Alice Campello

La anemia te la pueden producir muchas cosas, como la regla, pero esta chica tiene pinta de comer mal y poco.
A los niños, que tienen 3 años, les está dando coca-cola y manolitos, yo no soy madre pero me parece demasiado azúcar. Así que sabiendo que le da eso a sus hijos pues supongo que ella también comerá así
 
A mi esta chica me gusta en casi todo
(Lo mucho que se nota lo que quiere a sus padres y la relaciónque tiene con ellos, que aún estando forrada no es ostentosa,
Que de vez en cuando habla de sus productos pero no es un anuncio andante,...)

Pero hay una cosa de ella que me tira mucho para atrás y es la relación súper perfecta que nos intenta vender que tiene con Morata, que no digo que sea mala, pero él se ha visto en muchos vídeos que es un niñato, con actitudes de niñato y vender tanta perfección a mi me hace pensar justo lo contrario.
Él además me parece el típico al que le cuesta hilar 4 palabras seguidas.
 
A mi esta chica me gusta en casi todo
(Lo mucho que se nota lo que quiere a sus padres y la relaciónque tiene con ellos, que aún estando forrada no es ostentosa,
Que de vez en cuando habla de sus productos pero no es un anuncio andante,...)

Pero hay una cosa de ella que me tira mucho para atrás y es la relación súper perfecta que nos intenta vender que tiene con Morata, que no digo que sea mala, pero él se ha visto en muchos vídeos que es un niñato, con actitudes de niñato y vender tanta perfección a mi me hace pensar justo lo contrario.
A mi me cae bien, pero me parece que tiene un carácter muy fuerte y que es lo que ella diga o se enfada.
Por cierto en la felicitación a su hijo pequeño, pone que Antea de el hubieron algunas decepciones o algo así. A que se referirá?
 
A mi me cae bien, pero me parece que tiene un carácter muy fuerte y que es lo que ella diga o se enfada.
Por cierto en la felicitación a su hijo pequeño, pone que Antea de el hubieron algunas decepciones o algo así. A que se referirá?
Yo no sé si tendrá carácter fuerte, x aquí se ha comentado alguna vez que sí.
A mi lo que me parece es que pese a ser muy guapa es súper insegura. En vídeos de Álvaro dónde la graba en casa sin arreglar, casi siempre sale tapándose la cara o mirando para otro lado.
Alguna vez Álvaro le ha hecho la burla con esto y ella se notaba súper incómoda y él no ha dudado en colgarlo en sus stories.

Respecto a tú pregunta yo también lo he leído, más bien lo interpreto con que tatdo en quedarse que con que hubiera sufrido un aborto, pero estoy igual que tú. Es la primera vez que le oigo este comentario.
 
Back