se va de feria...dice k le costara hacer videos y alegria con videos nuevos cada dia...eso si...despues de cada puya gratuita zasca de producto de empresa.

Yo no he monetizado mi video y mi canal no se nutre de esto. Asi que no penseis que gano nada. En cambio alicia se ha vuelto muy lista y me entristece. Criticaba mucho a otros canales por exponer a los niños y miradla ahora...mentira tras mentira por unos pocos centimos.

Yo estaba cegado por amor y tragaba mucho,ella supongo k tambien, pero al terminar esto se esta viendo claramente de que palo va cada uno si lo veis bien.

De todas maneras no metais a los niños por favor. Son muy buenos chicos.

De todas maneras esto es solo una pareja que se ha roto y no deberia de quererme tanto si se comporta asi.

Un saludo
Pongamos que eres Julio.

Vete con tu viaje de ego a otro sitio. Por los videos tenemos claro que eres de ese tipo de personas que no soporta no quedar por encima como el aceite, no pasa nada, no le puedes caer bien a todo el mundo,no eres monedita de plata,a estas alturas de tu vida deberías tener eso claro pero parece ser que no. Admite que lo has hecho mal y adopta un perfil bajo que es lo que te tocaría ahora.

A los que nos caias mal nos seguiras cayendo igual de mal o peor, no sufras por ello, es ley de vida.
,no le puedes caer bien a todo el mundo. Reprime esa necesidad de que todo el mundo piense que eres el "más mejor",la aprobación que te haya faltado en tu vida no la vas a recuperar ahora a tiempo pasado, hay ayuda profesional para eso en el caso de que te interesara cambiar lo que a mucha gente nos resulta altamente detestable de tu personalidad en lugar de venir aqui a intentar lavar tu imagen ante gente que debería darte igual.

Tu mensaje destila todo lo contrario de lo que pretendes vender. Es muy simple,si tanto te preocuparan esos niños y tu ex,cuando te han dicho "no los menciones"=cierra el pico.Venir a este foro a meter el palo y remover la olla de la mierda bajo esa falsa actitud conciliadora es todo lo contrario a lo que pareces pretender. Posiblemente no te des ni cuenta, al fin y al cabo supongo que llevaras toda tu vida con esa personalidad...dejemosla en peculiar. Ese post es todo lo contrario querer conciliar o zanjar nada, y como te he dicho para muchos como yo lo unico que expones es: otro viaje mas de tu ego.

Esto no hace sino reforzar la mala imagen que tenemos de ti, cuando te han dicho que cierres el pico sobre los niños, que entres a este foro a nombrarlos de nuevo aunque sea en modo "Teresa de Calcuta" no hace sino reforzar la imagen que desprendes de narcisista, que todo lo "bueno" que hace no es sino buscando las alabanzas y reconocimiento de los demás. Ese tipo de gente que dona a una ong o apadrina a un niño y vive pregonandolo, o que se deleita relatando como ha ido a comprar un mollete o que no deja que su mujer cargue con peso porque se preocupa muNNNNNNCcho por ella y la quiere mazo. La buena gente de verdad,la que actua como debe desinteresadamente y porque es asi, no por necesitar el halago y aprobacion de los demás, no vive narrando y relatando sus "hazañas". Pero oye, que si eres asi, p'alante que como te he dicho no le vas a caer bien a todo el mundo, busca tu felicidad y que los demas busquen la suya. Ya encontraras tu tiesto.

Edito para añadir que yo no te voy a dar más "face time",como se dice en inglés, porque es lo que alimenta a las personas ególatras como tu. No por nada,sino porque no lleva a ninguna parte.
 
Yo por lo pronto sigo en "cuarentena preventiva". Este Julio no se parece al de su vídeo deseando lo mejor...
Este es más malote, y nos viene muy bien para lo nuestro, para qué mentir (y)

Una vez más, a mi me pasa igual que a ti, prima....no sé por qué, pero no me cuadra...

Espero que también se persone la otra parte, para que mentir, me va el salseo :D:D:D
 
Creo que a lo mejor podría influir también que su tipo de público medio es mujer de mediana edad sin conocimientos muy técnicos en informática. No lo digo a modo de ofensa, sólo es una observación empírica por el tema que nos trata. Vamos, que no es por estigmatizar ni nada...es a modo orientativo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( Jo qué lío!)

Exacto, por eso digo que ella creerá que la mayoría de sus subscritores no entenderán porque del anuncio y queda mejor el “no monetizo el vídeo que soy muy penas yo” jajaja
 
. En serio....eso sería comprar amor con dinero?una pregunta cuando se te cayó la venda de los ojos
De amor desde mayo seguramente. Pero seguia esforzandome por recuperarla. Pense k era por la mudanza k estaba mas distante. Hablar con ella solo era temas de chismes o que mueble comprar. Le importaba yo una mierda. Cuando tuve el problema con el canal su primer pensamiento fue 'y ahora como vas a pagar?' Vamos k ya me veia hechandome de casa por no pagarle mi mensualidad, literal me sentia alquilando habitacion, mucho paripe de colchones pero me compro uno para dormir en la habitacion...toma indirecta a la barbilla.
Eso si en video todo maraviloso no?. La venda real se me quito elel viernes con la bronca monumental. Ella ha propiciado cosas...cosas muy bonitas. Me siento muy ilusionado y feliz. La unica pega es la tonteria de las mentiras monetizadas de tevendoloqueseacuenta asi deberia de llamarse el canal. Flipe hoy con lo de indignada pero mira que champu te vendo...yo no tengo estomago...literal XD
 
Alicia tiene muchas cosas que no me gustan detalles... pero esque a julio no lo he creido nunca lo siento pero su forma de expresar,lo que cuenta,el enrollarse como una persiana para llevar siempre la razón,las batallitas de sus amores y idas y venidas por el mundo no me las creía.que será verdad pero para mi gusto le mete mucha fantasía y ese tipo de gente no me cae bien
 
“Ella no es una santa, se aprovecha de la situación como lo haría cualquiera” quiero pensar (llamadme ingenua) que no todo el mundo se aprovecharía de la situación de ser Alícia. Quiero pensar que hay gente con mas sangre y menos avaricia, sinceramente creo que Alícia lo está haciendo de la peor manera. Decir que no monetiza un vídeo que hasta ayer llevaba más de 25mil visualizaciones, eso es engañar. Decir que está tan afectada y tal y pone un titulo llamativo para que se vea. Julio se victimizó con un vídeo lo de “no me daba el cariño recibido”? pues clarooo! Pero Alícia ya va con TRES vídeos donde casca algo de eso haciéndose la victima. Asique que quieres que te diga... Lo del vídeo de Julio sobraba? Si y no. Si porque podía haberlo dejado así y punto pero lo estarían criticando por no decir nada y quedarnos solo con la versión de Alícia de que julio fue un infiel y un hipócrita, aunque a ella no le beneficiaría porque el vídeo de Julio loe da para más salseo. Pero no sobraba porque él también forma parte de este mundo con una cantidad considerable de subs que a veces también verían los vídeos se sin preja o sus directos h se preguntarían “porque”, sus subs supongo que también merecían su versión de la historia en cierta manera.

Ay edito!! Toda la suerte del mundo con las opos!! Animo! Seguro que te salieron genial!

Quería decir en su situación despechada y con rencor que no he redactado bien. Mañana me entero si entro en plaza o tengo que seguir jugando y llevo un día de nervios fatal, esto me va a venir genial para pasar el insomnio.
 
Back