Alexsinos

También le dejo de seguir. Es la típica ratilla que le hace desesperadamente la pelota a las popus, aunque las popus dejen bastante que desear como personas....

Me alegra ver que se le va cayendo la careta (No literalmente)
 
A mi me hace gracia todos los viernes con lo de donar o quedarse en casa.

Un hombre de 40 todos los findes sale de fiesta a darlo todo?? Que energia tiene no? Yo desde los 30 que todo mi grupo se casó, creo que he salido de fiesta 4 veces jeje
 
Como no, para que publicar un reel de otra persona. Mejor subirlo y nombrarlo si acaso (y esto lo hace de hace poco tiempo, presumo que porque se lo habrán echado en cara).

En vez de Alexisnos va a ser cabronazi 2.

Screenshot_20231125_110401_Instagram.jpg
 
A mi antes me hacía mucha gracia pero últimamente solo sube videos que ha publicado otra gente y encima dice si queréis dar a me gusta, o compartir, tal… para qué? Para subir tus interacciones? Si lo que estas haciendo es subir algo que ta ha publicado otra persona?
No sé…. Me empieza a resultar cansino
 
Y cada dos por tres publi..hace tiempo que perdió el norte y su esencia..siempre los mismos chascarrillos, las mismas frases..algo debe deberle a la fábrica de la tele o sálvame..son sus ídolos

quería fama y es lo que ha conseguid..a ver cuánto le dura..lo que me sorprende es que nadie que lo conozca (tiene una voz característica por su forma de hablar) no lo haya sacado a la luz
 
Pesado, chupoptero y robando todo tipo de material audiovsiual para conseguir likes y engagement.
Alexsimos tú sí que te saliste del guacal. Todo por el dinerito.
 
Back