Alicia Cuenta

Hola buenas tardes. .... entro de tarde en tarde.....
Os leo, leo y veo a Alicia y alguna que otra vez al absurdo de julio alias el Chileno.
Algunas veces juzgamos sin saber que hay detrás de cada persona.
Bien.....

A pesar de lo sucedido con su madre, ella es libre de contar o no por ahora.

Lo que si es cierto que me alegro mucho no.... muchísimo por su año tan bueno y lleno de cambios.

Muchas o muchos pensarán que sigue con Julito ..... ni por el forro....


Eso ha sido lo mejor que le ha podido pasar este año.. ..

Menudo peso se ha quitado de encima....

Se la ve feliz y nuevamente ilusionada.

Me alegro que entre y salga y que pase una de sus mejores navidades junto a los suyos.

Y por supuesto decir que sus blogs han dado un giro muy bueno por su variedad y contenido.
Feliz Navidad para tod@s

Una gran seguidora y observadora de Alicia
 
La Alicia Cuenta que nos gustaba,ya no existe. Ahora es una youtuber más. Qué si voy al Centro Comercial, que si voy al Mercadillo.
Mercadona, pongo el árbol de Navidad. ...etc, etc.....
Qué pereza !!!!
 
Y esto? Es el padre de los nenes en villa Ali.
me alegrea que haya mejor rollo por los nenes,no se donde lo ha subido yo no lo había visto

Lo subió su ex en el instagram de él, lo subí porque pensé lo que tú. Posiblemente él también se una a las fiestas navideñas en casa de su hija, no???
 
NO sé si estoy equivocada pero creía que el padre tenía el Instagram privado,si fuera a si no me parece bien subir las fotos aquí,si lo tiene público te pido disculpas.
Lo subió su ex en el instagram de él, lo subí porque pensé lo que tú. Posiblemente él también se una a las fiestas navideñas en casa de su hija, no???
 
NO sé si estoy equivocada pero creía que el padre tenía el Instagram privado,si fuera a si no me parece bien subir las fotos aquí,si lo tiene público te pido disculpas.


Lo tiene público o al menos lo tenía cuando yo comencé a seguirlo
 
Back