Alice Campello

No creo que esté embarazada aún, después de una cesárea recomiendan dejar unos 18 meses hasta el siguiente embarazo. A ver, que quizás lo está😂 pero después de 2 cesáreas irán con cuidado me imagino
 
La familia está de vacaciones, pero sólo muestran a los peques, Ale y Leo. Y el bebé? Edo? No parece que esté con ellos
 
Eso parece, aunque hace bastante que se operó creo



Yo creo que sí se ha operado, aunque esta chica tiraba mucho de push up porque en un vídeo salía con un sujetador que tengo yo de Calzedonia y tiene bastante push up. Me parece una pena que se haya operado porque era de las pocas influencer que conozco con el pecho pequeño, sin operarse, pero bueno igual con el embarazo le cambió la forma o lo que fuera. De todas formas el tamaño que ha elegido es muy elegante
 
Yo lo que la veo es extremadamente delgada, y más teniendo un cuenta que ha pasado por dos embarazos (uno de ellos gemelar) en los últimos tres años:


Ella ha dicho varias veces que esa es su constitución... Pero si se puede atribuir únicamente a eso... No lo sé. Desde luego no sería lo habitual habiendo pasado por tres embarazos tan seguidos. Tienen (creo recordar) un cocinero en casa, seguramente haga deporte y con el dinero que tienen, tratamientos varios seguro. Sea como sea, yo la veo estupenda y si soy sincera, me da un poco de envidia (sana) jeje
 
Back