Algo pasa con Mary...

Qué bien que has abierto este hilo. Es algo raro. Mary es muy activa, casi como Máxima y hace mucho que no se sabe nada de ella...(n)
 
Gracias. Estaba preocupada, pensaba que estaba en algo tipo un tratamiento... Es que Mary es tan activa y llevo tanto tiempo sin verle que por eso.
Bueno que no vivo con ella, pero luego de semejante mes de Mayo ( con tantisimos eventos por los 50 años de Frederik) y los primeros dias de Junio, debe haber terminado agotada.
Por cierto el sabado 16 de Junio festejaron con una fiesta privada el cumpleaños de Fred y la organización corrio por cuenta de Mary.;)
 
Bueno que no vivo con ella, pero luego de semejante mes de Mayo ( con tantisimos eventos por los 50 años de Frederik) y los primeros dias de Junio, debe haber terminado agotada.
Por cierto el sabado 16 de Junio festejaron con una fiesta privada el cumpleaños de Fred y la organización corrio por cuenta de Mary.;)

bingo! (Frederik tuvo audiencias el 21 de Junio)

si vemos los años pasados...siempre al finales de Junio y principios de Julio toman sus vacaciones Frederik y Mary y familia...
a mediados de Julio es cuando la familia se queda en Grasten y vemos a la familia, en bici, caballos y el desfile o posado... cada año...
ademas en Agosto van estar mas activos con su viaje a los Faroe Isalands y la visita de estado de Francia
 
Me preguntaba lo mismo, solo la reina Margarita, Federico, Joaquin, Marie y manotas Alejandra.
 
Me encanta como se vista Mary, me gusta ella en general, pero lo de que es muy activa, lo direis de broma no? pasa temporadas sin dar palo al agua, y lo de acabar agotada por el cumpleaños del marido ya me parece demasié, en serio?? la sensacion que produce es que fue a un funeral y a un cumpleaños en todo el año, con algunas cositas por enmedio, y ya, lleva semanas desaparecida, ella y toda su familia, es decir salen y se dejan ver cuando quieren si no no, al final, como siempre unas tienen la fama y otra cardan la lana..como siempre digo Dios castiga sin piedra ni palo, siempre.
 
Me encanta como se vista Mary, me gusta ella en general, pero lo de que es muy activa, lo direis de broma no? pasa temporadas sin dar palo al agua, y lo de acabar agotada por el cumpleaños del marido ya me parece demasié, en serio?? la sensacion que produce es que fue a un funeral y a un cumpleaños en todo el año, con algunas cositas por enmedio, y ya, lleva semanas desaparecida, ella y toda su familia, es decir salen y se dejan ver cuando quieren si no no, al final, como siempre unas tienen la fama y otra cardan la lana..como siempre digo Dios castiga sin piedra ni palo, siempre.

Estas equivocada. Mary es muy activa, no pasa una semana sin saber de ella y no solo en un acto. Si nos hemos extrañado al no verla no ha sido porque seamos familia, sino justamente por este hecho. No sale todos los días pero si que es muyyyyy activa.
 
Estas equivocada. Mary es muy activa, no pasa una semana sin saber de ella y no solo en un acto. Si nos hemos extrañado al no verla no ha sido porque seamos familia, sino justamente por este hecho. No sale todos los días pero si que es muyyyyy activa.
Super de verdad te parece Mary muy activa?? a mi de verdad que no, junta algunos dias actos pero está otros muchos desaparecida y este año especialmente ha "trabajado" poco (lo de trabajado lo entrecomillo para todas), es verdad que a principios de año el dia 1 es la unica pero solo eso, cuantos dias llevamos sin tener ni idea de donde está y estamos a 12 de Julio, bueno a mi me parece encantadora pero con una vida bastante comoda, es mi impresion de Mary.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
414
Back