Alice in bordeland

Yo vi antes Alice que el Juego del Calamar y esta segunda me pareció malisma en comparación 😑 así que a este paso me quedo sin nada xD
yo al reves, primero vi el Juego del calamar y claro, Alice me pareció una fumada de los guionistas sin pies ni cabeza
 
A mi de Alice me gustó mucho mas la primera temporada, en la segunda están intentando justificar que no es una serie de fantasía o no sé, pero a mi se me ha hecho lenta, como que tenían el final escrito y todo tenía que llevar a él. Se han centrado mas en los personajes que en los juegos que para mí, eran la gracia de la primera temporada.
En comparación, prefiero el calamar, pero la primera temporada de Alice también me pareció buenísima.
 
Terminada de ver la serie y tengo que decir que me ha encantado. Además me dan muchas ganas de volver a verla porque no me he dado cuenta de la correspondencia de los personajes con la historia de Alicia hasta el último episodio, porque no me había dado por buscar las traducciones de los nombres.
 
Me gustan ambas, esta la vi hace ya bastantes meses, Alice es fantasía con bastante cgi y el juego del calamar es más realista, aunque en temas de juegos por sobrevivir son parecidas las tramas principales son diferentes, mientras que en el juego del calamar son personas con deudas que eligen participar en Alice in borderland la gente aparece en otra especie de realidad paralela sin elección.

En mi caso empecé la serie porqué vi un video del personaje niragi y me moló, aunque sea más seguidora de kento yamazaki.

Mi capítulo favorito fue el del edificio con los de la cabeza de caballo, me dio mucha lástima que muriese el colega rubio, creo que hubiese sido un buen personaje para mantener, fue un poco mierda que en el juego del lobo solo pudiese sobrevivir uno. El del autobús también me gustó

La trama de la playa no me gustó mucho sinceramente, aparte que alguien me explique como siendo el tio grande el jefe de los que tienen armas como es posible que cuando está en el juego del edificio con el de la ametralladora no tenga ni un arma (además de que no entendí porque deja morir al que va con él)

Luego el final de temporada con la tia en los monitores como representante o reina del juego tampoco me moló mucho. Pero tengo muchas ganas de que saquen la siguiente temporada con más pruebas chulas y a ver por donde la encauzan. Me alegro que kuina y chishiya se encontrasen con arisu y usagi son personajes que me gustan. Ah y también resultó interesante que gente que participaba en los juego estuviese implicada con quienes lo dirigen como las dos amigas.
Holii me uno al hilo! Amo a Niragi,me parece guapísimo aunque sea un ca*** y Chisiya igual 🥰
 
A mi de Alice me gustó mucho mas la primera temporada, en la segunda están intentando justificar que no es una serie de fantasía o no sé, pero a mi se me ha hecho lenta, como que tenían el final escrito y todo tenía que llevar a él. Se han centrado mas en los personajes que en los juegos que para mí, eran la gracia de la primera temporada.
En comparación, prefiero el calamar, pero la primera temporada de Alice también me pareció buenísima.

Me ha pasado igual
 
Hace unos días vi la segunda temporada que la tenía pendiente

Muy poco niragi la verdad aunque reconozco que no me esperaba que estuviese vivo. Los juegos decayeron mucho sobretodo en violencia, creo que el más que se salva en esto es lo de que te dijesen el palo y tú tener que confiar a ciegas. El del ácido sulfúrico mola la muerte pero el juego... Aparte de no entender una mierda. Chisiya se fue salvando de manera tan "por ser de los protas" que podrían haberlo disimulado más.

No voy a mentir me hubiese gustado que hubiese habido más entre usagi y arisu (que por cierto arisu me di cuenta que es como se pronunciaría alice a lo japonés? xD) en el momento de las fuentes termales se podían haber explayado más.

Por cierto como va despertando pasiones arisu, con la del juego del "ajedrez" y la de la pierna (que por cierto me hubiese gustado más desarrollo de ese personaje)

El último juego, menudo movidón en la cabeza con como juega con la realidad de arisu la reina.

Cuando se descubre lo que ha pasado te quedas en plan como... khé?... Y al final aunque acercamiento entre usagi y arisu (por dios quise ver la parte de la máquina en el hospital en español y menudo doblaje "¿Me estás entrando?". Como para no verlo en japonés). Me da rabia que al final todo sea olvidado/no real, es como en otra serie que vi del mismo actor que me dio muchísima rabia también.

Por lo visto hay confirmada 3ra temporada pero el manga termina donde la 2da entonces a saber que van a hacer. Sigo pensando que con todo el potencial que tenía fue decayendo muchísimo

¿Quedará alguien para charlar de la temporada en el hilo o como hace muchísimo tiempo me voy comiendo los mocos? xD
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
917
Back