Alicia Cuenta

JAJAJ esta señora es de risa, ahora borra comentarios jaja primas lo dicho, mañana en el directo a preguntarle y ha ver que dice... veréis como falsea todo
Ellos están juntos desde que el regresó de Chile. Es más, el tiempo que estuvo allá el mismo dijo que hablaba por teléfono con Alicia. Es claro que nos vieron la cara. Todo por unas visitas a sus canales, que sad
 
Parece político... No se va a.poner la.soga al cuello. Lo que pudre Es lo mucho que subestiman a sus seguidores, se ríen en su cara y ni enterados

Tarde o temprano tendrá que decirlo. Julio podría estar en el apartamento pequeño que ha comprado. No creo que a sus hijos les esté haciendo mucha gracia el retorno de la pareja inútil. EN muchos vídeos se podía observar que Gina ni lo miraba y es que da un poquillo de grima. Ella es libre de hacer lo que desee con su vida!!!
 
Tarde o temprano tendrá que decirlo. Julio podría estar en el apartamento pequeño que ha comprado. No creo que a sus hijos les esté haciendo mucha gracia el retorno de la pareja inútil. EN muchos vídeos se podía observar que Gina ni lo miraba y es que da un poquillo de grima. Ella es libre de hacer lo que desee con su vida!!!
Obvio, pero si utilizas tu vida privada como.gancho para ganar suscriptores y los engañas, eres un estafador. Que hagan su vida lo que quieran, pero sean honestos y digan que son personajes nada más. Alicia le está dando toda la.razón a aquella fulana youtuber que hablo de ella hace meses
 
Obvio, pero si utilizas tu vida privada como.gancho para ganar suscriptores y los engañas, eres un estafador. Que hagan su vida lo que quieran, pero sean honestos y digan que son personajes nada más. Alicia le está dando toda la.razón a aquella fulana youtuber que hablo de ella hace meses
Alicia es tan intrascendente, nos importa tan poco que ni haciendo toda esta estupidez de ocultar a Julio provoca mayores comentarios. Estamos todos hartos de ella. Una pena, pintaba mejor pero era solo fantasía, ahora está la Alicia, la verdadera, la choni, hablando mierda...Qué aburrimiento...
 
Alicia es tan intrascendente, nos importa tan poco que ni haciendo toda esta estupidez de ocultar a Julio provoca mayores comentarios. Estamos todos hartos de ella. Una pena, pintaba mejor pero era solo fantasía, ahora está la Alicia, la verdadera, la choni, hablando mierda...Qué aburrimiento...
Exacto. Si algún día la tuvo perdió toda su credibilidad cuando contó tiempo después que había seguido con Julio. Después de todo el apoyo que recibió no supo gestionar ese regreso.
Sus vídeos son aburridos, pero a eso se suma que ya nadie la cree. La ves y dices: hay alguna verdad en lo que cuenta?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si gustaba seguirla es porque parecía una persona clara. Ahora sólo veo a una mujer que no deja de presumir de lo maravillosa que es, mientras oculta parte importante de su vida.
 
Alguien que haya visto su último vídeo? Por qué dicen que discriminan a su hija? Ya está tirando de títulos llamativos...
 
Alguien que haya visto su último vídeo? Por qué dicen que discriminan a su hija? Ya está tirando de títulos llamativos...
No vi el de Mercadona, me imagino la cantidad de grasa poli-saturada, colorantes y azúcares que sumarán 400 Euros. Vi el vídeo al que haces referencia y es un segundo al final, donde la hija cuenta que alguien le dijo que la habitación que quería alquilar era sólo para parejas gay. Y a Alicia no le quisieron hacer las mechas porque le dijeron que tiene el pelo muy mal lo cual creo que es verdad pero ella dice que no. Y es todo, Los vídeos son cada día más estúpidos y aburridos . No los veo siempre, si no chillara tanto los pondía al fin del día para dormir pero con ella no se puede, le encanta gritar porque cree que comunica mejor así su felicidad falsa. Insufrible.
 
Madre mía, se me ha ocurrido buscar un hilo de Alicia y estoy alucinando. Yo la sigo de hace poco Pero estoy enterada por sus vídeos de lo que pasó con Julio. Esta mujer es una caradura. Menuda decepción.
 
No vi el de Mercadona, me imagino la cantidad de grasa poli-saturada, colorantes y azúcares que sumarán 400 Euros. Vi el vídeo al que haces referencia y es un segundo al final, donde la hija cuenta que alguien le dijo que la habitación que quería alquilar era sólo para parejas gay. Y a Alicia no le quisieron hacer las mechas porque le dijeron que tiene el pelo muy mal lo cual creo que es verdad pero ella dice que no. Y es todo, Los vídeos son cada día más estúpidos y aburridos . No los veo siempre, si no chillara tanto los pondía al fin del día para dormir pero con ella no se puede, le encanta gritar porque cree que comunica mejor así su felicidad falsa. Insufrible.

Me llama la atención la cara de resignación que pone porque su hija se queda hasta que encuentre piso. Lo mismo cuando la niña le dice que vendrá su yerno y el perrito.
Tía, tanto que presumes de que te gustan los animales, que acoges perritos de otros. Puede ser qué tu hija no te pague ?, y por eso no te hace tanta gracia ?
Sobre el pelo, la peluquera se lo dejó muy claro, lo tiene muy estropeado y no se atrevieron a ponerle las mechas.
Basta verlo, tiene un pelo horroroso.
Ha tenido un parásito como Julio ocupando una habitación, y ahora llega su hija y parece que le molesta.
Alicia, quien te ha visto y quien te ve. Qué engañados nos tenías ¡¡
 
Back