Alicia Cuenta

Un consejo Alicia. FORRA LA MACETA ENVOLVIENDOLA EN EL PAPEL Y POR DENTRO LE PONES CINTA ADHESIVA.
Verás que no se mueve la maceta navideña.
De nada.
PD. Primas!!!! Vamos a enviarle algunas postales que ya lleva un par de dias avisándonos No hacerse de rogá.
Y los niños que pasan de poner las bolas al árbol. Y ella buscando el sol, almorzó y se tomó algo en el mc donald. Por fin!
Si hace eso no puede nombrar a julio,ademas ya sabes que a ella le gusta lo raro,por eso pone el papel al revés.
El vídeo de hoy si tenéis sensibilidad auditiva no lo veáis,sube el tono hasta un nivel insoportable,está contenta porque ponen el árbol. a los niños se les ve con vergüenza ajena de lo que hace su madre,cuando está con ellos quiere que estén felices aunque se a costa de hacer tonterías y llenar el árbol de chocolates.han sido muchos años viviendo en una casa y ahora no se acuerda que tiene vecinos,para demostrar su felicidad grita,creo que tiene un medidor de felicidad que cuanto más gritas más sube.
 
Pero de verdad cómo va a pegarse tres videos para adornar la casa y poner el árbol, eso aburre a cualquiera y lo digo ahora con pena en serio, los niños tendrán mala gana haciendo el árbol, aún no he visto el video de hoy pero digamos que es ley de vida, mis dos hijos de pequeños estaban encantados de hacerlo, primero desertó mi hijo y a los dos años mi hija que ante la mala gana adolescente casi tiro el árbol por la ventana, afortunadamente estaba mi madre ahí para recordarme que yo había hecho lo mismo, una no puede mantener a los hijos en una infancia eterna, ojalá y fuesen chicos más tiempo. Alicia cambia el chip que la perla gorda se estará alegrando de lo repetitivo que es todo, creo que los vlogs éstos navideños fueron creados para justificar que muchas youtubers no sólo nos intentaran vender cualquier chorrada navideña, ahora recuerdo las miles de paletas de sombras que salen por éstas fechas si no también para justificar su propio consumo desmesurado, como no vuelva la Alicia de antes o mire en ese blog donde decía que tenía apuntada muchas ideas hasta yo voy a querer que vuelva Julito.
 
Habéis visto el último directo de diciembre?? creo que lo ha colgado hoy. Dice que está super feliz, será porque vuelve Julio????

Le preguntan por su madre y parece ser que ha fallecido. No sorprende lo feliz que está!!!
 
Pues he visto el directo por encima encima ahora y tengo que disculparme con Alícia ya que insistí mucho en que los vlogmas eran videos navideños de un día para otro,bueno pues resulta que su madre ha fallecido estos días y por eso no ha podido grabar seguido,mi pésame aunque sé que no tenían la mejor relación,siempre he pensado que actúo de una forma muy correcta con ella.
Espero que estuvieras bien acompañada en estos momentos que sin duda fueron complicados.
 
Vaya por Dios¡¡¡por supuesto tampoco sabía nada, lo siento muchísimo, desde luego que actúo bien y más cuando es una relación complicada. Mi pésame para ella y su familia
 
P
Habéis visto el último directo de diciembre?? creo que lo ha colgado hoy. Dice que está super feliz, será porque vuelve Julio????

Le preguntan por su madre y parece ser que ha fallecido. No sorprende lo feliz que está!!!

O va ella a verlo. No sé por qué pero todo me parece un poco falso. Dice que está tan feliz, que este año fue tan bueno. Es así de verdad?
 
Según ella está feliz y ha sido un año muy bueno. Ajá

Por el camino fallece tu madre y ha sido un año genial. Ajá. Podrías haber sido discreta con su intimidad y fuiste una bocazas. Ajá.

Dices que hablarás del tema después de fiestas. Claro, en enero baja la facturación de yutuf y hay que liarla. Ajá.

Todo muy coherente.:cautious:

En serio, que se lo haga mirar. Gran humanidad la suya.:rolleyes:

Por cierto Pris, saludad que la bruja Lola nos lee con devoción.:D
 
A mi también me ha sorprendido primas lo de repetir que ha sido un año tan bueno taan bueno, que sí ha conseguido cambiarse de casa pero enferma tu madre, se muere, te separas de tu pareja por lo que sea ejeem... no tiene que ser malo necesariamente pero tan tan bueno, en fin. Yo también pienso que o viene Julio o va ella o algo pasa ahí para que esté tan on fire.
 
