Alicia Cuenta

De la temporada un colchón ,dos colchones ,tres colchones y un futon pasamos a la nueva temporada de un pantalón, dos pantalones,tres pantalones y un chaquetón.
Buenos días de lunes.
Aún está buscando el pantalón vaquero? pero porque no se compra unos levis o salsa que dijo que le quedaban bien y tiene distintos tipos de largos sé que dijo que era porque llevaba una 36 ahora y su talla era una 38 pero al final entre tanto ir y venir el gasto de transporte que si te tomas algo y demás pues te gastas lo que te ahorras. No he visto donde dicen que raja de la madre lo más grande, que fué en Instagram?
 
El vídeo de hoy me ha dejado loca,no habla de colchones ni habla de pantalones algo va mal en villa Ali....bromas a parte creo que Alícia tiene un problema con las palabras y no solo en inglés que le puede parecer hasta gracioso pero en castellano también se lía mucho.hacer un vídeo para explicar lo mal que se le da hablar es raro raroooo.Ya dijo que todos días no haría vlog mas, pero la gracia de los vlog navideños es empezar el día uno y que el vídeo que subas sea de temática navideña y de un día para otro,ella lo que va a hacer es vlogs como siempre y ya que coincide navidad pues le mete una intro y ale vlog mas al canto
 
Última edición:
Con la de aplicaciones que hay para aprender inglés. Era para estar dando vueltas por las tiendillas de la zona y echar todas las semanas cv.
Tanra boberia por un pantalón
Pero ella es Alicia en su pais de las maravillas.
¡Que la vida es larga Alicia! Y si sacas y sacas y no entra, mal asunto.
Porque lo de invertir veo que se quedó en un pensamiento...
 
Esto en mi tierra se llama CORPORATIVISMO, o lo que es lo mismo: barriendo p’a casa.

Cómo no va a dejar su semillita del mal la Doña Cuenta en el vídeo de la Shatunga en el que esta última se queja amargamente de las PRIMAS MALAAAAS!!!

Y que sus enteréis que ya NO LEE EL FORO, ja ja ja .:D:ROFLMAO:

D37317F2-981E-4595-B81B-3D91F4E06AD8.jpeg
 
Esto en mi tierra se llama CORPORATIVISMO, o lo que es lo mismo: barriendo p’a casa.

Cómo no va a dejar su semillita del mal la Doña Cuenta en el vídeo de la Shatunga en el que esta última se queja amargamente de las PRIMAS MALAAAAS!!!

Y que sus enteréis que ya NO LEE EL FORO, ja ja ja .:D:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 883992
Y esta mujer porque generalizará si aquí se le defendió prácticamente hasta que hizo el vídeo del test de embarazo,si las primas son tan malas como es tan amiga de alex barea declarado por el mismo, primisimo en el anonimato.igual quería decir todas menos mi Ale que es muy gracioso y no pone a bajar de un burro a los concursantes de gran hermano y ella también ha soltado perritas de la isla y de gran hermano,pero eso no cuenta claro claro....
Hoy no hay vídeo estuvo de barbacoa Argentina ,con su morcilla de Burgos y su chorizo soriano.
 
Esto en mi tierra se llama CORPORATIVISMO, o lo que es lo mismo: barriendo p’a casa.

Cómo no va a dejar su semillita del mal la Doña Cuenta en el vídeo de la Shatunga en el que esta última se queja amargamente de las PRIMAS MALAAAAS!!!

Y que sus enteréis que ya NO LEE EL FORO, ja ja ja .:D:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 883992
Tal cual, es eso sin más. Como lo de apoyar a la vende solo porque es la youtuber de la edición en gh. Entre bomberos no se pisan la manguera que se dice.
Van a apoyar al que sea youtuber aunque les caiga fatal o apenas le conozcan porque haciéndolo es como si se apoyarán ellos mismos. Y quien sabe si pueden sacar algo además...
Y ya no lo digo solo por ella, dianina contestandola tb y la mayoría supongo, no he mirado solo lo que se ha hablado por el foro. Es negocio y corporativismo.
 
Flipante la indignacion de estas dos y de mas, yo critico aquello que ellas voluntariamente exponen, si tu me grabas un video diciendome que comporas el papel higienico mas barato para ahorrar y luego te me quiertes poner las t*tas en la garganta podre opinar de la prioridad que segun tus videos tienes en tu vida, si tu me grabas videos llorando que te han puesto los cuernos con una chilena y que julio se fue, pero luego seguiais juntos, pero luego no, que eres una mujer moderna, pero perdonas unos cuernos porque no puedes superar que julio se fuera... chica no me lo cuentes y no opinare, es sencillo, mira como de mi nadie habla, ni nadie opina, porque NO EXPONGO MI VIDA y no es una excusa que pongamos, es la verdad, como dice belair, ella critica a los de Gh pero a ella no la critiquemos que es malo, eso se llama HI PO CRI TA querida alicienta.

Yo nunca me metere a criticarla en cosas que no saque en sus videos, reconozco que alicia se curra las ediciones y que esta currandoselo publicando todos los dias, otra cosa es si nos gustan o no sus videos pero oye, hay que reconocer las cosas y ella en eso chapo.
De acuerdo contigo,solo un detalle yo no he hablado de su ex porque no es una persona que se exponga,pero aquí si se han dicho cosas y la única responsable es ella,hablando o insinuando ,lo puso en él disparadero y Alícia no es una pobre ingenua que no se da cuenta de la repercusión que eso iba a tener.y no nos olvidemos de cuando julio le engaño y utilizó a este nuestro querido foro para ponerla verde, aunque luego con su don de palabra dijo que no ,que solo era para enfadarla y que reaccionara ....si claro y mi perro se ha comido los deberes no te digo.los dos se han aprovechado del foro diga lo que diga ahora.
 
Back