Alice in bordeland

¿Dices que ella se suicidó sin saber nada y luego la organización creó el juego tras matarse? Es decir sin que ella fuese inducida, Está curioso la cosa, si organizan el juego después que ella se mate tienen que tener una rapidez brutal pero yo que sé.

También otra cosa que flipo, cuando arisu con sus colegas hace el "viaje" hasta esa dimensión está todo supervacío, como es posible que luego se congregue tantísima gente cuando al principio parecía todo desolado
No a ver, el juego ya existía y las contrataron por lo que cuentan en los vídeos que grababan con un móvil y que al final encuentra Arisu al acabar la caza en la Playa. Me refiero a Momoka y Asahi, las dos se matan al final (una de ellas era la bruja a cazar y se clavó a sí misma el cuchillo) , la que no entendí mucho fue la que confiesa ser la crupier y le cae el rayo láser del cielo (se supone que al decírselo a los otros jugadores rompió esa regla). Por otro lado, no sabemos dónde está el resto de la gente, ¿estarán también participando en el juego como los personajes que ya hemos visto?. ¿Estará pasando en todo el mundo o sólo en Japón?, ¿será cosa de una realidad virtual o una inteligencia artificial?. Un amigo y yo tenemos la teoría de que el juego elige a gente que están pasando por un mal momento: Arisu es un hikikomori que le rechazó un trabajo a su hermano, a sus amigos los han despedido, la chica aquella se acostó con su jefe para ascender, Usagi hace frente a la desaparición de su padre, al Sombrerero entendí le fue mal un negocio o Kuina tiene a su madre en coma. Parece que hay un patrón.
 
No a ver, el juego ya existía y las contrataron por lo que cuentan en los vídeos que grababan con un móvil y que al final encuentra Arisu al acabar la caza en la Playa. Me refiero a Momoka y Asahi, las dos se matan al final (una de ellas era la bruja a cazar y se clavó a sí misma el cuchillo) , la que no entendí mucho fue la que confiesa ser la crupier y le cae el rayo láser del cielo (se supone que al decírselo a los otros jugadores rompió esa regla). Por otro lado, no sabemos dónde está el resto de la gente, ¿estarán también participando en el juego como los personajes que ya hemos visto?. ¿Estará pasando en todo el mundo o sólo en Japón?, ¿será cosa de una realidad virtual o una inteligencia artificial?. Un amigo y yo tenemos la teoría de que el juego elige a gente que están pasando por un mal momento: Arisu es un hikikomori que le rechazó un trabajo a su hermano, a sus amigos los han despedido, la chica aquella se acostó con su jefe para ascender, Usagi hace frente a la desaparición de su padre, al Sombrerero entendí le fue mal un negocio o Kuina tiene a su madre en coma. Parece que hay un patrón.
claro, yo me refería a esas dos, y a lo de que una de ellas se matase con el cuchillo apuñalándose a si misma, con el juego me refiero al juego de cazar la bruja no a todo lo montado en plan general, Lo de que la organización elija a gente según que cosas pues puede ser pero el amigo que se acuesta con la del principio, lo chungo que tiene es que la madre le pida dinero... no sé es todo el mundo tiene problemas tendría que ser algo más fuerte no? y lo de que la tia se tire a su jefe para ascender no lo considero estar pasando un mal momento cuando es algo que ella hace apropósito para trepar.
 
no os pasa con las series coreanas que os perdéis con los personajes al no pillar los nombres? me veo una serie del tiron y tras 8 horas aun no se muy bien como se llama el protagonista.
 
Acabo de ver la segunda temporada y, en general, me ha gustado. El final bien, era la única explicación lógica 🤣 ¿Creéis que habrá otra temporada? Yo lo dudo.
 
No se envió el mensaje completo y me si cuenta tarde 😷
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
917
Back