Alguien se ha hecho la micropigmentacion o microblading?

Veo mucho testimonio de micropigmentación de cejas, pero poco o ninguno de párpados. ¿Me iluminñais?
 
Hola prim@s. No sé si ya hay un tema abierto. Si así fuera solicito a las administradoras que lo cierren.

El caso es que me gustaría hacérmelo en labios y en la línea del ojo (la de abajo)

¿Alguien lo ha probad? ¿Me daríais consejos?

Gracias
 
Hola, @Yonosoyprinzesa. Te recomendaría que buscaras trabajos y catálogos de chicas formadas en la técnica BoldBrows para cejas y PhiContour para labios y eyeliners. Es la misma "casa" e imparte cursos y formación continua. Si buscas esos dos nombres en instagram te aparecerán chicas que trabajan con ellos y podrás ver su catálogo individual. Yo me hice las cejas hace más de un año y no puedo estar más contenta. Eso sí, al año o año y medio necesitaré un nuevo retoque. Pero el cambio es espectacular. No mires el precio, sino el catalogo y la casa que las respalda.

Edito para decir que no os agobiéis mucho con el color los primeros días. Viene y va. En mi caso la sesión de retoque (segunda sesión, al mes) fue la que marcó la diferencia. Eso sí, no se os ocurra maquillarlas antes de lo que dicen, ya que estropearía el trabajo. Yo tampoco me las haría si voy a tener una ceremonia en mes y medio.
 
Hola chicas, me uno al grupo. Estoy pensando en hacerme microblading ya que mis cejas tienen calvitas y finitas. Cuándo creéis que es más mejor época para hacerlo?

Gracias de antemano
 
Hola chicas, me uno al grupo. Estoy pensando en hacerme microblading ya que mis cejas tienen calvitas y finitas. Cuándo creéis que es más mejor época para hacerlo?

Gracias de antemano
Cuando acabe la temporada verano. Ahora mismo es que si es una buena profesional directamente no te lo hacen, te dicen que te esperes

Yo te recomendaría finales de septiembre/octubre. Que ahí el sol ya afloja bastante
 
Cuando acabe la temporada verano. Ahora mismo es que si es una buena profesional directamente no te lo hacen, te dicen que te esperes

Yo te recomendaría finales de septiembre/octubre. Que ahí el sol ya afloja bastante
Muchísimas gracias, entonces esperaré ya al otoño y os cuento cómo me va😀
 
No se si hay tema específico pero no lo he encontrado...alguien se ha quitado el microblading y con que? Pq hace que no me retoco un año y algo y el pigmento esta en tono rojizo, no me gusta nada y si cada año me tengo q retocar menudo follón y dineral
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
240
Back