Alice kellen

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
210
Calificaciones
1.873
Hola!!! Nunca había leído nada de esta autora pero como se le da tanto bombo por tiktok decidí leer El día que dejó de nevar en Alaska (la gente decía que era genial, de sus libros favoritos, etc) y he de decir que me pareció bastante aburrido!! Me da pena porque al principio me gustó pero no conseguí casi ni acabarlo... Me recomendáis otros libros de la autora para darle una segunda oportunidad?? Gracias!
 
Hola!!! Nunca había leído nada de esta autora pero como se le da tanto bombo por tiktok decidí leer El día que dejó de nevar en Alaska (la gente decía que era genial, de sus libros favoritos, etc) y he de decir que me pareció bastante aburrido!! Me da pena porque al principio me gustó pero no conseguí casi ni acabarlo... Me recomendáis otros libros de la autora para darle una segunda oportunidad?? Gracias!
Yo me he leído cuatro y los cuatro me han gustado:
-Otra vez tú (se tarda menos de un día en leerlo porque la trama en sencilla y te ayuda a salir de un bloqueo lector)
-Nosotros en la luna (en este aparece un personajes de los dos libros de abajo).
-Todo lo que nunca fuimos
-Todo lo que somos juntos
 
El de Alaska me lo pillé porque estaba a unos 50 céntimos en Kindle y me lo tragué enterito. Luego, probé con otro ("El chico de las constelaciones" o algo así) y ya no pude, demasiado empalagoso. Echaré un ojo al hilo, por si acaso.
Edit: ¿Me he citado a mí misma? Ok.
 
Yo me he leído cuatro y los cuatro me han gustado:
-Otra vez tú (se tarda menos de un día en leerlo porque la trama en sencilla y te ayuda a salir de un bloqueo lector)
-Nosotros en la luna (en este aparece un personajes de los dos libros de abajo).
-Todo lo que nunca fuimos
-Todo lo que somos juntos
Probaré con el de nosotros en la luna que también lo he oído bastante por tik tok 😁
 
-Todo lo que nunca fuimos
-Todo lo que somos juntos
Ambos son de la bilogía Deja que ocurra.He empezado el primero y me está resultadno soporifero.También he leido el de Tú y yo invencibles y me resultó muy soso.El primero que leí de Alice Kellen fue el de El mapa de los anhelos,me fascinó y por eso me leí el de Tú y yo invencibles y tengo empezado el de Todo lo que nunca fuimos.Ambos dos me parecen para público bastante joven.No me encontré tampoco con palabras cuyo significado no conociese.Yo soy una lectora voraz y suelo leer con el diccionario al lado siempre,cosa que me encanta además,conocer nuevas palabras.El estilo narrativo,a excepción de El mapa de los anhelos,me parece muy simple y sencillo en exceso.Historias de amor muy predecibles y simplonas sin ahondar demasiado en los matices.Yo por ejemplo he leído mucho a Isabel Allende y describe las relaciones e historias de amor con una maestría increíble,profundizando muchísimo en los detalles,los sentimientos,emociones.....nada que ver con AK.
 
Hola! Estos días me termine La teoría de los archipiélagos de esta autora y bueno…para pasar el rato sin más. También me leí hace poco Donde todo brilla y tampoco me resultó demasiado excepcional, en unos meses ni recordaré de que iba jaja.

De los que he leído de la autora me quedo con
- 33 razones para volverte a ver
- 23 otoños antes de ti
-13 locuras que regarte
-El chico que dibujaba constelaciones

He leído un par más pero esos son mis favoritos
 
Ambos son de la bilogía Deja que ocurra.He empezado el primero y me está resultadno soporifero.También he leido el de Tú y yo invencibles y me resultó muy soso.El primero que leí de Alice Kellen fue el de El mapa de los anhelos,me fascinó y por eso me leí el de Tú y yo invencibles y tengo empezado el de Todo lo que nunca fuimos.Ambos dos me parecen para público bastante joven.No me encontré tampoco con palabras cuyo significado no conociese.Yo soy una lectora voraz y suelo leer con el diccionario al lado siempre,cosa que me encanta además,conocer nuevas palabras.El estilo narrativo,a excepción de El mapa de los anhelos,me parece muy simple y sencillo en exceso.Historias de amor muy predecibles y simplonas sin ahondar demasiado en los matices.Yo por ejemplo he leído mucho a Isabel Allende y describe las relaciones e historias de amor con una maestría increíble,profundizando muchísimo en los detalles,los sentimientos,emociones.....nada que ver con AK.
Me autocito para decir que también leí: El chico que dibujaba constaleciones y ni fu ni fa.
 
Estoy leyendo Nosotros en la Luna, me dio el arrebato y me lo compré en La Casa del Libro la otra tarde 🤣 nunca he leído nada de esta escritora y tenía curiosidad... Sé que no va a ser la lectura de mi vida pero en fin, casi mejor leer esto que no leer nada (tengo el hábito de la lectura abandonadísimo).
 
El único que he leído de Alice es Tú y yo invencibles y tengo que decir que no estuvo mal (soy muy muy fan de la Movida) del todo, pero en ocasiones se centra en detalles que poco importan al lector (a mi parecer). El desenlace me gustó, pero tengo que confesar que en mitad del libro pensé en dejarlo.

Me han recomendado mucho la bilogía Deja que ocurra y El día que dejó de nevar en Alaska, pero no me animo. Tengo la sensación que serán los típicos libros sin sustancia y que tiran de tópicos demasiado manidos en este tipo de literatura... También estuve mirando en la librería el de El mapa de los anhelos, pero el tema me pareció bastante aburrido. ¿Alguna se lo ha leído?
 
Yo de ella solo me he leído El mapa de los anhelos y Nosotros en la luna. Están bien, pero esperaba bastante más...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
917
Back