Hola buenas tardes. .... entro de tarde en tarde.....
Os leo, leo y veo a Alicia y alguna que otra vez al absurdo de julio alias el Chileno.
Algunas veces juzgamos sin saber que hay detrás de cada persona.
Bien.....

A pesar de lo sucedido con su madre, ella es libre de contar o no por ahora.

Lo que si es cierto que me alegro mucho no.... muchísimo por su año tan bueno y lleno de cambios.

Muchas o muchos pensarán que sigue con Julito ..... ni por el forro....


Eso ha sido lo mejor que le ha podido pasar este año.. ..

Menudo peso se ha quitado de encima....

Se la ve feliz y nuevamente ilusionada.

Me alegro que entre y salga y que pase una de sus mejores navidades junto a los suyos.

Y por supuesto decir que sus blogs han dado un giro muy bueno por su variedad y contenido.
Feliz Navidad para tod@s

Una gran seguidora y observadora de Alicia
 
Hola buenas tardes. .... entro de tarde en tarde.....
Os leo, leo y veo a Alicia y alguna que otra vez al absurdo de julio alias el Chileno.
Algunas veces juzgamos sin saber que hay detrás de cada persona.
Bien.....

A pesar de lo sucedido con su madre, ella es libre de contar o no por ahora.

Lo que si es cierto que me alegro mucho no.... muchísimo por su año tan bueno y lleno de cambios.

Muchas o muchos pensarán que sigue con Julito ..... ni por el forro....


Eso ha sido lo mejor que le ha podido pasar este año.. ..

Menudo peso se ha quitado de encima....

Se la ve feliz y nuevamente ilusionada.

Me alegro que entre y salga y que pase una de sus mejores navidades junto a los suyos.

Y por supuesto decir que sus blogs han dado un giro muy bueno por su variedad y contenido.
Feliz Navidad para tod@s

Una gran seguidora y observadora de Alicia

Lomana,
eres amiga personal de Alicia? Pareces saber cosas que los demas ignoramos porque los que solo la vemos en you tube no sabemos más que lo que nos dice. Perdió no sé cuántos quilos de peso sufriendo al punto que losquiere recuperar para comprarse pantalones, no me parece un signo de haberla pasado tan bien. La tuvieron en vilo con un problema del pecho que la hizo pasar horrible. Estuvo tomando pastillas para aplacar el dolor de la pérdida del clavo. Se mudó de casa pero se fue a dilapidar el producto de la venta de la casa en un apartamento carísimo. Me parece tan absurdo... Cuando apareció la madre en escena supuse que contaba con esa herencia como vivienda permanente y por eso el despropósito de vivir pagando un alquiler que solo puede sostener descapitalizándose Estoy de acuerdo que se sacó el peso del susodicho de encime (pensemos en el que tenía pre-operación para que sea más significativo) pero se le murió la madre que por más que no fuera cercana no deja de ser la madre. Sus ilusiones no sé cuáles son, hace poco me sorprendió diciendo que era que el hombre-niño volviera de Chile. Después de eso ya no entendí nada. Que entre y que salga me parece estupendo pero no hace al centro del tema. Juzgo sin saber qué hay detrás, es cierto, Alicia es solo un personaje de ficción. Quizás la conoces mejor pero no puedes decir no al hecho de que hasta hace muy poco la felicidad de Alicia era que el tal Julio volviera a su redil. El fin, siento que hay mucho de falso e impostado. Tan falso como todo lo que tiene que gritar para aparentar una vida llena de diversión. Antes era de verdad, ahora no sé quién es. En fin...Ojalá que se sienta tan feliz como dice pero yo no le creo. Qué le voy a hacer!
 
Julito me gustabas más cuando dabas la cara.
Como sabes que no está con julio......ni por el forro..... ella no ha dicho nada y tú lo aseguras,así que estoy segura que está.
Sobre qué va a pasar sus mejores navidades con su familia.....que yo sepa siempre ha estado con su familia,como mañana diga que va a hacer una cosa súper chula con ellos en navidad te habrás confesado tu sola.
 
Última edición:
A mi también me ha sorprendido primas lo de repetir que ha sido un año tan bueno taan bueno, que sí ha conseguido cambiarse de casa pero enferma tu madre, se muere, te separas de tu pareja por lo que sea ejeem... no tiene que ser malo necesariamente pero tan tan bueno, en fin. Yo también pienso que o viene Julio o va ella o algo pasa ahí para que esté tan on fire.
Pues yo creo que van a hacer algo juntos en navidad algo que cuando les dijo a todos les encantó la idea.
 
Back